Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Caixabank o gescobro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Si te das cuenta wilfra22, solo escribo lo que me ocurre y posibles opciones, para que sean valoradas por los que mas saben que yo, y opinen al respecto. He leido y reheleido lo escrito, y tengo una sensacion de culpabilidad, no se porque,.

    Por otro lado, no se como he despertado esa actitud de ti hacia mi, es la que veo al leer este hilo, (bueno esto me gustaria hablarlo tranquilamente, por privado contigo, y posiblemente de una forma coloquial se aclarian cosas) y sabes lo que va a pasar a partir de ahora?, que el novato "porculero", ha molestado por su ignorancia al miembro veterano, y este novato empezara a ser "apartado", lo se, creeme suele pasar en los foros.

    Hay personas que no tenemos la facultad de ver la luz tan rapidamente commo otros, o que para enterarnos necesitamos que nos hablen despacio y de buen rollo, no somos mas tontos ni peores, solo diferentes.

    De todos mosdos vuelvo a insistir, el solo hecho de que te molestes en responder, para mi es merecedor de dar las gracias, por eso nuevamente te las doy.

    Espero no haberte molestado, con mis leetras, pero no se commo hacerlo de forma privada contigo.

    Conclusion, seguire lleyendo, por que cuando encontre este foro es como si me alumbraran con un foco mi camino; lo que siento es que este foco se ha apagado por un mal escrito (de mi parte, parece ser).

    Gracias a los moderadores por aceptarme, y disculpas a los miembros si soy un poco tonto en mis exposiciones.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo siguiente que voy a decir no va por nadie en particular si no para todos (incluido un servidor) en general: dejemosnos de guerras, y piques varios, todos tenemos derecho a enfadarnos, a malinterpretar o a ser malinterpretados pero, no lo olvidemos nunca, el forero casi nunca (eso va por algun infiltrado/desestabilizador que pueda andar por ahi) es el enemigo, el enemigo esta ahi fuera, las netidades financieras que hacen las cosas como el culo y que, mes a mes, nos sablean el dinero que nos hace falta ya no para vivir si no para sobrevivir, centremonos en eso y al ajo, que nos queda faena para aburrir.

    Risto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ciudadana, ERCI, Nena, J.FER indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Lo siguiente que voy a decir no va por nadie en particular si no para todos (incluido un servidor) en general: dejemosnos de guerras, y piques varios, todos tenemos derecho a enfadarnos, a malinterpretar o a ser malinterpretados pero, no lo olvidemos nunca, el forero casi nunca (eso va por algun infiltrado/desestabilizador que pueda andar por ahi) es el enemigo, el enemigo esta ahi fuera, las netidades financieras que hacen las cosas como el culo y que, mes a mes, nos sablean el dinero que nos hace falta ya no para vivir si no para sobrevivir, centremonos en eso y al ajo, que nos queda faena para aburrir.

    Risto

    Gracias por tu aporte, y si en algun momento he dado la impresion de ser infiltrado, ya os digo que no, que tengo a disposicion de los mods del foro toda la informacion personal que deseeis.

    Por otro lado pido disculpas por desviar el hilo, y garantizo que no volvera a ocurrir


    Un saludo

  6. Me gusta ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por arrastrapapeles Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, y si en algun momento he dado la impresion de ser infiltrado, ya os digo que no, que tengo a disposicion de los mods del foro toda la informacion personal que deseeis.

    Por otro lado pido disculpas por desviar el hilo, y garantizo que no volvera a ocurrir


    Un saludo
    Para nada has dado esa impresion, los infiltrados se huelen a leguas y es raro que duren dos dias
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Volviendo al tema, una cosa que no he puesto antes ( se me esccapo) sobre la amable llamada recibida hoy ( solo he recibido dos), es que como risto escribe en su primer post, le digo al señor este que no lo conozco de nada y que mi deuda no va con ellos, y fue cuando me responde el señor, muy amable que ellos disponen de documentacion que acredita que son los cesores de la deuda, y me la ofrece, por correo electronico, yo como me niego a darle el correo entonces es cuando me dice tras yo insistir que me la manda por correo ordinario certificado.

    Claro como he leido que algunas deudas se venden y que las venden a bajo precio, es por lo de la quita, ya que tambien he leido algo por aqui asi.

    Tambien deciros, que en el caso de que gescobro sea la nueva propietaria ( que segun veo debo de dudarlo), entonces deberia de tratar con ella.

    Sobre la carta a caixabank, la estoy haciendo y por supuesto que la mando.

    Quiero decir que hasta que no tenga claras las cosas no se como debo de actuar, por lo que ire pasando la info que me venga.

    Y por supuesto valoro en mucho y tengo en cuenta vuestras opiniones, de hecho voy actuando commo deciis, de hecho me he descargado un bloqueador de lllamadas, y un grabador, jejejejejeje.

    Un saludo y gracias

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por arrastrapapeles Ver mensaje
    Si te das cuenta wilfra22, solo escribo lo que me ocurre y posibles opciones, para que sean valoradas por los que mas saben que yo, y opinen al respecto. He leido y reheleido lo escrito, y tengo una sensacion de culpabilidad, no se porque,.

