Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Caixabank o gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Caixabank o gescobro

    Bueno a mi me han llamado hoy, por primera vez, una empresa que me decia que era de un bufete de abogados, despues he averiguado que se trata de gescobro como no le coji el telefono, no pude, llame yo, y claro que le debia una cantidad de dinero y que si iba a pagar, logicamente le dije que no puedo y que ya le solicitaria la documentacion para pasarsela a mi abogada, ya sabeis: contrato de gestion de la deuda por parte de la entidad acreedora, desglose de lo impagado, etc, etc....
    Al final la tipa se ha mosqueado y me ha amenazado con los juzgados (ojala fueramos)

    Bueno, tengo unsa preguntas:

    Entonces tengo que ponerme de acuerdo con ellos para pagar?

    Como funcionan estos de gescobro?, hen comprado la deuda?, o solo la gestionan?, yo creo que es lo segundo ya que figuro en los listados de morosos, por una deuda con Caixabank.
    En caso de que la pague, como voy ha dejar de figurar en los listados si se la pago a otra entidad distinta a la que me incluyo en los ficheros?

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Como funcionan estos de gescobro?

    Como todas las empresas de este tipo, usando tretas pseudomafiosas, intentando amedrentar, engañando, en fin, lo que todas

    hen comprado la deuda?, o solo la gestionan?, yo creo que es lo segundo ya que figuro en los listados de morosos, por una deuda con Caixabank.

    Sea lo que sea que han hecho o dejado de hacer te la repanfinfla, ¿tu conoces de algo a esta gente? ¿debes pasta a alguien a quien no conoces? si te llamo yo ¿me pagaras a mi? para ti esta gente solo son unos presuntos extorsionadores, tu tienes una deuda con caixabank pues ya se pondran estos en contacto contigo si asi lo creen oportuno, a estos otros que les den morcilla

    En caso de que la pague, como voy ha dejar de figurar en los listados si se la pago a otra entidad distinta a la que me incluyo en los ficheros?

    Pues buena pregunta, el echo es, por lo que acabo de decirte que no sabes donde iria ese pago, en concepto a que o que demonios harian con tu dinero. ¿Que haria yo? pedir la documentacion de tu producto al Sac de caixabank de la manera indicada en el foro si es que te interesa, si no me instalaria un bloqueador de llamadas para estos de gescobro y viviria feliz y contento
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Como funcionan estos de gescobro?

    Como todas las empresas de este tipo, usando tretas pseudomafiosas, intentando amedrentar, engañando, en fin, lo que todas

    hen comprado la deuda?, o solo la gestionan?, yo creo que es lo segundo ya que figuro en los listados de morosos, por una deuda con Caixabank.

    Sea lo que sea que han hecho o dejado de hacer te la repanfinfla, ¿tu conoces de algo a esta gente? ¿debes pasta a alguien a quien no conoces? si te llamo yo ¿me pagaras a mi? para ti esta gente solo son unos presuntos extorsionadores, tu tienes una deuda con caixabank pues ya se pondran estos en contacto contigo si asi lo creen oportuno, a estos otros que les den morcilla

    En caso de que la pague, como voy ha dejar de figurar en los listados si se la pago a otra entidad distinta a la que me incluyo en los ficheros?

    Pues buena pregunta, el echo es, por lo que acabo de decirte que no sabes donde iria ese pago, en concepto a que o que demonios harian con tu dinero. ¿Que haria yo? pedir la documentacion de tu producto al Sac de caixabank de la manera indicada en el foro si es que te interesa, si no me instalaria un bloqueador de llamadas para estos de gescobro y viviria feliz y contento

    Gracias por tu respuesta.

    Es que segun tengo entendido, en el momento que la entidad, vende la deuda, desaparezco de los listados de morosos, ya que a ellos no les debo, mi intencion es pagar, pero al banco, aunque faltan un par de años hasta que me recupere

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Como he leido en el foro normalmente no ponemos la evolucion de los casos, asi que os dire que no me han vuelto ha llamar; aunque mi intencion es cuando me llamen, solicitar documento en el que diga que ellos, los de gescobro, se hacen cargo de la deuda y despues de eso hablamos, si lo hacen, que lo dudo, entonces le solicito detalladamente la deuda, osea desglosada, y como he leido, proponerles una quita de un 70%

    Por cierto, por si las moscas me he descargado en el tlf una app que graba las conversaciones

    Que opinais?

