Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Sentencia por juicio con Cofidis que no me llega...¿Que hago?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Bienvenid@ al mundo de la justicia española, esto es una merienda de negros...Te entiendo perfectamente lo que estas pasando...Yo hace un tiempo llegué a la conclusión de que me la resbala todo, si me quieren embargar, que embarguen (si pueden), me quieren denunciar, que me denuncien (si me localizan, y si no por edicto)...Ninguna familia, y menos con hijos, como es mi caso, merece el sacrificio de la banca.

    Un saludo
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. Me gusta MISTERIO, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    La cantidad que piden es de unos 1200 incluyendo las comisiones. Y ahora según la juez, también tenemos que hacernos cargo de las costas del juicio y los intereses de demora desde que se puso la demanda. Nos citaron para un primer juicio pero yo me he enterado por la sentencia, asi que supongo que el motivo de que ese se anulara fué porque se les olvido avisarnos (mas tiempo = mas intereses de demora).
    Lo que me parece a mi es que a algunos jueces se estan aprovechando de que nadie por encima de ellos les va a quitar la razón aunque sus sentencias dejen mucho que desear.
    Espero que se pueda hacer algo más y si no pues como dice champi007 aprenderé a que me resbale todo para que no me afecten tanto las cosas. Que es injusto, pues bien, pero mi familia y mi vida son primero.
    Gracias por estar ahi, el no sentirse solo es muy importante y a mi me estais dando fuerzas para seguir adelante.

  4. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    desgraciadamente, en los tiempos que estamos viviendo lo mejor es luchar pero jamas dejar nuestras vidas por algo material, sin dudas que no es justo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.