Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. Citi se olvida de mi.... De momento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Citi se olvida de mi.... De momento

    Pues segun me llego carta de citi aceptando la rectificacion de datos ha sido mano de santo. Ni me llaman, ni mensajitos (antes a las 8 de la manana todos los dias dos para empezar),ni na de nada. Solo me mandan carta normal a casa diciendo lo que segun ellos debo. a si que visto el resultado hoy mando misma a cofipis que ya me empieza a saturar el movil.... Asi que consejo mio mandar carta de rect. De datos pero ya!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/03/2012 a las 09:30
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias 500euros
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tu tranquilo dales un tiempo, que ya veras como la rectificacion de datos se la pasan por el forrrrrrrro!!!!!!!!

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Como todo jato

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Por mi experiencia digo que Citibank son bastante tontos y bastante incapaces en términos globales pero, si cuando te llaman por la mañana les atiendes, por lo general no te molestan más durante el día. Otra cosa es como procedan sus empresas de recobro, cosa que desconozco hasta el momento.

    Citibank -ni nadie- rectifica nada. Es decir, te dicen que vale pero los datos anteriores los siguen conservando. Como mucho les ponen una marca de advertencia.

    Otro asunto distinto es COFIDIS. De estos, de CETELEM, de CARREFOUR y de alguno más, no pongas grandes expectativas aunque no por ello hay que dejar de mandar la carta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/03/2012 a las 09:30

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Vengeur, si les envias la rectificacion de datos y no te hacen caso lo tienes que denunciar ante apd pero si no te hacen caso, ¿que paso es el siguiente? Lo digo porque hay varios de estos que le dan la brasa a mi mujer en el trabajo y ya los tengo bastante hinchados y me temo que pasaran de todo................

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Vengeur, si les envias la rectificacion de datos y no te hacen caso lo tienes que denunciar ante apd pero si no te hacen caso, ¿que paso es el siguiente? Lo digo porque hay varios de estos que le dan la brasa a mi mujer en el trabajo y ya los tengo bastante hinchados y me temo que pasaran de todo................
    El siguiente paso es poner una denuncia por acoso y por vulnerar el Artículo 18 de la Constitución. No obstante, para ello conviene contar con apuntes de horas de llamada, quién llama, quién lo atiende y, de la misma forma, un escrito firmado donde los compañeros de trabajo digan que sí, que es cierto que se están recibiendo llamadas de la entidad.

    Ocurre que, realmente, los derechos de la intimidad, imagen y honor que cita la Constitución se vulneran cuando se explica para qué se llama. Si es mera llamada da lugar a pensar de qué se trata pero eso no es bastante. Para la entidad, que se otorga por la cara todos los derechos, es más que suficiente para hacerte sentir incómodo, que es lo que pretende.

    En este sentido aún hay bastante indefensión lo que lleva a que la gente se tome la justicia por su mano en plan: si tu me acosas, te voy a acosar yo llamándote cada dos por tres para no dejarte trabajar.

    No obstante, antes de poner denuncia alguna yo recomiendo contar con todos los pasos previos realizados de forma que el juez vea con documentos que no queda otra opción que acudir a él para poner fin a esas prácticas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y digo yo... ¿no es más fácil cambiar los teléfonos y que no te llamen, comunicándoles que quieres ir a juicio directamente?. Así uno evita escuchar tonterías de esta gente y sólo recibe cartas "amenazantes o falsas" a las que no hacemos ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues muchas gracias Vengeur y perdona por haberme dirigido a ti de manera tan concreta pero es que eres un maquinon y confio totalmente en lo que dices.

    Solo te digo que el mes pasado llamaron a mi mujer al trabajo, a diferentes compañeros pero a saco y le dijeron a ella que o pagaba los dos recibos que devia o no iban a parar.....y pago, sacando dinero de donde no hay (prestado) y este mes tememos que haran lo mismo.

    Ya hemos enviado la carta de rectificacion de datos y estamos a punto de enviar la carta donde se piden los estractos y tal porque mi mujer esta casi segura que no ha firmado nada y que, por lo menos, estan cobrando de mas entre subidas de intereses unilaterales, comisiones que no tocan y tal.

    Muchas gracias amigo, y lo de llamarlos es muy buena idea!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si Jal, si lo de los otros numeros ya esta hecho, solo se comunicaran via correo, si hacen caso a la peticion, pero los telefonos del trabajo no los podemos cambiar...........

    Por cierto, si mi mujer tiene en el DNI una direccion distinta a la que da en la rectificacion de datos ¿puede haber algun problema?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.