Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja madrid - bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Caja madrid - bankia

    Hola a todos/as.
    Algunos me conoceréis por mis aventuras con Citibank… En fin, sigo con ello, pero digamos que la cosa esta en "calma chicha"…
    El caso es que tengo un préstamo con Bankia (realizado hace unos años "a la fuerza" por el temilla de unas tarjetas, que me llevaron a ello, aunque ya me puse chulito y se comieron los seguros que me querían meter con patatas…), y ahora me están vacilando (se ve que como está a unos meses de acabar, quieren sacar más tajada).
    El caso es que teniendo en cuenta que antes había tenido ahí la hipoteca (ya cancelada anticipadamente porque me la lleve a otra entidad), y que me cobraron bastantes veces las famosas comisiones, quiero tocarles los badajos y pedir todo lo que me hayan cobrado ilegalmente… supongo que tengo que empezar por pedir un documento único histórico de movimientos desde que abrí la cuenta y aquí salen mis dudas porque era Caja Madrid y ahora es Bankia…la cuenta cambió de numeración una o dos veces…¿con una petición vale?
    Y otro qué: ¿debo pedir por separado lo de la cuenta de lo de los productos que he tenido durante estos años con ellos por separado?
    Gracias a todos, que sois una caña!!
    Abrazos!!!
    Neo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Si la numeracion de la cuenta ha tenido muchos cambios yo pediria al sac fichero Norma 43 de movimientos de tus cuentas, si tienes banca electronica suele aparecer como opción AEB/Norma 43, online suelen facilitar 2 años pero el sac puede facilitartelo desde el inicio de operaciones.

    Si tienes bien identificados las cuentas que tuvistes y sus fechas puedes pedir documneto unico, especificando claramente los numeros de cuenta completos y los periodos que comprenden cada una, todo en la misma peticion, no deberian ponerte problemas y si te cobran solo deberian hacerlo por un documento unico. (yo reclamaria si intentan cobrarmelo).

    yo siempre digo que las solicitudes de movimientos y el contrato se deben realizar de forma independiente, lo mismo para el resto de documentacion, ellos estan asi mismo obligado a contestar a todas y cada una de las peticiones reclamaciones que les hagan, tienen que contestar aunque sea para decirte que no te lo dan. Recuerda que tenemos que tener justificante de la solictud al sac, si se entrega en sucursal que te sellen copia.
    Última edición por vindi; 03/11/2015 a las 20:38

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hola Neo, todo por separado siempre. En cuanto a la cuenta basta con una reclamación (lo que tu llamas petición) si es la misma y son ellos quienes han cambiado la numeración. Si has abierto dos o más cuentas una solicitud por cada una.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Exacto, pide con la numeración de tu última cuenta y te lo envían todo.
    Yo he tenido tres números diferentes por cambio de entidad y me dieron todos los movimientos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.