Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gescobro, la caixa y tarjetas de crédito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paquito09
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Gescobro, la caixa y tarjetas de crédito

    Estos días he recibido una llamada de Gescobro diciendo que han comprado mi deuda con La Caixa por unas tarjetas de credito, juntas creo que suman unos 3000€.
    Por lo que he leído en el foro, debería pedir la documentación a mi banco (La Caixa) del estado de mi deuda, ¿es así?. También he visto que debería pedir la rectificación de datos, ya que me he mudado, pero ¿en la Caixa y en Gescobro, o sólo en la Caixa?. Me gustaría, si alguien pudiera, que me aclarase estas dos dudas. Sinceramente no tengo ningún temor al proceso monitorio, no tengo sueldo y mi único bien es un coche de 15 años que se cae a pedazos, pero no quiero que el juzgado me notifique en una dirección equivocada . También querría saber si haciéndome socio de ACUSA tendría derecho a algún tipo de asesoramiento legal en caso de que me hiciera falta, alguien que pueda guiarme un poco si lo necesito vamos (ya sé que no voy a disponer ni de abogado ni de procurador). Desde ya muchísimas gracias a todos, es muy necesario gente como vosotros en estos momentos.
    Última edición por paquito09; 01/12/2015 a las 02:54 Razón: resumen

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Estos días he recibido una llamada de Gescobro diciendo que han comprado mi deuda con La Caixa

    Y si mañana recibes una llamada mia diciendote que las compañias de luz, agua y gas me han cedido el cobro de dichos suministros ¿me los pagaras? ¿verdad que no? diferente seria si lo hubieras recibido de la empresa con la que supuestamente tienes la deuda, ellos dicen que son Gescobro como te podrian decir que llaman de La Casa Real y que realmente sea alguien que quisiera timarte ¿no ves factible esa posibilidad?

    por unas tarjetas de credito, juntas creo que suman unos 3000€.
    Por lo que he leído en el foro, debería pedir la documentación a mi banco (La Caixa) del estado de mi deuda, ¿es así?.

    Si, por certificado con acuse siguiendo el procedimiento del foro y teniendo bien claro lo que pides.


    También he visto que debería pedir la rectificación de datos, ya que me he mudado, pero ¿en la Caixa y en Gescobro, o sólo en la Caixa?.

    ¿A Gescobro los conoces de algo? Pues no se habla con desconocidos. A la Caixa (Caixabank)

    Me gustaría, si alguien pudiera, que me aclarase estas dos dudas.

    Aclaradas

    Sinceramente no tengo ningún temor al proceso monitorio, no tengo sueldo y mi único bien es un coche de 15 años que se cae a pedazos, pero no quiero que el juzgado me notifique en una dirección equivocada . También querría saber si haciéndome socio de ACUSA tendría derecho a algún tipo de asesoramiento legal en caso de que me hiciera falta, alguien que pueda guiarme un poco si lo necesito vamos (ya sé que no voy a disponer ni de abogado ni de procurador).

    Si te asocias a acusa tendras asistencia letrada a muy buen precio, pero para dudas y tramitar documentacion eso lo has de hacer tu con la ayuda del foro

    Desde ya muchísimas gracias a todos, es muy necesario gente como vosotros en estos momentos.

    Un saludo compi
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta ERCI, paquito09 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ya te ha contestado Risto, lo siguiente que tienes que hacer es reclamar documentacion a la Caixa, lee, lee y lee el foro hasta que sepas como y porque reclamas, es lo más importante antes de empezar a realizar las cartas, no corras, primero lee este enlace, no 1 ni 2 veces, muuuuuuuuuchas veces hasta que estés seguro de que sabes lo que haces, las prisas no son buenas....tienes que estar muy seguro de los pasos que das.

    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

  5. Me gusta paquito09 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paquito09
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias Risto y ERCI, me pongo con ello, ire poniendo en este hilo los progresos.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.