Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sentencia por juicio con Cofidis que no me llega...¿Que hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Sentencia por juicio con Cofidis que no me llega...¿Que hago?

    A primeros de septiembre tuvimos el juicio verbal después de oponernos al monitorio que nos puso Cofidis. Desde entonces no hemos sabido nada de este tema. Hace poco el abogado que nos ayudó, nos pregunto sobre si sabiamos algo y se ofreció para informarse pero yo le dije que lo dejara estar. Ahora me pregunto si hice mal. Las sentencias llegan por correo certificado? Deberia de preguntar que es lo que pasa con esto, porque dudo que después de tanto tiempo el juez aun se lo este pensando y no haya dictado sentencia. Suelen tardar tanto?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, pueden tardar tanto y mas, dicho esto, porqué no preguntas en el juzgado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Porque si pregunto, me responden.
    Es evidente que tengo miedo de haber perdido y que estos me fastidien las navidades. No alegué la improcedencia de las comisiones porque no sabía que deben corresponder a gastos habidos y como no pude estar presente en el juicio ya que era testigo de mi marido, pues no se exactamente que es lo que hizo el abogado y estoy nerviosa con respecto a este tema, asi que supongo que por eso estoy preguntando y no de camino al juzgado (además de que ya no son horas... jejejj)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por deadlyFriend Ver mensaje
    Porque si pregunto, me responden.
    Es evidente que tengo miedo de haber perdido y que estos me fastidien las navidades. No alegué la improcedencia de las comisiones porque no sabía que deben corresponder a gastos habidos y como no pude estar presente en el juicio ya que era testigo de mi marido, pues no se exactamente que es lo que hizo el abogado y estoy nerviosa con respecto a este tema, asi que supongo que por eso estoy preguntando y no de camino al juzgado (además de que ya no son horas... jejejj)
    Pues esperate a que pasen las navidades y luego pregunta......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Sabio consejo, gracias. Creo que lo voy a seguir pero en cuanto pasen si aun no hemos sabido nada... preguntaré.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Si antes lo digo, antes tengo noticias del juzgado, hoy he ido a recoger el certificado y ya tengo la sentencia.
    No voy a decir lo que pienso de quien ha juzgado el asunto pero existe gente que no vale como persona, mucho menos para ser juez.
    Y si, el abogado alegó también la improcedencia de las comisiones, a lo que la señorita juez dice que muy bien pero que vienen en el contrato y por lo tanto son procedentes. Se ve que no tenia muchas ganas de trabajar ese día y fué a lo rápido.
    En cuanto al resto de la sentencia pues resulta que además de juez es perita caligráfica y como las firmas son similares pues para ella es suficiente. No todo el mundo tiene 700€ para gastarse en una prueba caligráfica asi que como minimo deberia de haberse practicado de oficio pero a estas alturas ya me da todo igual. Si estos usureros quieren cobrar que se pongan a la cola y tomen aire y paciencia ya que mi marido es insolvente, tiene una pensión que no llega ni al salario minimo, nada en las cuentas corrientes y no estamos en gananciales por lo que a mi no me pueden tocar un pelo. Lo dicho que se armen de paciencia y se pongan a la cola.
    Encima como la cantidad es pequeña según el artículo 455 no se puede apelar, ni recurrir ni nada por lo que tomo nota, la proxima vez en vez de pagar lo que se pueda les dejaré una gran pua para poder recurrir a la audiencia provincial cuando demanden.
    Ah! y nos han condenado en costas porque se ve que estaba de buen humor ese día.
    Lo dicho, administración si, pero justicia poca.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Lo siento....si puedes envíale la sentencia a RCB

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    lo siento mucho
    De todas maneras,si en el escrito de oposición no se alegó la improcedencia de esas comisiones..el Juez las dará por válidas,aunque sean improcedentes...
    Hay doctrina al respecto
    También es esta la decisión adoptada en unificación de criterios de la Junta de Jueces de Valencia de fecha 11 de diciembre de 2007, que por su interés práctico transcribimos: "en el juicio verbal derivado de un proceso monitorio, el demandado no puede invocar motivos de oposición que no hubiera alegado oportunamente en el escrito formulando oposición sucinta, si bien el Juzgado, si aprecia que dicho escrito de oposición no expone suficientemente las razones por las que entiende que no debe la cantidad reclamada, requerirá al deudor para que subsane esa omisión"
    Última edición por Patito44; 03/12/2015 a las 14:55

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deadlyFriend
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    El abogado si que añadió lo de las comisiones improcedentes en el escrito de oposición pero al parecer da lo mismo. Con decir que aparecen recogidas en el contrato es suficiente.
    Por otro lado, yo le envio la sentencia a quien haga falta, pero va a servir de algo?? Lo que más me duele es que no pueda recurrirla porque la cantidad es pequeña. De verdad que lo que pasa en este país con los bancos y las financieras es de traca. Ahora mismo estoy por hacer las maletas, pegarle fuego a la casa para que el banco no se apodere de ella y largarme a cualquier sitio que seguro que mejor que aquí estaran.
    Si no fuese porque ya tengo experiencia en esas cosas y se que no es la solución, si sale mal luego tienes que ir a terapia a contarle tus cosas a un tio que no conoces de nada, al que le importa tu vida nada y menos. Os diria que lo que más me apetece es dejar de luchar y darme un baño caliente después de tomarme caja y media de Orfidal.
    Es que, si esto es asi con una financiera, que va a pasar cuando les reclame las comisiones improcedentes a un banco de verdad, igual hasta me hacen pagarles por las molestias y todo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El enviarme la sentencia, no va a servir para nada, no a ti, pero si a otros perjudicados que pueden basarse en esa sentencia para futuros juicios.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.