Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Team 4 y CaixaBank acoso "sin motivo"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrianbox
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Team 4 y CaixaBank acoso "sin motivo"

    Hola, soy nuevo en el foro y quería comentaros lo que he sufrido a finales de agosto con este servicio de recobradores y La Caixa.

    Como muchas personas de este país, yo también me quede en paro; por suerte para mi, no he tenido deudas ni problemas legales de ninguna clase, pero si tenía una visa con La Caixa de clase, (revolving creo que la llamáis), de la cual ya estaba cansado de ver como pagando mes a mes la deuda jamás bajaba y seguía debiendo los 2.400€ de la misma.

    A finales del pasado año, decidí acordar una cita con mi director para ver si me podía dar un crédito personal para finiquitar la tarjeta y pagar la deuda integra a la sucursal. Como os digo no tengo trabajo (bueno luego os cuento sobre este punto) y creí que La Caixa no me aceptaría tal crédito, aunque para mi sorpresa, acepto y me finiquitaron la Visa y me quede con una deuda con ellos de la que salí bastante satisfecho.

    Cuando firme toda la documentación con el Director y antes de pedir dicho crédito le dije la verdad al director sobre mi situación, le comente que yo pagaría cada mes los 160€ del prestamo, pero como no tengo trabajo, un mes podría ser el día 1 otro mes el día 5 u otro el día 15, siempre dentro del mes natural y el me dijo que no habría ningún problema y que pagará dentro del mes.

    Desde que se me concedió el crédito ha pasado un año, cada mes he pagado la cuota, pero mi sorpresa vino a finales del mes pasado; cuando era día 18 y aun no había abonado el mes, de golpe me llamaron está agencia de recobros con muy malos modales, dando lecciones de moralidad sobre mi "imcumplimiento" con su cliente y que si no abonaba la cantidad de inmediato, me pondrían en un fichero de morosos etc etc Mi sorpresa fue ENORME, me dirigí directamente a mi sucursal, espere al director y le explique lo que me había pasado, básicamente el muy educadamente "se lavo las manos" me dijo que eran cosas del "sistema" cuando conocía de sobra mi situación, que no había dejado de pagar una letra en 12 meses y solo me quedan en este momento 6 meses para acabar con esto. He trabajado dando clases de ingles a niños estos meses atrás, me he sacado mi dinero y he pagado todos los recibos, pero aun así, ya podéis ver que poca clase han tenido está gente amenazando y dando moralinas sobre el bien y el mal.

    Finalmente pague mi mensualidad y también la de este mes de septiembre. La moraleja de todo esto, es que este miércoles comienzo a trabajar de nuevo con nomina y demás, y sinceramente, no pienso poner mi nómina en este banco que me ha tratado de mala manera siendo conocedor de mi situación y sin haber dejado de pagar ni un solo mes, algo espeluznante.

    Gracias a todos por leeros este tocho, pero necesitaba compartir está experiencia!

  2. Me gusta M. Angeles, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro,los bancos y banqueros mientras tienes te hacen la pelota,pero como te vaya mal solo un mes te ponen el piè encima para ahogarte mas.

  4. Me gusta Adrianbox, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    a mi me pasa igual con la hipoteca.me la pasan el 15 la pago sobre el 30, el director de mi oficina lo sabe perfectamente y lo unico que me ha dicho es que procure
    que no se me junten 2 meses.
    pero la llamadita , cartas y mensajes de la central no hay quien me los quite tampoco a nivel de acoso ni amenazas,
    todo hay que decirlo.tu tranqui se tienen que esperar no les queda otra lo malo es que imagino que te cobraran algun recargo por demora

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.