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que no has entendido lo que te han dicho.


    Tu a quien tienes que pedir documentacion de tu deuda es a caixabank.
    Gescobro solo tiene de tu deuda el encargo de cobrarla.

    Y de lo de proponerles tu una quita del 70%,las carcajadas al otro lado del telefono se van a oir de lejos.

    Y la peticion de documentacion a caixa bank,por correo certificado con acuse de recibo. POR TELEFONO NO.
    Y si caixabank te dice que le ha vendido tu deuda a gescobro (que me extraña),que te den un certificado donde diga que ya no tienes deuda con ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Que no has entendido lo que te han dicho.


    Tu a quien tienes que pedir documentacion de tu deuda es a caixabank.
    Gescobro solo tiene de tu deuda el encargo de cobrarla.

    Y de lo de proponerles tu una quita del 70%,las carcajadas al otro lado del telefono se van a oir de lejos.

    Y la peticion de documentacion a caixa bank,por correo certificado con acuse de recibo. POR TELEFONO NO.
    Y si caixabank te dice que le ha vendido tu deuda a gescobro (que me extraña),que te den un certificado donde diga que ya no tienes deuda con ellos.
    De acuerdo, lo pillo, gracias!!!!!

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bien hay novedades; me acaba de llamar gescobro y en la conversacion me dice que ellos son propietarios de la deuda, que la tienen cedida, lo que no ha sido taxativo es a la hora y despues de insitirle que se la habian comprado, me decia que ellos prefieren decir cedida.

    Por otro lado me dice que me va a mandar documentacion con referencia al colegio de notarios, etc...., de la cesion de la deuda, eso si certificada, para empezar a hablar (el señor queria hacerlo por correo electronico).

    Tampoco a puesto pegas para que yo vaya a caixabank a comprobar que no tengo deuda con ellos si con gescobro.

    Bien, si se comprueban estos extremos, ¿como debo de actuar?.

    Os agradeceria cualquier tipo dde ayuda o info

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Todavia no lo has entendido....
    Ellos mismos te lo estan diciendo,les han CEDIDO la deuda.
    No les han VENDIDO la deuda.

    Ceder, no es lo mismo que vender,cuando ceden la deuda es para gestionar el cobro de esa deuda,pero no son los dueños de esa deuda.

    Me parece que o no nos estamos expicando bien o tu no nos entiendes lo que te queremos explicar.

    ¿Que como debes actuar?
    Pues como te he dicho en ese post mio que citas y que dices que ya lo has pillao.

    Creo que todavia no lo pillas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrastrapapeles
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Todavia no lo has entendido....
    Ellos mismos te lo estan diciendo,les han CEDIDO la deuda.
    No les han VENDIDO la deuda.

    Ceder, no es lo mismo que vender,cuando ceden la deuda es para gestionar el cobro de esa deuda,pero no son los dueños de esa deuda.

    Me parece que o no nos estamos expicando bien o tu no nos entiendes lo que te queremos explicar.

    ¿Que como debes actuar?
    Pues como te he dicho en ese post mio que citas y que dices que ya lo has pillao.

    Creo que todavia no lo pillas.

    Gracias, por tu respuesta, parece ser que no lo pillo, pero segun el señor que me ha llamado, no me ha puesto pegas, para que me dirija a la caixa, a comprobar, que la deuda la tengo con gescobro, tambien en un momento de la coversacion me ha dicho que la han comprado, y que me van a mandar documentacion careditativa de la propiedad de la deuda, por eso de mi post.

    Anque te pida disculpas, debes entender, mi incertidumbre, y mi miedo, sobre como proceder, debido a mi desconocimento.

    Sobre las quitas, pues he leido en este foro, que gescobro ofrece quitas, entonces como entenderas si loes cierto que han vendido la deuda, eso dicen, pues logicamente entrare a ese palo.

    Agradezco tu respuesta, sobre todo por la ayuda que me estas prestando.

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu mismo.....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.