    Por otro lado, no se como he despertado esa actitud de ti hacia mi, es la que veo al leer este hilo, (bueno esto me gustaria hablarlo tranquilamente, por privado contigo, y posiblemente de una forma coloquial se aclarian cosas) y sabes lo que va a pasar a partir de ahora?, que el novato "porculero", ha molestado por su ignorancia al miembro veterano, y este novato empezara a ser "apartado", lo se, creeme suele pasar en los foros.

    Hay personas que no tenemos la facultad de ver la luz tan rapidamente commo otros, o que para enterarnos necesitamos que nos hablen despacio y de buen rollo, no somos mas tontos ni peores, solo diferentes.

    De todos mosdos vuelvo a insistir, el solo hecho de que te molestes en responder, para mi es merecedor de dar las gracias, por eso nuevamente te las doy.

    Espero no haberte molestado, con mis leetras, pero no se commo hacerlo de forma privada contigo.

    Conclusion, seguire lleyendo, por que cuando encontre este foro es como si me alumbraran con un foco mi camino; lo que siento es que este foco se ha apagado por un mal escrito (de mi parte, parece ser).

    Gracias a los moderadores por aceptarme, y disculpas a los miembros si soy un poco tonto en mis exposiciones.
    Hola arrastrapapeles, no tienes porqué sentir culpabilidad por nada, es lógico que tengas dudas e inquietudes, estos asuntos no son fácil de sobrellevar.
    También te diré, que no es de recibo el que te permitas dar juicios de opinión respecto a este foro, ni que nos equipares con el trato que hayas podido recibir en otros sitios. Si de algo nos podemos vanagloriar en esta casa, es de intentar ayudar a las personas.
    No se os pide, como dices, que veáis la luz rápidamente, al contrario lo que ha estado intentando la compañera desde un principio es dejarte las cosas meridianamente claras. Tan solo te ha dicho y repetido, que debes asegurarte de la venta o cesión de esa deuda, nada más.
    Y como debes reconocer, que en todo caso, el que ha querido ir un pelín rápido has sido tú, que sin saber el estado actual de la deuda ya estás pensando en ofrecer quitas.
    Quizás si hubieras empezado por el principio, como siempre se recomienda, deberías haber empezado pidiendo la documentación según el procedimiento establecido y de ahí, hacia adelante.
    Crees ahora realmente que nosotros queremos que aprendáis todo rápidamente, ya ves que no, queremos que lo hagáis bien, solo eso.
    Así que no te preocupes, intenta tranquilizarte y verás que este foco no se apaga, sabemos, y somos conscientes de ello, de que mucha gente necesita que siga alumbrando.
    Anímate, déjate aconsejar y a seguir luchando.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Amazona22, Patito44, ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Antes de nada, una puntualización: una cesión de créditos es un cambio de acreedor. Otra cosa es a quien se le transfieren o adjudican (si se llegan a transferir o adjudicar) los servicios para reclamar esa deuda por parte del nuevo acreedor, es decir, los servicios para recuperar dicha deuda.

    La cesión de un crédito independientemente de cuál sea el negocio jurídico del que trae causa
    supone la transferencia de la titularidad activa del crédito del acreedor actual (cedente) al nuevo
    acreedor (cesionario)1 y aunque estas son las partes en el negocio de cesión y, consecuentemente,
    sólo a ellas vincula el mismo, sin duda alguna éste afecta a terceros y especial o directamente al
    deudor de la obligación cedida; quien desde el momento de perfección de la cesión tiene un
    nuevo acreedor frente al que cumplir su deuda, por lo que se presenta necesario determinar en
    qué medida queda vinculado el deudor después de la cesión y sobre todo desde qué momento se
    encuentra obligado a cumplir frente a su nuevo acreedor.

    1La cesión del crédito es un “acuerdo de voluntades entre el antiguo y el nuevo acreedor (cedente y cesionario),
    la titularidad del derecho de crédito se transmite del primero al segundo, quien se subroga o subentra en la
    posición jurídica del primitivo acreedor. p. 1034. La cesión de créditos es el efecto jurídico común a toda una serie
    de contratos distintos entre sí que tienen por objeto derechos de crédito (compraventa, donación, dación...)”.

