Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Obsidiana Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118

    Obsidiana Bankinter

    Buenas Noches:

    Voy a exponer una duda que tengo haber si podeis darme vuestra opinión

    Tenia una tarjeta Obsidiana la cual dejé de pagar, me pusieron un monitorio, llegué a un acuerdo con ellos que iría pagando cada mes, la deuda era de 6.362,76, eso fué en el año 2.011, en el monitorio pone, ORDEN QUE SE DEBE CUMPLIR: Pagar al peticionario la cantidad de 6.362 ,76 euros mediante su abono directo o a traves de la consignación en la cuenta de depósitos.

    En la última pagina hay un certificado de Bankinter que CERTIFICA mis datos y total deuda pendiente a fecha 01/04/2011 6.362,76, Nominal 5.550,90, Intereses 601,86, Gastos 210 Euros.

    Ahora mi explicacion, durante 4 meses hice ingresos de 500 euros pero no pude soportarlo porque o les pagaba o comia, aflojé y fui haciendo ingresos, todo contando con la abogada de 200 euros, a finales del 2.013 llevaba pagados 5.400 euros, falta sumar todo el 2.014 y lo que llevamos del 2.015, que a poco que sea creo que he superado los 6.362,76, la abogada me iba mandando lo que yo iba pagando y cuando he ido a pedirle lo de este año y lo que me faltaba por pagar porque me parece una exageración, copio su contestación

    "He planteado de nuevo consulta a mi cliente y su respuesta sigue siendo la misma. Me dicen que la deuda es incluso superior a la que yo le indiqué.

    No puedo hacer más de lo que ya llevo hecho.

    Lo siento".

    Darme vuestra opinion por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ese acuerdo fue homologado a través del juzgado?

    Porque les has estado pagando a ellos, en lugar de hacerlo en el juzgado?

    Ese acuerdo es por escrito?

    Tienes justificantes de todos esos pagos?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta nemesisamurai indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    La abogada hizo un acuerdo que llevó al juzgado y yo lo firmé, aunque los pagos yo no los cumplí tal y como estaban escritos, no cumplí en los euros que debia de pagar pero siempre estuvo enterada porque se lo hacía saber, estuve durante unos meses pagando 500 euros, cumplí los 4 primeros meses, tengo todos los pagos porque la abogada me mandaba a final de año porque yo se lo pido los pagos que habia hecho y lo que quedaba por pagar, siempre descontando de los 6.362,76, a primeros de este año 2.015, hable con ella pensando que terminaba de pagar y me dijo que no, que me faltaban más de 1.500 euros y el último correo que tengo de la abogada es el que he copiado en el mensaje, le he pedido desglose de todo lo que estoy pagando pero no me ha contestado y el número de cuenta es el que me dió para hacer los ingresos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Necesito ver ese acuerdo que firmasteis.

    Sin ver ese acuerdo poco más puedes hacer más que pagar lo que te pidan o suspender los pagos y que demanden.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.