Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
No le des más vueltas, esa comisión es improcedente y punto, te digan lo que te digan en la oficina (que te van a decir que todo es correcto, por supuesto).

Te tocara reclamar según el procedimiento.
Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
En la oficina siempre te diran que ese cobro es procedente y que son los mas guapos, los mas listos y los mas molonguis pero tu reclama de la manera indicada en el foro y el resultado sera muy distinto..........
Chicos, he ido a ver si podían hacer algo y le he explicado la situación a la chica que me atendió (la misma que me había dicho que mi cuenta no deja tener descubiertos), que me habían notificado únicamente por sms un día antes y que en ningún momento he autorizado los descubiertos, y sorprendentemente me ha dicho que efectivamente ese descubierto no procedía y que daba orden de devolución.
Aún no tengo el dinero, me dice que en unos dias tendré noticias (que poco concreta la chica...), toca esperar... si el martes aún no se nada me paso al día siguiente a ver que pasa.
Muchísimas gracias a todos por aclararme un poco las cosas, os iré informando de cómo va la cosa.