Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Más infamia sobre los préstamos ICO

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    Más infamia sobre los préstamos ICO

    Me acaban de contar que las entidades, con los préstamos ICO, que el estado da a intereses muy bajos a través de un banco que los gestiona (y este ya sube el interés), también te obligan a coger mierdas de seguros, y demás basura. INCREIBLE

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mira si los ICO no deberian gestionarlas bancos privados, si son prestamos estatales, los debe gestionar una organizacion estatal, si no existe banco estatal. Si es a traves de banca privada, te van a enchufar condiciones y mierdas para mantenerte un porcentaje bajo...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reinadelosmares
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, así es, pedi un préstamo avanza para comparme el pc, a 3 años, estos con interes 0, pero un seguro de vida, eso sí. Me estais diciendo que esto no es legal, o sí? Ya no podría reclamarlo, no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si firmaste el seguro de vida, es legal, con lo cual no es recuperable a no ser que no dispongas de la documentación contractual de dicho seguro, en cuyo caso ya estarías tardando en solicitar dicha póliza al SAC de la entidad.

    Lo que si puedes hacer, es anularlo si es que aun sigue en vigor.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo que es es inmoral.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de olguita1967
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me ieron un prestamo ICO y para concedérmelo me obligaron a coger un seguro de techo de lahipoteca que tenía con ellos, que me costó mil euros. Para qué? cuando el EURIBOR estaba al 1.5%? Y no quería y me pusieron esa condición para darme el ICO. El gilipollas del banco, me decía que lo viera como una inversión que lo iba a recuperar, porque cuando subieran los intereses, el seguro me iba a pagar una cantidad cada mes, y sí, em pagan 3 euros al mes, imagínate, el dienro que estoy recuperando. Será legal, pero efectivamente es inmoral.
    Por cierto el banco era BANESTO, y ahora que estoy preparando una carta para el SAC........reclamando comisiones, etc, lo voy a contar, simplemente a modo de derecho al pataleo, porque sé que lo firme. Coaccionada, pero lo firmé, y no puedo hacer nada, pero que al menos e sepa.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Intentad anular esos seguros de ******; si queiren sacar un sobresueldo que vayan a servir copas los sábados por la noche como hace tanta gente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.