Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Reclamación comisiones Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Post Reclamación comisiones Santander

    Bueno despues de ponerme al día en el foro despues de mucho tiempo sin entrar, me he propuesto firmemente hacer frente a mi situación. Lo primero que he hecho siguiendo las indicaciones que dais es enviar carta certificada con acuse utilizando el modelo del foro al sac del santander sobre mi hipoteca firmada en el 2004, para intentar recuperar las innumerables comisiones que a lo largo de estos años me han ido cobrando cuando me he retrasado con alguna cuota del préstamo, que a lo largo de estos años han sido bastantes, aunque a priori no sé si les puedo reclamar tantos años atrás. Ahora tengo que empezar con el tema de las tarjetas, que ahí si tengo un lío importante, pq por mi situación aprox. desde el 2007 aproximadamente dejé de pagar las cuotas: oney, carrefour, banco sygma (la de la cantidad más importante, he recibido en estos días una carta por correo ordinario de que la deuda a pasado de una empresa irlandesa (varde investments) a Pegaso Consumer Loans (tb irlandesa) y que ésta a su vez ha designado a Vesta Asset Management como entidad encargada de la administración y gestión del cobro de la deuda, diciéndome q a día de la fecha arroja un saldo pendiente de casi 18.000 (cuando la dejé de pagar en 2007, aprox eran 7.000.

    Ahora no sé si empezar a pedir documentación de todas las tarjetas o a quien hacerlo. Y si despues de tanto tiempo si el hecho de hacerlo va a reactivar los expedientes o algo así....

    Qué opináis?

    Otro tema es que he intentado acceder al ASNEF, pero al introducir los nº de expedientes de que dispongo que son del 2007, me sale que no constan inscripciones, imagino que pq han pasado más de 6 años. Lo que he hecho es pedir un informe cirbe al bde a ver que sale.

    Gracias a todos los participantes.

    P.D. A finales de mes ya tb me inscribo como Dios manda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Mich.

    Te aconsejo pedir un histórico de movimientos de la cuenta, puesto que esas comisiones es muy probable que te las cargaran en la cuenta relacionada con la hipoteca.

    Puedes reclamar toda la antigüedad que quieras, si te la mandan ole, aunque solo están obligados a los 6 últimos años, de hay en adelante hasta 15 años, tendría que ser por vía judicial.

    Esta bien que hayas pedido tu CIRBE, pero hay no te va a venir nada de Asnef, si quieres saber si estas y por quien estas en Asnef, debes de solicitarlo a Asnef directamente.

    Respecto a las tarjetas, tu decides, pero si empiezas a solicitar la documentación de cada una, siempre al principal acreedor.

    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Reclamación comisiones Santander

    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Hola Mich.

    Te aconsejo pedir un histórico de movimientos de la cuenta, puesto que esas comisiones es muy probable que te las cargaran en la cuenta relacionada con la hipoteca.

    Puedes reclamar toda la antigüedad que quieras, si te la mandan ole, aunque solo están obligados a los 6 últimos años, de hay en adelante hasta 15 años, tendría que ser por vía judicial.

    Esta bien que hayas pedido tu CIRBE, pero hay no te va a venir nada de Asnef, si quieres saber si estas y por quien estas en Asnef, debes de solicitarlo a Asnef directamente.

    Respecto a las tarjetas, tu decides, pero si empiezas a solicitar la documentación de cada una, siempre al principal acreedor.

    Un saludo
    Muchas gracias celes voy a seguir valorando q pasos dar, que no quiero meter la pata. Saludos


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Reclamación comisiones Santander

    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Hola Mich.

    Te aconsejo pedir un histórico de movimientos de la cuenta, puesto que esas comisiones es muy probable que te las cargaran en la cuenta relacionada con la hipoteca.

    Puedes reclamar toda la antigüedad que quieras, si te la mandan ole, aunque solo están obligados a los 6 últimos años, de hay en adelante hasta 15 años, tendría que ser por vía judicial.

    Esta bien que hayas pedido tu CIRBE, pero hay no te va a venir nada de Asnef, si quieres saber si estas y por quien estas en Asnef, debes de solicitarlo a Asnef directamente.

    Respecto a las tarjetas, tu decides, pero si empiezas a solicitar la documentación de cada una, siempre al principal acreedor.

    Un saludo
    Respecto al historico de cuenta al disponer de banca electronica lo puedo conseguir pero creo q no viene desglosado por conceptos, lo miraré

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273
    Pues va a ser que no, lo he mirado electrónicamente, pero no hay manera de aclararse, no vienen todos los años que deseo y no vienen desglosados los importes, para saber los correspondientes a la comisión por deuda vencida.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    en los recibos, que te manda el banco como que esta pagada la hipoteca no te sale las comisiones ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273
    Hola anton, sí, pero como creo que casi todos por regla general, no dispongo de todos ellos guardados ni muchísimo menos...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273
    Siguiendo la indicación de Celes, voy a pedir tb el histórico de movimientos de la cuenta corriente asociada a la hipoteca, el lunes envío la cartita al SAC. Me había leído los hilos al respecto pero pensaba que al pedir el cuadro de amortización de la hipoteca ya me vendría el desglose de las comisiones por deuda vencida, aunque sean cargadas en la cuenta corriente asociada, no obstante no está demás pedirlo. He intentado buscar todo electrónicamente pero no me facilitan nada más antiguo al 2014 (qué listos....). Gracias por las aportaciones compis

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    envía carta al SAC para pedir la documentación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pide cada producto por separado y si es posible con unos días de diferencia para que no te líen enviando una sola respuesta a tu solicitud.
    Enviar siempre carta certificada con acuse de recibo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.