Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GESIF Recobros. ¿ quien son estos de gesif?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadepagar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    GESIF Recobros. ¿ quien son estos de gesif?

    Me llama este nº de telefono 917276550 no dejan mensaje y buscando en internet me sale que pertenece a Gesif ¿ sabeis para quien trabaja? porque yo solo debo a barclays y cofidis pero me llaman por lo menos 15 nº de tlf. diferentes.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 03:47

  2. #2

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    No dejan mensaje? Fijo que es una empresa de recobros. Quien les ha contratado? Yo con barclays y cofidis no tengo relación, no te puedo ayudar en ello. Pero seguro que algun compañer@ lo sabe

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gesif es una empresa de recobro: http://www.gesif.com/

    No siempre te han de llamar necesariamente desde el mismo número -y me imagino que lo hacen así a propósito para que sea complejo el bloqueo de llamadas- pero sí has de tener claro que si les atiendes las llamadas y la conversación es la misma, no tiene razón de ser y es acoso que constantemente te estén llamando.

    Si lo que hacen por sistema es no contestar lo más probable es que las llamadas las lance una maquina programada con la misión "amistosa" (lease acosarte psicológicamente) de recordarte que "existen" y así tenerte todo el santo día pensando en la presunta deuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadepagar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo que yo quisiera saber es para quien trabajan para barclays o para cofidis, porque a mi no me ha llegado ninguna informacion de que traspasan el recobro de mi deuda, los de barclays me pasaron al S.I.R estos me llaman todos los dias y de cofidis no tengo noticias. Les reclame documentacion al SAC me la han enviado pero no he vuelto a saber mas de ellos.
    Yo creo que estan en la obligacion de notificarme el traspaso de mis datos a los recobradores
    Muchisimas gracias por estar siempre ayudando.Si no fuera por vosotros y vuestros consejos estaria completamente hundida

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando firmas un contrato con barclays das tu consentimiento para ceder tus datos a empresas del grupo barclays,pero nunca das permiso para ceder nada a empresas externas (recobradores). Sin ir mas lejos,me estuvieron llamando la semana pasada de un monton de numeros de telefono 611150471,952997384,etc, diciendo que eran de barclays (y yo se que no ),pues estuve hablando con la directorcilla,y le dije que no les habiamos dado permiso para ceder los datos a esas empresas,me contesto que si que eran de ellos,yo le insisti en que no, se me quedo blanca. Les habia mandado antes un escrito diciendoles que si me vuelven a molestar les voy a denunciar a la aepd. Pues han dejado de llamar,ya vermos si siguen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Je je, muy bueno wilfra22.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.