Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Ayuda, cambio de condiciones El Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    He visto las fotos.
    No te cambian nada.

    Las condiciones de rebaja en el diferencial son de la hipoteca y eso es intocable.
    Te dicen que pasaran a cobrarte las comisiones del contrato de la cuenta.
    Pero el mantenimiento no te lo pueden cobrar si solo ultilizas esa cuenta para pagar la hipoteca.

    Te modifican lo de "queremos ser tu banco",del contrato de la cuenta.
    Y aunque la hipoteca este ligada a esa cuenta,si las rebajas en el diferencial vienen reflejadas en las escruturas,no lo pueden cambiar.


    Esas fotos solo se refieren a los contratos de las cuentas,no a los contratos de las hipotecas ligados a esas cuentas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok, Wilfra22, si eso ya lo tengo claro,os habéis explicado muy bien, pero lo que no entiendo si esta cuenta esta ligada a este contrato hipotecario y tiene ese contrato dice que si no se tiene tarjeta ni tiene recibos ..etc....solo la hipoteca, como me la pueden cambiar?, que eso es lo que quieren hacer!, cobrarme comisiones !!! me llegaron a decir hace unos meses que mi cuota de la hipoteca me la subía 0.20 a 0.60 todos los meses porque me mandaba correo fisico a mi casa lo cual es mentira, ya que todo lo tengo online. Por eso hice la reclamación hace un mes y pico, para pedirlo todo.
    Es por esto que hice esta pregunte, si esto se puede reclamar también y decirle que no estaba conforme, que a mi se me tiene que respetar lo que hasta ahora se venia haciendo desde 2013(1ª reclamación) cuando les dije que mi contrato que no estaba sujeto a comisiones ya que todo lo tengo online y que no tiene nada a su cargo solo la hipoteca.
    Cuando en Marzo de 2013 que hice la primera reclamación sobre esto, me contestaron que no me iban a cobrar mas comisiones, hasta que hace un mes y medio les pedí todo lo cobrado indebidamente desde 2006 hasta Marzo de 2013.
    Ahora me doy cuenta que les podía haber pedido los intereses de todo lo cobrado y tampoco lo he hecho.
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tenga las condiciones que tenga esa cuenta y digan lo que digan,no te pueden cobrar mantenimiento si solo tienes la hipoteca,me repito lo se,es asi de sencillo.
    No es que en el contrato de tu cuenta diga que eso es asi,es que la normativa del bde dice que cuando una cuenta esta abierta para comodidad del banco solo y exclusivamente para el cobro de la hipoteva,no se puede cobrar mantenimiento.

    Y los 0,20 o 0,60,no es un porcentaje,son los ventimos que te cobran por el correo. Reclamables si no lo recibes.
    Y los intereses,para eso estan las excel,ahora ya va a ser dificil que te los quieran devolver.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es una carta tipo de cambio de condiciones de todas las cuentas bancarias de esa entidad, que no distingue entre cuentas de hipoteca o cuentas pagar recibos de agua. Las meten todas en el mismo saco.

    A ti no te afecta, deja de darle vueltas.

    Ah, y no es una cuenta vinculada a una hipoteca, es una hipoteca vinculada a esa cuenta.

    No existen cuentas especiales para una hipoteca.

    Tu tienes una cuenta corriente o de ahorro normal, que utilizas en este caso para pagar la hipoteca, lo mismo que la podrías utilizar para pagar los recibos del veterinario de tu perro.

    Y lo que el banco de España establece, es que mientras esa cuenta esté abierta por imposición del banco (es decir por su propia comodidad), y SOLO se ultilice para el pago de préstamos o para el cobro de intereses de inversiones, la entidad NO puede cobrar comisiones de mantenimiento.

    Dicho todo esto, tira esa carta a la basura y sigue con tu vida. Si te cobran comisiones, a reclamar.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Que bien explicado este tema de la hipoteca vinculada a una cuenta, ahora me queda más claro todavía, porque en el banco te quieren liar con sus normas inventadas

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes, gracias a todos por haber me ayudado y por haberme quitado este peso de encima, ya que estaba muy preocupada, he pasado y estoy pasando con el banco (hipoteca) muchos problemas, me han engañado hasta más no poder, pues leo alguna correspondencia de ellos y me pongo enferma.
    Pensaba que todo era un pack, todo estaba unido, hipoteca-cuenta, y no es así, pero si cumplo todos los requisitos para que no me cobren mas nada, ya que con ellos solo tengo la gran hipoteca a sabiendas que ellos vendían en suelo ilegal, pero bueno, este tema es otro, para desgracia mía.
    Saludos.
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de klatazo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Bueno, es normal que quieran seguir cobrandote mas y mas y mas y mas... es un banco, qué quieres y claro, es que los "pobrecitos" no deben llegar a fin de mes
    y por eso abusan y abusan... mientras no haya nadie más arriba de ellos que los paren, seguiran machacandonos cuando no les llegue para regalarle un chalé a la
    amante de turno...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de klatazo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Por si fuera poco también a partir de ENERO empezaran a cobrar comisiones por sacar dinero de sus cajeros si eres de "otra" entidad.. y suma y sigue.... y aqui los unicos que ganan millonadas que no se gastaran ni en 4 vidas son los mismos de siempre..
    menudo ejemplo de ayuda al prójimo.. Ayuda sí, pero para HUNDIRNOS cada vez mas..

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes, tengo noticias, bueno antes de ayer me llego una carta correo ordinario, haciendo dos meses justo desde que les mande la carta con acuse de recibo reclamándoles todo lo cobrado en 5 años mas estos dos ultimos años cobrando los gastos de correo, que por supuesto no tengo y lo aplican a la cuota de la hipoteca.
    Daros las gracias por haber me ayudado, por lo menos una no se siente sola en esto, y poder acudir a foros como este el cual hace una gran labor.
    Os subo la carta.
    PD
    No pedí los intereses error mio, no lo sabia, ellos si que te los piden.
    A dia de hoy tampoco han repuesto el dinero.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Enhorabuena, en unos días lo tienes todo abonado.El SAC les da un plazo de 5 días ( eso me dijeron a mi), para que abonen dichas comisiones.Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.