Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Deuda con el banco unicaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Deuda con el banco unicaja

    buenas noches despues de estar un tiempo sin entrar, tengo que hacerlo por necesidad.

    Quiero exponer un tema muy urgente sobre el BANCO UNICAJA, resulta que en el 2008, solicite un prestamo al consumo de 24000,00 que pagaria durante 8 años a una cuota de 359,00 y asi fui haciendolo todos los mes,resulta que desde hace dos años yo con una pension de 782,00 me es imposible hacer frente al pago ya que estado ingresando 500,00 euros todos los meses hasta ahora pero me cobrab 45,00 euros por descubierto y 35,00 por demora ,como tambien tengo una targeta de 1000,00 euros de credito ,pues me pasa lo mismo cuando ingreso me cobran 45+45+35+35 de comisiones de prestamo y de targeta, es por lo que no queda para pagar el prestamo ningun mes.

    el año pasado solicite al unicaja que me hiciera una reunificacion de deuda y busque los dos avalistas y firmaron la solicitud que segun dice el director de unicaja, no se acepto por que unos de los avalista es mayor de 70 años y el otro avalista no tiene contrato fijo de trabajo, despues de ver el descubierto que tengo con el banco unicaja que asciende a 4000,00 euros decido escribir atencion al cliente y me contestan que debo de hablar con el banco de nuevo, llamo al banco y me dice que va a formular de nuevo la solicitud de reunificacion, esto ya hace un mes y aldia de hoy nada de nada no me ha enviado la solicitud para firmar. he escrito al banco de españa explicando toda la cuestion y proble pero no me han contestado. yo no me niego a pagar pero no se ya como hacerlo el prestamo vence los ocho años en septiembre del 2016, rogaria que alguien de ustedes me echara una mano aver que puedo hacer mas y hasta donde puedo tener repercusion legal con este tema o juridica,

    un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    NAda, no puedes hacer nada, son ellos los que tienen la sartén por el mango.

    Al Banco de España, como comprenderás esto les importa más bien poco, no se porqué les has escrito a ellos, es lo mismo que si escribes al carnicero de la esquina, ellos no son nadie para obligar a un banco a formalizar un préstamo o una refinanciación.

    Dicho todo esto, será el banco el que decida si te refinancian o no, nadie les puede obligar a ello.

    Ellos decidirán si te quieren refinanciar o si prefieren dar por resuelto el préstamo y demandar judicialmente su cobro.

    Mientras les sigas ingresando 500 euros todos los meses, tu crees que ellos tienen prisa en refinanciar nada?

    Si ellos están ahora mismo en la gloria, te están cobrando el préstamo y además con lo que sobra se hinchan a comisiones, yo tampoco tendría ninguna prisa en refinanciarte.
    Última edición por RCB; 23/11/2015 a las 22:20
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pide documento unico para ver todas las comisiones que te aplican.
    EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lee bien los enlaces que hay en la cabecera del León, sobre todo Preguntas Frecuentes
    Pide la documentación de ese préstamo y de la tarjeta siguiendo el procedimiento del Foro.
    No quieras correr, más vale hacer las cosas despacio y hacerlas bien, si tienes alguna duda pregunta lo que necesites.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry No se ya como reclamar a unicaja para solucionar mi impago

    buenas Noches a todos, es un verdadero placer contar con la ayuda de todos ustedes.

    quiero nuevamente exponer mi tema algo abreviado, despues de solicitar a unicaja una reunificacion de deuda por no poder pagar mi prestamo de 24,000 euros que firme en el 2008, y ya termino el 15 de septiembre del 2016, bueno yo he ido pagando religiosamente todos los meses y desde septiembre deje de pagar y se me ha acumulado 4400,00 euros entre comisiones y mas comisiones y la couta de 359, euros mesuales. Antes de todo esto hable con el banco unicaja y les dije que me tenian que bajar la couta o hacerme reunificacion de deuda y me hicieron buscar avalistas los busque y segun el director no valian por que uno era muy mayor y el otro no tenia nomina fija, envie reclamacion a unicaja al sac y me contestaron que era un tema de mi oficina y lo volvi a llamar y me dijo que estaba muy enfadado por que me habia quejado a unicaja central y le dije que me volviera ha solicitar una reunificacion de deuda me dijo que lo aria y despues de dos meses no me ha dicho nada mas yo vivo en murcia y la oficina esta en Jaen que era mi domicilio antes,.

    ya lo se que puedo hacer por que como me aconsejaron aqui en el foro envie reclamacion al banco de españa y ya me dijeron que estaba abierto el expediente pero al dia de hoy la deuda sigue creciendo la totalidad de lo que debia eran 7000 euros y va por 4400 sin pagar todo ello con comisiones y mas comisiones, y la verdad ya no se lo que hacer ...otra cosa es que los avalistas que me firmaron en el 2008 ya han fallecido , he recurrido al SAC de unicaja, he solicitado el historial de comisiones y copias de contratos y he reclamado al banco de españa y sigo sin solucion.


    espero vuestro consejo gracias. y feliz año nuevo 2016

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Mediador.

    Aquí te dieron información y unas pautas a seguir.

    http://www.foroantiusura.org/threads...-banco-unicaja
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, si por ello lo digo por que aun no me ha resuelto nada.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por MEDIADOR Ver mensaje
    Gracias, si por ello lo digo por que aun no me ha resuelto nada.
    Que es lo que quieres que te resuelvan y quien ????

    Como no te muevas tu, nadie te va a resolver nada, haz lo que te indican en ese hilo que abriste, y empieza a pedir la documentación de tus productos.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola MEDIADOR, si como dices pediste la documentación, apenas ha pasado un mes desde tu anterior consulta y por lo tanto todavía están a tiempo de enviártela. No sé que documentación mandarías al BDE, pero si no has recibido nada de la entidad, no sé que habrás podido mandar.Espero que siguieras bien el procedimiento del foro y pidieras la documentación correctamente. Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEDIADOR
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamacion de comisiones a unicaja

    Buenas Tardes, y siempre agradecido a este foro y a sus administradores.

    quiero exponer mi tema resulta que por consejo de este foro solicite al SAC de unicaja todos los movimientos desde el 1994 -2016, al dia de hoy y los termino de recibir y quiero reclamarles las comisiones
    indebidamente cobradas, y mi pregunta es la siguiente ya que tengo todo el tocho.. que debo hacer buscar un abogado? o hay otro metodo , ruego por favor me echeis una mano.

    gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.