Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Ayuda, cambio de condiciones El Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ayuda, cambio de condiciones El Santander

    Buenas tardes, esta es una cuenta donde solo tengo la hipoteca, no tengo mas nada, antes era banesto ahora es santander.
    Bueno os cuento hace poco mas de un mes les exigi que me devolvieran todo lo cobrado ya que en esta cuenta solo tengo la hipoteca, hipoteca que firme en julio de 2006, tengo menos de un mes para contestarles, porque me quieren modificar mi contrato sobre la hipoteca y sobre la cuenta corriente asociada a esta hipoteca.
    Como ya he comentado solo tengo la hipoteca, hago el ingreso a ultimo de mes y ellos la cobran el dia que yo la ingreso, no el dia 1 como se debiera, porque asi es como esta en el contrato.
    Como desde hace años lo tengo todo online, desde 2013 pues creo que al reclamarle todo lo que me han cobrado se han puesto al dia conmigo.
    Necesito una plantilla o un escrito para echarles para atras todo lo que ellos quieren aplicarme, tanto comisiones como no tener derecho el me que viene o el dia de mañana a que si yo quiero llevarme mi nomina alli tener las ventajas que tengo ahora que es el rebajarme el tipo de interes,.
    Un Ejemp; si meto la nomina tengo una rebaja de 0,10 del intereses, si domicilio algun recibo tengo derecho a otra rebaja del 0,10, y asi hasta llegar al 0,75. Ahora tengo la hipoteca a 1+ euribor con esta ventajas que tengo en mi contrato seria 0,75+ euribor.
    Y la cuenta corriente como no tengo nada, ni tarjetas etc.....todo online, pues ellos quieren cobrarme comisiones, comisiones que se han estado cobrando durante años y que yo hace un mes mas o menos les he reclamado.
    Necesito vuestra ayuda.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te cambian ninguna condicion de la hipoteca y lo que te dicen es que la cuenta no va a tener inteteses remuneratorios,quiere decir que de lo que ahorres no vas a obtener ningun beneficio.

    Tu hipoteca sigue igual y la cuenta si solo la tienes para la hipoteca,no pueden cobrarte mantenimiento.
    Te dicen que si quieres te puedes cambiar pagando 3€ de mantenimiento a la cuenta 123.

    Ni caso. No te afecta para nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Wilfra22 no sabes el peso que me quitas de encima!!!!!
    Porque el otro día también me entero que el Supremo ha echado para atrás el PGOU y todo esta ilegal, habemos de personas engañadas por notarios, abogados etc....que es la leche!!!
    Entonces me aconsejas que no les escriba diciéndole que no estoy de acuerdo, por lo menos en la segunda "notificación" que no es tal, porque me lo encontré tirado en el portal. Es que he visto la cuenta corriente del santander 123 y que cobran comisiones a todo dios ....y yo no quiero esto ya que no tengo absolutamente nada con ellos, tengo la hipoteca y porque no me queda mas remedio, sino ni tan siquiera esto, me han robado mucho y engañado mas aun si cabe!!!!
    Entonces me aconsejas que no les responda, no ?
    Saludos.
    Última edición por maryana; 12/11/2015 a las 12:52
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si,ni caso.

    No pueden cambiarte de cuenta la hipoteca sin pasar por el notario a cambiar las escrituras.
    Y aunque la cambiasen,no te pueden cobrar mantenimiento de una cuenta que sea exclusivamente para el pago de la hipoteca.


    Ahh,y el PGOU ¿de donde?.
    Si te contara yo las irregularidades del plan de mi zona y que afectan a mi casa. Para morirse..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Pachuli, danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola Maryana, yo tuve un caso parecido al tuyo, en este caso BBVA. También intentaron modificar mis condiciones de la cuenta, en ella solo tengo la hipoteca y nada mas, no firmé nada y obligué a que se me devolviera todo el dinero cobrado en comisiones y mantenimiento de cuenta. Ni caso, un Saludo.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias Wilfra22 .....pues imaginate en donde es!!, creo que estamos hablando del mismo sitio. Tema pantogil, creo que con esto lo digo todo ...

    Pues nada, ni caso are, no les escribiré, y a ver si tienen los ****** de cambiarme mis condiciones del contrato o que me cobren comisiones, que ojo!!!! me lo han echo durante años y no los he reclamado hasta hace como un mes y algo, haber que pasa, yo ya no me corto, tendrán reclamaciones día si día no, y si me las cobran, me van a conocer mas ....que al del pantalón debajo del sobaco. ^_^
    Gracias por tu ayuda y Saludos.
    Última edición por maryana; 13/11/2015 a las 10:03
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días José Vicente, gracias por el comentario, me ayuda en calmarme más, porque lo que llevo pasado con toda esta ******* es inimaginable, cuando una se llega a enterar de todo, es demasiado tarde. Como puede pensar una que un notario te esta engañando o un abogado..etc..., y lo que es peor que la junta de andabasuria este al tanto de todo y que lo permita. Pues una compra una vivienda con una condiciones "buenas" que por aquel entonces estaba el euribor en 3,401 mas el 0,75 del banco, y ahora quieren cambiarme las condiciones del contrato, manda cataplines!! como no me han robado bastante ya!!, pues dirán, si ha tragado con todo, pues a seguir. Y que conste que sé que lo hacen con todo el mundo, pero como aquí la cosa está, como esta(todo ilegal), pues se llega a un punto que el vaso esta lleno y no se aguanta ya mas tomaduras de pelo.
    Saludos y gracias.
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maryana Ver mensaje
    Buenos días José Vicente, gracias por el comentario, me ayuda en calmarme más, porque lo que llevo pasado con toda esta ******* es inimaginable, cuando una se llega a enterar de todo, es demasiado tarde. Como puede pensar una que un notario te esta engañando o un abogado..etc..., y lo que es peor que la junta de andabasuria este al tanto de todo y que lo permita. Pues una compra una vivienda con una condiciones "buenas" que por aquel entonces estaba el euribor en 3,401 mas el 0,75 del banco, y ahora quieren cambiarme las condiciones del contrato, manda cataplines!! como no me han robado bastante ya!!, pues dirán, si ha tragado con todo, pues a seguir. Y que conste que sé que lo hacen con todo el mundo, pero como aquí la cosa está, como esta(todo ilegal), pues se llega a un punto que el vaso esta lleno y no se aguanta ya mas tomaduras de pelo.
    Saludos y gracias.
    ¿Dices que te quieren cambiar las condiciones de la hipoteca?.

    Eso no se puede hacer.

    Las de la cuenta,vaya. Pero las de la hipoteca,sin pasar por el notario y sin tu consentimiento y tu firma,no.

    Todo lo que este escrito en la escritura hipotecaria es inamovible,menos las clausulas suelo,que se eliminan por abusivas sin firmar ni cambiar nada mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y aqui no es pantogil.
    Aqui es gallardbotella.
    Tres cuartos de los mismos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maryana
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Wilfra22 pues sí me quieren cambiar las condiciones del contrato y el de la cuenta va unido al de la hipoteca, así que ya me diréis, valiente plan.
    Y sí Wilfra22 todos estan cortados por las mismas tijeras, el problema que si robas mas y a lo grande, es cuando no entras en la carcel, que se ponga uno a robar un bocadillo, ya veras lo que pasa...


    Edito, habéis visto las fotos que subí, no?
    En tres tiempos se divide la vida:
    En presente, pasado y futuro.
    De éstos, el presente es brevísimo,
    El futuro, dudoso,
    El pasado, cierto.
    Séneca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.