Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con dispon

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Problema con dispon

    hace unos meses me concedieron 160 euros en dispon. A la fecha de vencimiento no pude pagar y me generaron gastos. como tenían registrada una tarjeta de crédito mia, en cuanto pudieron me cargaron 170 euros (todo lo que tenia) y me quedaba por pagar unos 50 euros. esto fue a principio de este mes. Aun no ha terminado el mes y me reclaman por demora 150 euros!!!! cuando ya he pagado 170 de los 160 mas honorarios que subia a 195 euros. que hago???? pago y me olvido o es un abuso???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hola,buenos dias y bien venido, antes de nada,nos gustaria que te pasases por "presentaciones" y que te leyeras estos enlaces que tenemos en la cabecera del foro.


    Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por la Asociación A.C.U.S.A.Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.


    Muchas gracias .
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    gracias por la bienvenida y disculpad por saltarme la presentación. No hay mas ciego que el que no quiere ver y ante la desesperación de estos temas, no vemos más que lo que queremos. Pero ya me he presentado y me gustaría que me ayudarais. Gracias!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ayudadme porfavor...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    No pagues mas de lo prestado mas intereses primeros.
    Busca la forma de dar de baja esa tarjeta o mira con tu banco que es lo que puedes hacer.
    Ten mucha tranquilidad y lee casos parecidos en este foro,sobre todo que no te saquen la pasta ya que te aseguro que lo intentaran.
    Yo de 220 euros que deje de pagarles ya hace mas de dos años me reclaman 1350 euros cada 15 días por correo electrónico yo ni caso.
    En la demanda que me llego me pedían 650 euros,se celebro el juicio y no quisieron un acuerdo de pago,me defendí lo mejor que pude y visto para sentencia.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Una cosa mas sobre todo si por telefono se ponen muy bordes con que tienes que pagarles lo que piden,estate muy tranquilo que no te vean nervioso o desesperado y si quieren ese dinero que te piden ,pues nada que te demanden y sobre todo desearles mucha suerte,que seguro la necesitaran.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Problema con dispon

    Cita Iniciado por jonysaxo Ver mensaje
    hace unos meses me concedieron 160 euros en dispon.

    Me imagino que con intereses....

    A la fecha de vencimiento no pude pagar y me generaron gastos. como tenían registrada una tarjeta de crédito mia, en cuanto pudieron me cargaron 170 euros (todo lo que tenia) y me quedaba por pagar unos 50 euros.

    En teoria el principal ya se lo han cobrado y solo te faltan esos 50€ y punto..si tienes prueba de ese cobro de la tarjeta guardalo como oro en paño ante una posible demanda...

    esto fue a principio de este mes. Aun no ha terminado el mes y me reclaman por demora 150 euros!!!!

    Pues que te lo reclamen via juzgado...

    cuando ya he pagado 170 de los 160 mas honorarios que subia a 195 euros. que hago???? pago y me olvido o es un abuso???
    Solo te faltaria por pagar 25€,no ahí más...así que vayan al juzgado y le demuestren esos intereses tan altos a ver que dice el juez/a.

    Un saludo y no les cojas el teléfono vivirás más tranquilo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Muchas gracias por vuestra ayuda! Lo de la tarjeta lo solucione hace tiempo anulandola. Lo que me da miedo es que sigan incrementandome ma deuda hasta limites desorbitados y que luego un juez me haga pagarlo. No se que hacer. Sabeis de alguna sentencia a favor o en contra sobre estos creditos? Seria de gran ayuda saberlo. He leido un post de una compañera que fue a juicio y dejo de contestary no se sabe la sentencia. Gracias! Animais mucho y se cogen fuerzas de donde parece que no hay.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    A ver pueden subir la deuda al cielo si quieren pero ante el juzgado tienen que demostrar de donde salen esos intereses y los juzgados no dan por bueno los mismos. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.