Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Porque me dan de baja del Asnef sin haber pagado las deudas?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Ya puestos en materia, y para mayor información tanto del que abrió el hilo y del resto y mio mismo, vamos a seguir.

    Aclarado lo anterior espuesto, vamos con otras dudas, para que nos asesoren los mas entendidos.

    Si un acreedor te inscribe en Asnef en el 2013, puede luego inscribirte en Badexcug en el 2015 ? entiendo que si, puesto que son diferentes ficheros, es así ? a mi me esta pasando esto.

    Por otro lado algo que también me esta pasando con varios acreedores: en su dia me inscriben en Asnef pongamos 10-10-2013, por una deuda de x, a los pocos meses me inscriben con mayor deuda y claro esta con nueva fecha y asi sucesivamente en mas de 5 ocasiones.

    Es decir en el mismo fichero, la primera inscripción fue del 2013, y con los cambios que han ido haciendo de la cantidad de deuda, la ultima inscripción es del 2015.

    Esto esta correcto, si, no ?
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Celes la deuda es la misma,lo único que se modifican son los intereses que ya en la misma carta te avisan de que la modificarán en funcion de la evolución ya sea por pago o por intereses,etc...por tanto segun Agdp no podrían inscribirla como deuda inicial pero si rectificar la cantidad inicial.
    Somos nosotros los que tenemos que velar por nuestros intereses porque el fichero vela por el que le paga pero ojo cumpliendo la ley de protección de datos.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Caninus, Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Celes la deuda es la misma,lo único que se modifican son los intereses que ya en la misma carta te avisan de que la modificarán en funcion de la evolución ya sea por pago o por intereses,etc...por tanto segun Agdp no podrían inscribirla como deuda inicial pero si rectificar la cantidad inicial.
    Somos nosotros los que tenemos que velar por nuestros intereses porque el fichero vela por el que le paga pero ojo cumpliendo la ley de protección de datos.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Así lo entiendo. La cantidad inicial correspondería, palabras textuales, a "la fecha en que hubo de procederse al pago de la deuda o del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico."

    Que la actualizan con los intereses, perfecto, la contabilidad supongo que será así, pero el vencimiento es el que fue en su momento y no es tan elástico como ellos quieren hacer ver.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Yo también lo entiendo asi.Lo que no creo que sea asi, es que modifiquen la fecha de inclusion a su gusto.Se sabe que tanto esto,como la modificacion de la cantidad en función de los intereses,lo hacen para presionar al deudor.

    La fecha de inclusión,si se trata de la misma deuda,no la pueden modificar.(entonces esto seria el cuento de nunca acabar)

    Yo tengo,con unas de las deudas,que solo hacen modificar la cantidad,y en absoluto tocan la fecha de inclusión,siendo el mismo acreedor.

    Y otras,que aprovechando la modificación de cantidad,han aprovechado también para modificar la fecha.,en este caso no es el mismo acreedor,siendo la misma deuda(en un hilo reciente,realice la rectificación es este sentido,y me han dado la baja cautelar,que quien sabe......si no me vuelven a inscribir seria la definitiva).

  7. Me gusta Celes, Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Exactamente Caninus..así debería ser.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Yo también lo entiendo asi.Lo que no creo que sea asi, es que modifiquen la fecha de inclusion a su gusto.Se sabe que tanto esto,como la modificacion de la cantidad en función de los intereses,lo hacen para presionar al deudor.

    La fecha de inclusión,si se trata de la misma deuda,no la pueden modificar.(entonces esto seria el cuento de nunca acabar)

    Yo tengo,con unas de las deudas,que solo hacen modificar la cantidad,y en absoluto tocan la fecha de inclusión,siendo el mismo acreedor.

    Y otras,que aprovechando la modificación de cantidad,han aprovechado también para modificar la fecha.,en este caso no es el mismo acreedor,siendo la misma deuda(en un hilo reciente,realice la rectificación es este sentido,y me han dado la baja cautelar,que quien sabe......si no me vuelven a inscribir seria la definitiva).
    Eso es lo que les gustaría: estar tirando de veta hasta el final de los tiempos... y un poco más si se tercia, qué jo-er. Y suma y sigue y dale que te pego a la máquina de hacer dinero de la nada, jajajaja.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. Me gusta Mr.Wick, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Duda,si por ejemplo yo tengo deuda con city ,me inscribe en asnef en junio de 2012.Compra la deuda popular e.Solo cambian el nombre de la entidad.Bien,por lo cual esta inscrita desde junio del 2012.Mi deuda es vendida a Estrella...Me borran de asnef y ayer recibo una carta de Badecuex que Estrella me ha incluido en el fichero el 20/12/2015.Mi duda es que siendo la misma deuda cuenta desde el 2012 o al haberme inscrito en esta otra empresa que no es asnef empieza de nuevo?.Haber los entendidos lo que contestais

  13. Me gusta enalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Duda,si por ejemplo yo tengo deuda con city ,me inscribe en asnef en junio de 2012.Compra la deuda popular e.Solo cambian el nombre de la entidad.Bien,por lo cual esta inscrita desde junio del 2012.Mi deuda es vendida a Estrella...Me borran de asnef y ayer recibo una carta de Badecuex que Estrella me ha incluido en el fichero el 20/12/2015.Mi duda es que siendo la misma deuda cuenta desde el 2012 o al haberme inscrito en esta otra empresa que no es asnef empieza de nuevo?.Haber los entendidos lo que contestais
    Eso exactamente es lo que me ha pasado a mi, salvo que y deberías mirarlo, si citi también te inscribió en Bacexcug en su día.

    Claro, como no tenemos la misma libertad de mirar en Badexcug como en Asnef .............
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  15. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bien compañeros todo clarito, pero esto ?
    Si un acreedor te inscribe en Asnef en el 2013, puede luego inscribirte en Badexcug en el 2015 ? entiendo que si, puesto que son diferentes ficheros, es así ? a mi me esta pasando esto.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Duda,si por ejemplo yo tengo deuda con city ,me inscribe en asnef en junio de 2012.Compra la deuda popular e.Solo cambian el nombre de la entidad.Bien,por lo cual esta inscrita desde junio del 2012.Mi deuda es vendida a Estrella...Me borran de asnef y ayer recibo una carta de Badecuex que Estrella me ha incluido en el fichero el 20/12/2015.Mi duda es que siendo la misma deuda cuenta desde el 2012 o al haberme inscrito en esta otra empresa que no es asnef empieza de nuevo?.Haber los entendidos lo que contestais
    Volvemos a lo mismo, podría haber 365 cesionarios diferentes durante 6 años y el vencimiento seguiría siendo el mismo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  18. Me gusta Mr.Wick, enalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.