Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Bondora

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo he visto en su pag. web de España que solo tienen un correo electronico.
    Y ademas explican que no tienen SAC por telefono o en oficinas para ahorrar gastos.

    Asi que..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cierto Wilfra y para más ingri aunque su sede central está en Estonia; su registro mercantil es de Alemania. ..Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    vamos, un berengenal...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola!!hoy he recibido un correo electrónico de Adarve,supuesta empresa de recobro,donde me instan a q pague la deuda q mantengo con Bondora.tenia dos prestamos uno de 1500 y otro de 1600..estuve pagando unos meses pero en febrero mas o menos de este año tuve q dejar de pagar,resulta q ahora estos me dicen q ta debo 8.103€ mas 1788€ en gastos de reclamacion a los q añadirían intereses de demora y comisiones devengadas hasta la fecha de pago..esto es increíble..como sigan sumando por 3000 euros dentro de poco les voy a deber 100000€.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por zingara40 Ver mensaje
    Hola!!hoy he recibido un correo electrónico de Adarve,supuesta empresa de recobro,donde me instan a q pague la deuda q mantengo con Bondora.tenia dos prestamos uno de 1500 y otro de 1600..estuve pagando unos meses pero en febrero mas o menos de este año tuve q dejar de pagar,resulta q ahora estos me dicen q ta debo 8.103€ mas 1788€ en gastos de reclamacion a los q añadirían intereses de demora y comisiones devengadas hasta la fecha de pago..esto es increíble..como sigan sumando por 3000 euros dentro de poco les voy a deber 100000€.
    Pues diles que cuando lleguen al millón, que te avisen para celebrarlo con una botella de cava.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Jajaja..q ocurrente,me encanta su sentido del humor.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    el sac solo lo atienden al correo electronico clientes@bondora.com que es el que tienen para todo
    el certificado devuelto en su direccion fisica en España tiene la misma validez como intento de notificacion (siempre que este publicitada dicha direccion en su web por ejemplo).
    Ahora bien, como se trata de una entidad no regulada por el banco de España da igual, si los tienes que meter en el juzgado ya se encarga el juzgado de notificarles, y si por una casualidad fueran ellos los que te meten solo tienes que defenderte sobre el asunto en cuestion y no tendrias que probar fehacientemente que enviaste nada (los correos electronicos serian suficiente)

    Se trata de prestamos claramente usurarios, si te metieran un monitorio seria facil defenderse.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Entonces voy a enviarles un correo electrónico solicitando documentación..como dices q es suficiente..y si es verdad que aplican unos intereses muy altos ,con uno me han aplicado el 31%TAE y en el otro el 56%.....gracias vindi.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    con ese interes no te van a llevar al juzgado ni de casualidad, es claramente usurario.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas tardes,después de mucho tiempo,he recogido el día 15 de este mes una notificación en ej juzgado de un monitorio europeo de BONDORA,es de 2000€,y me dan 30 días naturales para pagar u oponerme,no puedo pagar ,quiera oponerme,pero no sé si para este tipo de monitorios también se puede solicitar justicia gratuita o no Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.