    Desde este punto de vista y según la información que consta en la propia web de Gescobro (que en teoría sólo son recobradores), voy a lanzar una pequeña apuesta a ver que sale:
    Creo que el cesionario (comprador) en este caso ha sido Cerberus, que han contratado a sus propios participados (Gescobro) para tramitar la recuperación de la deuda. Sería interesante ver la escritura de la cesión para confirmar lo anterior (y para que sea válida la comunicación de dicha cesión).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  14. Me gusta Patito44, ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Hola arrastrapapeles, no tienes porqué sentir culpabilidad por nada, es lógico que tengas dudas e inquietudes, estos asuntos no son fácil de sobrellevar.
    También te diré, que no es de recibo el que te permitas dar juicios de opinión respecto a este foro, ni que nos equipares con el trato que hayas podido recibir en otros sitios. Si de algo nos podemos vanagloriar en esta casa, es de intentar ayudar a las personas.
    No se os pide, como dices, que veáis la luz rápidamente, al contrario lo que ha estado intentando la compañera desde un principio es dejarte las cosas meridianamente claras. Tan solo te ha dicho y repetido, que debes asegurarte de la venta o cesión de esa deuda, nada más.
    Y como debes reconocer, que en todo caso, el que ha querido ir un pelín rápido has sido tú, que sin saber el estado actual de la deuda ya estás pensando en ofrecer quitas.
    Quizás si hubieras empezado por el principio, como siempre se recomienda, deberías haber empezado pidiendo la documentación según el procedimiento establecido y de ahí, hacia adelante.
    Crees ahora realmente que nosotros queremos que aprendáis todo rápidamente, ya ves que no, queremos que lo hagáis bien, solo eso.
    Así que no te preocupes, intenta tranquilizarte y verás que este foco no se apaga, sabemos, y somos conscientes de ello, de que mucha gente necesita que siga alumbrando.
    Anímate, déjate aconsejar y a seguir luchando.
    Un saludo.
    Tienes razon, pero quizas, he visto una forma inquisitiva de aconsejarme, y he sentido esa culpabilidad que dije, y me he sentido mas tonto si cabe.

    Debes de ver una cosa, vosotros os conoceis y sabeis la intencion de vuestras letras, yo no.

    Deberias de ver lo que he he escrito y ha sido siempre desde la humildad de la persona que no sabe, solo eso.

    Sabes, entiendo tambien que a lo peor yo me he sentido "ofendido", por que por este medio que es muy frio, no se pueden entender la intencion de los comententarios a no ser que se usen unas comilla o parentesis aclaratorios, y eso me ha hecho tomarme las cosas, diferentes a la intencion de la compañera.

    No, no me ha pasado nada asi en otros foros, pero lo he visto, (sobre todos los de motos, que me encantan, jeje), y se que al final los torpes aburren.

    Seguir los consejos, claro, lo he dicho ya, pero hay novedades, y como buen virgo, me gusta analizar todas las posibles situaciones, y claro ahora veo que eso no es lo correcto, lo correcto es enfrentarse a un problema cuando esta, no cuando pudiera ser que este.

    Agradezco tus palabras, y vuelvo a pedir disculpas publicas, si he ofendido a alguien.

    Un saludo y gracias

    PD: lo que dices de la ayuda, eso no lo dudo ni un momento, como he dicho el hecho de que alguien se moleste en escribir algo, para arrojar luz a alguien que no conoce es digno de admiracion

  16. Me gusta ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues habrá que esperar a ver lo que mandan.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Antes de nada, una puntualización: una cesión de créditos es un cambio de acreedor. Otra cosa es a quien se le transfieren o adjudican (si se llegan a transferir o adjudicar) los servicios para reclamar esa deuda por parte del nuevo acreedor, es decir, los servicios para recuperar dicha deuda.

    La cesión de un crédito independientemente de cuál sea el negocio jurídico del que trae causa
    supone la transferencia de la titularidad activa del crédito del acreedor actual (cedente) al nuevo
    acreedor (cesionario)1 y aunque estas son las partes en el negocio de cesión y, consecuentemente,
    sólo a ellas vincula el mismo, sin duda alguna éste afecta a terceros y especial o directamente al
    deudor de la obligación cedida; quien desde el momento de perfección de la cesión tiene un
    nuevo acreedor frente al que cumplir su deuda, por lo que se presenta necesario determinar en
    qué medida queda vinculado el deudor después de la cesión y sobre todo desde qué momento se
    encuentra obligado a cumplir frente a su nuevo acreedor.

    1La cesión del crédito es un “acuerdo de voluntades entre el antiguo y el nuevo acreedor (cedente y cesionario),
    la titularidad del derecho de crédito se transmite del primero al segundo, quien se subroga o subentra en la
    posición jurídica del primitivo acreedor. p. 1034. La cesión de créditos es el efecto jurídico común a toda una serie
    de contratos distintos entre sí que tienen por objeto derechos de crédito (compraventa, donación, dación...)”.

    Desde este punto de vista y según la información que consta en la propia web de Gescobro (que en teoría sólo son recobradores), voy a lanzar una pequeña apuesta a ver que sale:
    Creo que el cesionario (comprador) en este caso ha sido Cerberus, que han contratado a sus propios participados (Gescobro) para tramitar la recuperación de la deuda. Sería interesante ver la escritura de la cesión para confirmar lo anterior (y para que sea válida la comunicación de dicha cesión).
    Entones entiendo que he hecho bien en pedir ese escrito por correo certificado, que segun la persona que me ha llamado tiene el numero de registro del colegio de notarios, etc.

    Aunque el señor este, me ha dicho que les viene de la caixa, no me ha nombrado a cerberus
    Última edición por arrastrapapeles; 19/10/2015 a las 14:34

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.