Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: PROBLEMAS con Citibank España

  1. #1

    "Baneado" calaan
    Avatar de "Baneado" calaan

    PROBLEMAS con Citibank España

    Ya estoy en el tema, como "Buenas a todos"


    NOTA DE MODERADOR: Un hilo para cada nueva temática y que comenzará con la consulta del participante sin que se abran post repetidos ni se mezclen temáticas distintas en el mismo hilo. GRACIAS
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/03/2012 a las 06:11 Razón: orientación técnica del foro

  2. #2

    "Baneado" calaan
    Avatar de "Baneado" calaan
    Comision por reclamacion cuota impagad 30,00
    Última edición por "Baneado" calaan; 28/03/2012 a las 23:21

  3. #3

    "Baneado" calaan
    Avatar de "Baneado" calaan
    1º que debo de hacer

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    ya te has puesto con la carta al sac de citibank españa??? Te lo digo porque a la gente del foro, no nos interesan tus cifras desglosadas, ya que con ello no se hace nada. Pide toda la documentación en la carta al sac de citibank España y cuando te contesten, si es que lo hacen, pues volvemos a hablar de los pasos siguientes a seguir.ok?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No creo que sea bueno poner estos datos aquí, el foro es público, pero cada uno es libre de hacerlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver calaan, yo creo que ya te hemos dado la suficiente información como para que te tomes la molestia de leer todos los enlaces que ya te hemos indicado en varios posts.

    En dichos enlaces tienes todo el procedimiento a seguir, solo tienes que tomarte la molestia de leerlos igual que hemos hecho todos a lo largo de nuestras reclamaciones.

    Aquí estamos para ayudar, pero no para hacer el trabajo por ti, que parece que es lo que pretendes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    "Baneado" calaan
    Avatar de "Baneado" calaan
    Ósea, que podemos navegar por el foro, documentar nuestros problemas, pero no dedicarnos en un apartado exclusivo de una compañía exclusiva ??????

    MENSAJE DE MODERADOR: post que es borrado por su propio autor y que reabro para explicación:

    Hay cientos de entidades pero hay pocos problemas pues son reiterados en todas porque son los mismos problemas. La conclusión es que hay que buscar el problema, no la entidad.

    Ejemplo: Es obvio que no se puede abrir una carpeta para cada modelo de coche existente donde se explique como se cambia "su" rueda. Lo que se hace es explicar como se cambia una rueda de un coche y eso vale para TODOS los coches.

    Leer SIN FALTA en el apartado "presentaciones", los pasos imprescindibles necesarios de obligada lectura para iniciar el proceso que corresponda. Es en caso de duda cuando se abre el proceso de preguntas.

    Se documentan los problemas en lo justo e imprescindible. Poner cifras al detalle ni aporta nada ni es aconsejable para nadie. Esto también lo pone en "presentaciones"
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/03/2012 a las 06:44

  8. #8

    "Baneado" calaan
    Avatar de "Baneado" calaan
    No todo los navegantes tenemos estudios, y algunos necesitamos ir a un apartado en concreto. AYUDARNOS ENTRE LOS QUE TENEMOS EL PROBLEMA CON LA COMPAÑÍA EN CUESTIÓN.


    MENSAJE DE MODERADOR: calaan: No se necesitan más estudios que saber entrar en el foro, saber leer Y HACERLO y teclear lo que se desee comentar.

    Aún así, en caso de duda o dificultades, se pregunta a quien sea en el foro por un moderador y se le envía un mensaje privado para que ser ayudado y guiado, pero ha de entenderse que para eso, no para tener a un asesor personalizado a libre disposición, pues sería inviable.

    Confiamos en que bajo la premisa anunciada, no haya que acometer como propio el problema, porque de eso se ocupan las gestorías y los abogados...y cobran, claro. La iniciativa propia es fundamental
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/03/2012 a las 06:42

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por calaan Ver mensaje
    Ósea, que podemos navegar por el foro, documentar nuestros problemas, pero no dedicarnos en un apartado exclusivo de una compañía exclusiva ??????

    Puedes hacer lo que creas conveniente, pero he de advertirte que igual que entras tu y yo al foro, también lo hacen "ellos".

    Si quieres darles pistas sobre quien eres y que te propones, pues tu mismo.

    Por eso te dicen que no es conveniente poner todos esos numeros aquí, porque es muy fácil localizarte por parte de ellos, pero bueno, tu sabrás.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    ??????? y eso que tiene que ver con lo que rcb te ha dicho? CREO QUE SIGUES SIN ENTERDER NADA. No se si con premeditación o sin ella. Por favor, lee los primeros pasos, descargate la carta del sac para citibank, la rellenas con tus datos. te vas a correos la mandas certificada con acuse de recibo, quedandote tu con una copia y a esperar respuesta. NO ES MUY COMPLICADO NO???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.