Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se puede pedir orden judicial para pinchar mi telefono?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    se puede pedir orden judicial para pinchar mi telefono?

    Ante mi ignorancia , ahora lo unico que hago es prepararme y leer y leery volver a leer , por que por desgracia ya el mes que viene no puedo hacer frente al pago de barkaka y citybaba, pregunto se puede pedir alñguna orden judicial para poder pinchar mi telefono o autorizacion de grabaciones para demostrar en un hipotetico juicio el acoso , intimidacion , falta al honor de las personas , chanteaje etc etc etc que estas supuestas "personas" ejercen , haciendo caso omiso de la rectificacion de datos y demas.
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No necesitas permiso para grabar las conversaciones siempre que uno de los interlocutores seas tu y la conversación no sea acerca de un tercero. Lo que no esta permitido es que esa grabación la hagas publica, pero en un hipotético juicio puede ser valida.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buena aportacion RCB...yo pensaba que debias solicitar permiso (vamos....decirselo a la otra parte ,informarlo....)pero mejor asi...gracias!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hoy en dia grabar es facil, y si no en el telefono fijo poniendo el altavoz y con la grabadora de siempre
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    muchas gracias rcb, una duda menos , a buscarse una grabadora

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Los pinchazos telefónicos pedidos por el titular no se realizan. Se realizan en procesos de investigación por delitos y sí, lo ha de autorizar el juez. Los solicita la policía como parte de una investigación delictiva, no por cosas menores como disputas con un banco salvo que ya haya reiteradas amenazas de muerte y el titular lo denuncie.

    Lo que sí se puede pedir a la operadora, debido a discrepancias dinerarias en los recibos (sobre todo cuando no había las tarifas planas), es la colocación de un aparato que registra las llamadas que hace el titular pero no la conversación como tal, sino el aspecto técnico solamente. (hora de llamadas, número al que se llama, etc.)

    Para lo que solicita el autor del post, basta con grabar la conversación aunque eso no siempre se da por válido y hay que recurrir a peritos expertos en sonido para que certifiquen ante el juez que no ha habido cortes, montajes, cambios de ubicación, etc. Es como el perito caligráfico pero en versión sonido.

    Si grabáis algo en modo manos libres y grabadora externa no os mováis de la sala donde estéis para que la acústica no varíe y no presuponga interrupciones o manipulaciones en la grabación o albergue dudas. Añadid usando cualquier pretexto detalles aparentemente insustanciales como citar el día durante la conversación. Por ejemplo: ..sí, bueno, hoy es ¿ XXXXXX ??? y ya le he dicho como ayer día XXX que no ha habido cambios.

    Si uno citara mal el día, como acto reflejo la otra persona lo corregiría.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/03/2012 a las 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.