Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185

Tema: Juicio verbal dispon (primrose partner)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Como que te sacaron de una cuenta en la que solo estabas como autorizado 20€???
    Explicame eso que no me cuadra.
    EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Pues como lo oyes. Mi hijo me tiene autorizada en una cuenta en el santander. Uno de los abonos del préstamo me lo hizo él con la tarjeta de débito y su cuenta para prestarme ese dinero que yo no tenía. La sorpresa es que meses después y sin orden ninguna le sacaron otros 20€ de esa cuenta. A que flipais? Tuve que correr a ingresarle porque se quedó en rojo. Y nunca puse esa tarjeta como referencia porque no es mía. Un robo. Así es como se llama. Cuando fue el a preguntar que eran esos 20 que le cargaban le dijeron que era una transacción de Primrose Parner. Y claro el ni idea. Ahora por internet le dire que me descargue el comprobante también. Y a ver como lo justifican ellos.
    Última edición por CLEOPATRA; 19/11/2015 a las 19:05

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues yo lo único que puedo aportar (ya lo tengo puesto en otro hilo), es que el otro día recogi una providencia del juzgado por la cual consideraban que la clausula 8 del contrato puede ser considerada abusiva y dan un plazo de cinco días para presentar alegaciones, así que revisar esa clausula para ver si la podeis utilizar en vuestra defensa.
    Pienso que entre otras cosas viene por el lado de que "exime al acreedor de comunicar previamente a su cliente las que fueran a practicarse, por lo que deja al arbitrio del acreedor el cumplimiento de lo pactado, a pesar de que de conformidad con el artículo 1256 del CC, la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes". No existe autorización expresa a la cláusula penal, para evitar, entre otras posibles consecuencias, que se produzca un desequilibrio de las posiciones de las partes, resultando insuficiente, una autorización genérica de las condiciones generales del contrato para que la cláusula sea operativa. Esto es lo que dice el BdE al respecto de las penalizaciones por mora que creo que puede servir como argumento en este caso ante el juez.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Pienso que entre otras cosas viene por el lado de que "exime al acreedor de comunicar previamente a su cliente las que fueran a practicarse, por lo que deja al arbitrio del acreedor el cumplimiento de lo pactado, a pesar de que de conformidad con el artículo 1256 del CC, la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes". No existe autorización expresa a la cláusula penal, para evitar, entre otras posibles consecuencias, que se produzca un desequilibrio de las posiciones de las partes, resultando insuficiente, una autorización genérica de las condiciones generales del contrato para que la cláusula sea operativa. Esto es lo que dice el BdE al respecto de las penalizaciones por mora que creo que puede servir como argumento en este caso ante el juez.
    ¿Tú no serás abogado? Hostia, vaya nivel de explicación.

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Ellos consideran que pueden establecer cualquier cosa para cobrar? Aunque yo haya aceptado esas condiciones (que ni entiendo la mayoría pero por desesperación uno acepta) alguien tendrá que ver que estas clausulas y esos porcentajes rozan la extorsión

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por MaxEstrella Ver mensaje
    ¿Tú no serás abogado? Hostia, vaya nivel de explicación.
    ¿No serás el protagonista de Luces de bohemia?, jajajajaja. No, es un corta y pega de un informe del BdE sobre penalizaciones por mora, que aunque no supervisa a estos mangutas, la argumentación creo que bien podría servir igualmente para salir del paso.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Eso si. Me lo tendré que copiar y leer en el juicio porque entender, entender. ......
    Última edición por CLEOPATRA; 19/11/2015 a las 19:25

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    No os fiéis de lo que diga el Banco de España, en realidad, es la institución que ampara a todos estos "individuos", a ver, nunca sería extorsión, en todo caso, estafa, estafa sí, habría que discutirlo, pero desde luego, que indicios delictivos al respecto existen. Y te vuelvo a decir lo mismo ANGUSTIA, solicita la justicia gratuita.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Juicio verbal dispon (primrose partner)

    Cita Iniciado por MaxEstrella Ver mensaje
    No os fiéis de lo que diga el Banco de España, en realidad, es la institución que ampara a todos estos "individuos", a ver, nunca sería extorsión, en todo caso, estafa, estafa sí, habría que discutirlo, pero desde luego, que indicios delictivos al respecto existen. Y te vuelvo a decir lo mismo ANGUSTIA, solicita la justicia gratuita.
    A estos precisamente ni los supervisa.Un saludo.
    Vive y se feliz

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues a mi, no se si el juez admitira el monitorio pero vamos que me reclaman 338 euros y ya les he pagado 330 euros (me los han quitado de la tarjeta como le ha pasado a angustia) y teniendo además e-mail suyos reconociendo esos pagos, pero ellos las cantidades que han ido cobrando no las nombran para nada en el monitorio, yo no se de que van estos ********.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.