Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: Juicio verbal dispon (primrose partner)

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306

    Juicio verbal dispon (primrose partner)

    Cita Iniciado por Ñame Ver mensaje
    Bueno , cleopara, ... No te imaginas lo contento que estoy ... y quiero que sepas ,q ue lo has echo genial ¡¡¡ Estos resultados , hacen que merezca la pena , que ACUSA esté siempre ahí. Un abrazo enorme , para tod@s
    Ñame, la labor que hace Acusa va más allá de hacernos conseguir un trato justo a nuestros errores. Haceis de gente hundida, gente con esperanza y ganas de seguir adelante. Yo no tengo ningún mérito aquí. Lo único acertado que he hecho en mucho tiempo es dejarme llevar por manos amigas. No hay manera de agradecer suficientemente eso....

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

  2. Me gusta ERCI, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #182
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yolanda muñoz
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a mi me han pasado tres recibos los de primrose y no los puedo devolver porque???que hago?

  4. #183
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Porque son cargos en tu tarjeta de débito y los has permitido cuando solicitaste el prestamo y les facilitaste el número de tarjeta. La única forma de parar eso es comunicarle a tu entidad bancaria que has perdido la tarjeta y que te den otra (con numeración diferente).

  5. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    puedes poner una reclamación en servired o la "dueña" de la tarjeta. Pero de poco va a servir. Lo mejor para todo esto es, si os veis en la mas imperiosa necesidad de pedir un microcredito, utilizar una tarjeta virtual o bien una tarjeta de prepago. Con lo cual la cuenta siempre estará a salvo. Ahora mismo, yo lo que realizaría es guardar bien esos justificantes de cobro y en caso de que llegaran a juicio tendrias una buena prueba de lo que te han quitado y lo que pretenden cobrar.

  6. #185
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Juicio verbal dispon (primrose partner)

    Cita Iniciado por Yolanda muñoz Ver mensaje
    Hola a mi me han pasado tres recibos los de primrose y no los puedo devolver porque???que hago?
    Hola Yolanda, eso es una artimaña que usan todas estas Empresas, al tener tu numeración de Tarjeta y aceptar el Contrato, pues ellos empiezan a probar con cantidades y si pillan pues pillan .
    Mi consejo es que ANULES esa Tarjeta y pidas una nueva pero !!!! OJO!!!!!.
    Pide una nueva por extravío, porque si la pides por deterioro, te podrían dar una Nueva pero con la misma Numeración, y como ellos no necesitan código pin, pues sería más de lo Mismo.
    1) Anula esa Tarjeta
    2) Pide una nueva por Extravío y con distinta Numeración de la que tenías. Hazlo ya , porque intentarán pillar más Dinero de esa Tarjeta.
    Un Saludo!!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Gofi; 25/07/2017 a las 18:09
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.