Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SEGUROS KUTXABANK CREDIT ASOCIADOS A PRESTAMOS PERSONALES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocker
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    SEGUROS KUTXABANK CREDIT ASOCIADOS A PRESTAMOS PERSONALES

    Hola chic@s,saludos a todos.
    Vereis,en kutxabank, cuando contratas un préstamo personal te obligan, o por lo menos hace unos añitos a asociar un seguro de protección de pago. Este seguro cubre situaciones de falta de pago en caso de desempleo, incapacidad temporal, fallecimiento, invalidez y alguna otra cosilla que quizás me deje por ahi.
    Amarran muy bien la historia.son listos.
    Primero, no te lo cobran mes a mes. Lo hacen en una única cuota que en mi caso fueron 1000 y pico euros dependiendo un poco de la duración del préstamo y el importe y así entiendo que no puedes cancelarlo.
    Por otro lado en las condiciones contractuales firmadas , y digo condiciones porque asi figura en la parte de arriba de las hojas,...en el caso de incapacidad temporal (caes de baja por enfermedad)...cubre los gastos de ese préstamo el tiempo que estes de baja.
    En las condiciones especifica que se tendrá en cuenta la situación LABORAL/ PROFESIONAL del asegurado.
    Ojo aqui, y digo ojo para que no paseis por alto este tema, cuando en el contrato especifica situacion PROFESIONAL....quiere decir que eesta causa hace referencia solo a autónomos y funcionarios. En nimgun caso a particulares.
    No figura en la poliza , sino que al final te grapan dos hojas dónde especifica lo que cubre y lo que no.como si fuese un folleto de oficina anexo.O para seras exactos, a quién cubre y a quién no.
    Es decir...en la letra pequeña no habla de autónomos o particulares.
    Yo diria que es una información un tanto engañosa.que opinais de este asunto??creeis que se podria cancelar el seguro y que me devolvieran la parte proporcional??creeis que seria posible que se pudiera denunciar esta falta de claridad en el seguro??que opinais??no entiendo como obligan a hacer o suscriben un seguro a un particular cuando luego no cubre al mismo la cobertura .me parece un abuso.gracias chic@s perdonar la chapa.os adjunto foto, por si sirve de algo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Esa son las condiciones para que te den el préstamo, y tu las aceptas o no. No hay más.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.