Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carta a Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burr
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Carta a Vivus

    Muy buenas noches a todos, llevo desde que escribi mi anteriror post leyendo muchisimo en el foro, y ahora tengo un par de dudas.

    Voy a hacer los deberes antes de que este proceso tedioso empiece.
    Tengo una deuda de 500 euros con Vivus, me gustaria saldarla, no soy ningun ladron, pero quiero hacerle notificar mis ganas de pagar en un futuro.
    Me vienen varias dudas a la hora de enviarle la carta:

    - ¿Deberia hacerlo por correo o por e-mail?

    - ¿Deberia contarle cual es mi situación real de por que no puedo pagarle?

    - ¿Debo decirles que voy a pagar mi deuda pero que no acepto sus intereses usureros?

    - En cuotas me resulta imposible pagar por que no estoy cobrando absolutamente nada, y lo poco que tengo ahorrado es para sobrevivir estos meses mientras encuentro algo, como no me dejen pagarles en cuotas de 20 euros no se como voy a poder pagarles en plazos.


    Un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Carta a Vivus

    Cita Iniciado por burr Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos, llevo desde que escribi mi anteriror post leyendo muchisimo en el foro, y ahora tengo un par de dudas.

    Buenas noches compañero...

    Voy a hacer los deberes antes de que este proceso tedioso empiece.
    Tengo una deuda de 500 euros con Vivus, me gustaria saldarla, no soy ningun ladron, pero quiero hacerle notificar mis ganas de pagar en un futuro.

    Haces bien a ver que opciones les planteas???

    Me vienen varias dudas a la hora de enviarle la carta:

    - ¿Deberia hacerlo por correo o por e-mail?

    Como quieras no van hacer caso a tus intereses,pero te puede valer ante un futuro monitorio...

    - ¿Deberia contarle cual es mi situación real de por que no puedo pagarle?

    Al enemigo ni agua...

    - ¿Debo decirles que voy a pagar mi deuda pero que no acepto sus intereses usureros?

    No van hacerte caso y con la aceptación tacita has aceptado dichos intereses...


    - En cuotas me resulta imposible pagar por que no estoy cobrando absolutamente nada, y lo poco que tengo ahorrado es para sobrevivir estos meses mientras encuentro algo, como no me dejen pagarles en cuotas de 20 euros no se como voy a poder pagarles en plazos.

    Pues el problemas lo tienen ellos,asi que ya saben donde tienen que ir para poder cobrar...


    Un saludo y gracias
    De nada.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burr
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vale pues Vivus se ha dignado a responder, me ha dicho que pague, o pague la famosa ampliacion, nada de pagar a plazos mi deuda,
    Hoy he consultado y estoy ya en AESNEF.
    Asi que nada, que les den, pagare como buenamente pueda, y si quieren llevarme a jucio que lo decida un juez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.