Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Sac bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Gracias Triniti por la información.
    He dejado pasar unos dias por todo el tema de las fiestas pasadas, pero no me han dicho nada.
    A finales de semana mandare una segunda reclamación haciendo referencia a lo que me indicas del TUL.
    Gracias!!
    No Paloma al SAC no le tienes que decir nada del TUL, es en la oficina que es quien tiene que darte la documentación y según dices "...y me dicen que lo reclamaran...pero que solo consta que tengo una tarjeta de credito desde marzo de 2014 que antes no tenia ninguna...les he dicho que sabre yo si la tenia y me dicen que es todo muy raro que haran la consulta..." lo que yo haría es comprobar si han hecho o no el trámite porque si lo han hecho te ahorrarás mucho tiempo y si no es así entonces sí que haría una segunda reclamación pero al SAC ni pío del TUL.

    De nada.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Hola Triniti, pues gracias!! Me has pillado haciendo la 2° reclamación y casi meto la pata.
    Entoces lo que hare es pasarme mañana por la mañana por la oficina, preguntare si lo tienen y si hace falta les dire lo del TUL...
    Si no consigo nada dr ahi me ire a mandar la 2° reclamación.
    Gracias!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Hola Triniti, pues gracias!! Me has pillado haciendo la 2° reclamación y casi meto la pata.
    Entoces lo que hare es pasarme mañana por la mañana por la oficina, preguntare si lo tienen y si hace falta les dire lo del TUL...
    Si no consigo nada dr ahi me ire a mandar la 2° reclamación.
    Gracias!!!
    No, meter la pata porqué? sólo es ganar tiempo. Vendrá de perlas tener preparada esa segunda reclamación, llévatela en mano, con copia y si no te dan lo que pides le dices .... esto es para el SAC ¿me pones un sellito en mi copia por favor?. Verás qué cara ponen.

    De nada.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Hola a todos...
    Pase el viernes, de nuevo,por la oficina. Desde el dia 30/12 que lo iban a mirar... La chica que me atendio en aquel momento ahora esta de baja, y la compañera no sabia nada. Le dije que ya habian pasado 15 dias y que necesitaba la documentación que si la podia sacar ella y la nombre el TUL. Me dijo que preferia contactar con la compañera por si ya lo tenia ella y que me llamaba. Les doy hasta el jueves que tengo que ir por la zona si no 2°reclamación.
    Ya ha pasada un tiempo mas que prudencial.
    Creo que me vacilan!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pelotex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Paloma,

    que me corrijan si es saltarse pasos pero yo reclamé directamente las comisiones anotando la fecha valor sacada de la banca online y me las devolvieron a la primera. Presenté en la oficina la carta modelo para esta situación pidiendo directamente el importe, no pedí ni contrato ni nada más. Hice el escrito en dos ocasiones distintas, la primera me ingresaron a final de los dos meses y la segunda en menos de un mes me lo habían devuelto.

    Es sólo mi experiencia no se si en caso de que te den más vueltas haciéndolo así acabes perdiendo más tiempo o no peor a mi me fue bien.

    Un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pelotex Ver mensaje
    Hola Paloma,

    que me corrijan si es saltarse pasos pero yo reclamé directamente las comisiones anotando la fecha valor sacada de la banca online y me las devolvieron a la primera. Presenté en la oficina la carta modelo para esta situación pidiendo directamente el importe, no pedí ni contrato ni nada más. Hice el escrito en dos ocasiones distintas, la primera me ingresaron a final de los dos meses y la segunda en menos de un mes me lo habían devuelto.

    Es sólo mi experiencia no se si en caso de que te den más vueltas haciéndolo así acabes perdiendo más tiempo o no peor a mi me fue bien.

    Un saludo
    Si los movimientos de la cuenta, del tiempo en que sabes seguro que te han cobrado las comisiones (mas de dos años no puedes ver),los ves y los puedes imprimir desde la banca online,nada te impide hacer la reclamacion de cantidades directamente sin pedir un historico de movimientos.

    Lo malo es que si pretendes reclamar cobros indebidos de mas de 2 años atras,que por la banca online no se pueden ver y entonces hay que empezar por el principio y reclamar documentacion por escrito.
    Y si las cartas de reclamacion las llevas a la oficina y te firman un recibi,no hace falta que las envies al SAC.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenas...efectivamente atraves de la intranet solo deja ver extractos de enero de 2015 hasta ahora.
    Viendo que en la oficiba me daban largas envie la segunda reclamación, a la espera a estoy.
    Gracias por los consejos, se agradecen.

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Si los movimientos de la cuenta, del tiempo en que sabes seguro que te han cobrado las comisiones (mas de dos años no puedes ver),los ves y los puedes imprimir desde la banca online,nada te impide hacer la reclamacion de cantidades directamente sin pedir un historico de movimientos.

    Lo malo es que si pretendes reclamar cobros indebidos de mas de 2 años atras,que por la banca online no se pueden ver y entonces hay que empezar por el principio y reclamar documentacion por escrito.
    Y si las cartas de reclamacion las llevas a la oficina y te firman un recibi,no hace falta que las envies al SAC.
    No en todos los bancos se limitan a dos años, yo puedo ver hasta 10 en la Caixa y sé que pueden verse hasta 4 en el BBVA. También estaba convencida de lo que tu dices de los dos años pero un compañero lo dijo en algún hilo y así es, al menos en la Caixa.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    No en todos los bancos se limitan a dos años, yo puedo ver hasta 10 en la Caixa y sé que pueden verse hasta 4 en el BBVA. También estaba convencida de lo que tu dices de los dos años pero un compañero lo dijo en algún hilo y así es, al menos en la Caixa.
    Estoy hablando de Bankia.
    Ya se que en otros se pueden ver mas años.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenos dias, por fin!! Tengo los extractos, he revisado uno por uno y me surge algunas dudas antes de reclamar...
    1. Los extractos que me han dado solo son de la tarjeta de Caja Madrid desde 2007 hasta 2014 que me enviaron la nueva de bankia anulando asi la se Caja Madrid. Por lo que veo ellos separan una de la otra, aunque yo de segundas no firme ningun nuevo contrato. Por lo que, tengo que hacer dos reclamaciones diferentes y dos tablas excel, supongo??
    2.Por otro lado, revisando cada extracto no veo que hayan mandado ningun contrato ni de la antigua ni de la nueva, por lo que el TIN no se cual es. En los extracto el "aplazamiento mensual" es de 1, 70 % seria este multiplicado por 12?? (20,40%)
    Aunque a lo largo de los años este tipo de interes mensual lo hayan ido cambiando yo tengo que calcular en base a este ultimo, no?
    Tengo que hacer las tablas porque tengo unas cuantas comisiones "R.P. Deudoras Vencidas", esto es reclamable, verdad?? Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.