Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185

Tema: Juicio verbal dispon (primrose partner)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Además el documento que aportan en concepto de transferencia del prestamo, es un justificante de haber hecho el ingreso en metalico ( en concreto en billetes de 50 euros) en un cajero, que mal suena????.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Juicio verbal dispon (primrose partner)

    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues a mi, no se si el juez admitira el monitorio pero vamos que me reclaman 338 euros y ya les he pagado 330 euros (me los han quitado de la tarjeta como le ha pasado a angustia) y teniendo además e-mail suyos reconociendo esos pagos, pero ellos las cantidades que han ido cobrando no las nombran para nada en el monitorio, yo no se de que van estos ********.
    Siempre presuntos Jep.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    pues creo que fue en octubre del año pasado si no recuerdo mal.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues a mi, no se si el juez admitira el monitorio pero vamos que me reclaman 338 euros y ya les he pagado 330 euros (me los han quitado de la tarjeta como le ha pasado a angustia) y teniendo además e-mail suyos reconociendo esos pagos, pero ellos las cantidades que han ido cobrando no las nombran para nada en el monitorio, yo no se de que van estos ********.
    El monitorio se admite en tanto se den por buenas las facturas, o los documentos de cobro que sean, luego en el verbal, es donde los tienes que tirar abajo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por MaxEstrella Ver mensaje
    No os fiéis de lo que diga el Banco de España, en realidad, es la institución que ampara a todos estos "individuos", a ver, nunca sería extorsión, en todo caso, estafa, estafa sí, habría que discutirlo, pero desde luego, que indicios delictivos al respecto existen. Y te vuelvo a decir lo mismo ANGUSTIA, solicita la justicia gratuita.
    Bueno, el BdE puede decir misa cantada, pero si el argumento que maneja es aceptable (que es a lo que iba), yo no le hago ascos ni a las teorías del Dioni.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Se me ha ido el santo al cielo con la primera parte del mensaje. Si, la justicia gratuita sería la baza, pero si en este caso el destino va y no se pone de su parte, siempre es algo el poder agarrarte hasta a un puñetero clavo ardiendo. En fin, si se le puede hacer un hilo argumental que le de cierta confianza por si le falla el Estado, siempre se vive y se duerme mejor mientras dura el trance; que no lo tiene que usar porque hay defensor profesional, mejor, por supuesto.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Ya te lo dije, es lo que tiene que hacer. Pero que lo haga.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    chicos, me pierdo. a ver, deberia ir al juzgado a pedir justicia gratuita. pero por lo que dice aquí tengo tres dias. estoy en cama como os dije. si no salgo de este agujero. creo que no tengo a mi favor ni las defensas de mi propio cuerpo. Así que si no puedo ir de aquí al lunes pues quedaría como que me defenderé yo, no?. y en este caso me queda preparar bien todos los papeles, comprobantes, fechas etc y hacer un buen historial para tumbarlos y poder pagar lo justo no?

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por ANGUSTIA Ver mensaje
    chicos, me pierdo. a ver, deberia ir al juzgado a pedir justicia gratuita. pero por lo que dice aquí tengo tres dias. estoy en cama como os dije. si no salgo de este agujero. creo que no tengo a mi favor ni las defensas de mi propio cuerpo. Así que si no puedo ir de aquí al lunes pues quedaría como que me defenderé yo, no?. y en este caso me queda preparar bien todos los papeles, comprobantes, fechas etc y hacer un buen historial para tumbarlos y poder pagar lo justo no?
    Sí, de todas maneras, haz un esfuerzo y vete, es importante que tengas abogado.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola Angustia, creo que el tema de Dispon ya empieza a oler por estos foros. En mi caso, hace 2 años y medio me concedieron 125 euros. A fecha de hoy les he pagado 400 euros y lo mas gracioso es que me reclaman casi 1000 euros mas. Intente llegar a un acuerdo con ellos dado que han pasado mas de 2 años. Pero no lo aceptaron, para mas inri, tienen la desfachatez de mandar emails diciendo, "entendemos que no puedas pagar pero que no des la cara". En conclusión y en lo que a ti te aplica querida Angustia, te pongo mi caso particular. Estoy DESEANDO que llegue la demanda judicial por varios motivos.
    El primero, el mismo día que me la den me opondré mediante escrito dado que será juicio monitorio y no es necesario abogado ni procurador. De hecho estoy preparando ya el escrito para que cuando me llegue la denuncia únicamente tenga que aportar los datos del Auto, y poco mas.
    En este escrito no voy a dar demasiados detalles de por qué me opongo, únicamente indicaré que no estoy de acuerdo con la cantidad reclamada. Los demás detalles me los guardare para el juicio verbal. Pero lo que tengo claro es que es MUY DIFICIL que un juez dicte sentencia a favor de Dispon con la burrada de penalizaciones que somete a sus clientes. Mas a un porque en su contrato y en la famosa clausula 8 no indican durante cuanto tiempo pueden aplicar penalizaciones. Esto es un método mediante el cual les permite emplear la USURA hasta horizontes inimaginables, mi caso en concreto, llevo 2 años y medio con un préstamo de 125 euros, he pagado 400 y solo en base a penalizaciones de 12 euros me reclaman 1000 euros mas a dia de hoy. La pregunta que debe hacerse el señor/a Juez, es si Dispon no reclama judicialmente en su vida, que reclamarían a un cliente 1 millón de euros? ESTA CLARO QUE NO ES POSIBLE.
    Por tanto mi consejo es como te han indicado el resto de compañeros del foro que busques justicia GRATUITA, no se trata de empezar una guerra PIRRICA. Pero si te sirve de ayuda, puedo decirte que he estado en varios juicios monitorios verbales por mi cuenta y lo único que importa es que lleves tus argumentos bien definidos y argumentados, es más, no es necesario que te los aprendas de memoria, tan solo llevalos escritos y leelos delante de su señoria. En tus argumentos indica fecha de inicio del contrato, ingresos que has realizado o que te hayan cobrado (muy importante) y haz un calculo de los intereses que te están cobrando, en mi caso, de 125 euros iniciales me quieren cobrar 1000, por tanto estamos hablando de un interés del dinero del 800% cuando el interés del dinero a dia de hoy es de un 4 o un 5%.
    Por ultimo hay una sentencia en el foro en la que condena a dispon a cobrar únicamente el importe inicial mas un interés de un 2%. Buscala y léetela, no tiene desperdicio.
    Si necesitas ayuda para redactar el documento o saber que argumentos puedes usar, házmelo saber que con gusto te ayudare.
    Un abrazo

  12. Me gusta rober10, MaxEstrella, ERCI, Triniti, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.