Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Clausula suelo en locales comerciales

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes52
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una cafeteria de mi propiedad le hice una hipoteca con la caja rural de cordoba de 72000e para reforma del local y mobiliario.le pregunte hoy al director sobre mi hipoteca y me dijo que si queria quitarle lo de clausula suelo tenia que pagar unos 500e y que como no es hipoteca de compra de vivienda que tengo yo que pagar eso y no piense que me van a devolver ni un duro.me gustarie me informasen muchas gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ni se te ocurra Cordobes.
    La clausula no la tienen que quitar "si tu quieres que te la quiten".
    La tienen que quitar ellos "de oficio",anularla por que ha sido declarada por el Tribunal Europeo clausula abusiva.
    Y en todas las hipotecas,da igual que seas empresario,no deja de ser abusiva y nula.

    Lo que pasa es que si tu vas a pedirles que te la quiten,te van a salir con que tienes que pagar.
    Lo que no te dicen es que vas a pagar,no por que te anulen la clausula,si no por que te hagan una escritura nueva con otras condiciones que ni se van a parecer a las que te quedarian en tu escritura actual si te anularan el suelo.

    No pierdas tiempo,reclama por correo certificado que te anulen esa clausula.
    Y no hay que firmar absolutamente nada para que te la quiten. Y mucho menos pagar.
    Que sinver oye,muy apañaó el dire.

    LAS CLAUSULAS SUELO LAS TIENE QUE ANULAR EL BANCO,EL SOLITO.
    EL CLIENTE LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES RECLAMAR POR ESCRITO Y NO FIRMAR AL BANCO NI UN PAPEL REFERENTE A LA ACEPTACION DE LA RETIRADA DE LA CLAUSULA SUELO.
    ABSOLUTAMENTE NINGUNO.
    Porque no les hace falta que les firmemos el consentimiento o la aceptacion de la anulacion.
    Es como si les tuvieramos que dar permiso para que dejen de mangonear.
    Y es algo que tienen la obligacion de hacer. Que se dejen de marear la perdiz,joé.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes52
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    que escrito tengo que hacer. y otra pregunta me dice el director que para que me revisen la hipoteca tengo que estar al dia tengo 2 cuotas pendientes.muchas gracias y espero respuestas de vosotros que sois maravillosos .gracias

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ES QUE NO TE TIENEN QUE REVISAR TU HIPOTECA.

    TE TIENEN QUE ANULAR LA CLAUSULA SUELO.
    Busca en modelos de cartas una para pedir que te envien tu oferta vinculante firmada y si no existe te tienen que anular la clausula suelo.
    Ni revision de hipoteca.
    Ni cambio de condiciones.
    Ni firmar nada de nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.