Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BANESTO. no me abona una comision aunque me de la razón el Defensor del Cliente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akicasa
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANESTO. no me abona una comision aunque me de la razón el Defensor del Cliente

    El año 2011, Banesto me aplicó unas comisiones por cobrar con un TPV en mi comercio que excedían lo pactado (177,50 €). Al final, en Agosto les devolví el TPV y recurrí al Defensor del Cliente, una figura externa al banco al que se puede recurrir. En Diciembre, recibo comunicado del Defensor del Cliente diciéndome que tengo razón y que se ha puesto en comunicación con el banco y me van a devolver el dinero. En Febrero me llaman de Atencion al Cliente de Banesto "para saber si he quedado contento con la resolución". La señora se sorprendió cuando le dije que aún no me lo habían abonado. En Abril aún no lo han hecho. ¿què puedo hacer?
    Mientras tanto, me están cobrando 5 euros al trimestre de comisión de mantenimiento, aunque he quitado los recibos que tenía en esa cuenta. El director de la oficina me ha dicho que no puedo dar de baja la cuenta porque no podrán atender mi petición. ¿Alguien sabe como puedo recuperar mi dinero más lo que me están cobrando de comisiones?
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/03/2012 a las 02:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Espera a mas opiniones pero yo enviaba carta certificada al Sac y comentandoles que si no te hacen el ingreso acudiras al BDE
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por akicasa Ver mensaje
    El año 2011, Banesto me aplicó unas comisiones por cobrar con un TPV en mi comercio que excedían lo pactado (177,50 €). Al final, en Agosto les devolví el TPV y recurrí al Defensor del Cliente, una figura externa al banco al que se puede recurrir. En Diciembre, recibo comunicado del Defensor del Cliente diciéndome que tengo razón y que se ha puesto en comunicación con el banco y me van a devolver el dinero. En Febrero me llaman de Atencion al Cliente de Banesto "para saber si he quedado contento con la resolución". La señora se sorprendió cuando le dije que aún no me lo habían abonado. En Abril aún no lo han hecho. ¿què puedo hacer?
    Mientras tanto, me están cobrando 5 euros al trimestre de comisión de mantenimiento, aunque he quitado los recibos que tenía en esa cuenta. El director de la oficina me ha dicho que no puedo dar de baja la cuenta porque no podrán atender mi petición. ¿Alguien sabe como puedo recuperar mi dinero más lo que me están cobrando de comisiones?

    Hola akicasa: La primera impresión que percibo es que BANESTO te tiene secuestrado/a. ¿Dónde dice que tengas que tener la cuenta abierta para que te devuelvan lo que es tuyo?. Puesto que el abuso es imputable a ellos, sólo falta que te digan que si quieres el dinero vayas a Groenlandia a por él.

    El director tiene, a mi parecer, más cara que espalda. Tras eso, yo lo tendría muy claro. Iría a decirle al director: "Este es el plan. O me pagas lo que me debes y que tanto me reclamarías si fuera al revés o aparte de cerrarte ahora mismo la cuenta paso el tema al BdE más la reclamación que te pongo aquí mismo (en las tres hojas autocalcables para Consumo) para que te afecte a tí expresamente" (al director). No hay más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.