Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Puede un banco realizar una transferencia en tu nombre sin tu consentimiento?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    ¿Puede un banco realizar una transferencia en tu nombre sin tu consentimiento?

    tengo una duda, una entidad bancaria, ¿esta facultada para realizar una transferencia desde mi cuenta perteneciente a esa entidad, sin mi autorización y dejarme en descubierto, a una empresa de tasación externa que no tiene nada que ver con el banco?, ¿es esto legal o ha infringido alguna norma, ley o lo que es peor, ha cometido algún delito?, tengo esta enorme duda, ya que el BBVA me lo ha hecho hoy mismo y estoy deseando meterles mano por detrás como hace Jose Luis moreno con sus muñecos...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No pueden hacerlo sin tu autorización escrita, otra cosa es que les hayas firmado esa autorización y no te des cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    En parte tienes razón RCB, aqui lo que se firmó es una solicitud de tasación, pero no que me la carguen a mi, ya que el del banco me comentó, y yo también lo sabía, que al ser una operación amparada por el RDL 6/2012 los gastos y notaria corren por cuenta del banco. Pues bien, esto fue en octubre, hoy, dia 16 de diciembre me llega este cargo, que en realidad no es un cargo, es una transferencia pura y dura que supongo que se podrá revocar, de momento en bbva.net no me dejá, la han capado los muy c......s.

    Otra cosa, ¿con que finalidad el banco realiza esta acción, si una tasación, corregidme si me equivoco, no es obligatoria en una reestructuración amparada por el RDL 6/2012?, no tiene sentido, ya que me han endolsado un producto toxico que no vale para nada en este caso, me la hacen pagar a mi, y lo peor de todo me perjudica ya que el valor es menor que la anterior tasación...Para ellos si que tiene sentido porque me encaloman 185 euros en mi cuenta...No se como meterle mano a esto
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Asunto zanjado...Me comentan que ha sido un error, jajajajaja, y que a lo largo de la mañana se anulará esa transferencia y el banco se hará cargo de los gastos de la tasación...OJO, esto ha sido porque los he amenazado con interponer una reclamación...Si no reclamas se lo quedan ellos, casi ná...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Que hijos de la rechingada madre de satanás.Habria que darles cera de la buena. ..Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    valla ******* y menos mal que te as dado cuenta del tema

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Como para no darse cuenta, me he topado en mi cuenta con una transferencia de 185€ emitida en mi nombre, a una empresa de tasación, que yo no he realizado...Y el banco al principio totalmente convencido, y quererme a mi convencerme de que ese cargo era así, que era totalmente legal jajajaja....madre mia lo que he aprendido leyendo en este foro durante estos 3 años...gracias a foroantiusura llevo mas de 20.000€ recuperados entre reclamaciones a seguros, chapuzas de los bancos, comisiones, seguros de vida, extornos de mantenimiento de cuenta....
    Última edición por champi007; 19/12/2015 a las 16:59
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.