Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: caso extraño en apunte bancario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    caso extraño en apunte bancario

    tengo una aplicacion en el movil por que la pago la sona asul cuando aparco el coche, siendo mas comodo el poder gestionar el pago

    resulta que me ha estado llendo bien los cobros, pero este tiempo atras veia que me cobraban 1 euro de forma esporadica en la cuenta sin yo haber aparcado ese dia el coche

    bien pues lo reclame en el banco , me retrocedieron el pago y me devolvieron ese euro
    bien hasta ahi todo bien, pero hoy, me encuentro un apunte bancario que dise :
    anul.regul.op.tar ..(con fecha de noviembre que es cuando pedi la anulacion del cobro). con importe de un euro , acto seguido en el siguiente apunte tengo ese euro puesto de nuevo ,osea , me lo quitan y me lo ponen ,
    hasta ahi pase... pero cuando he mirado la cuenta veo que me han hecho una ampliacion al saldo de un euro (tenia de sardo 50 sentimo) para hacer ese cargo la cuenta se quedo por un momento en saldo negativo 50 sentimo y al devolverlo se a quedado la cuenta en saldo contable 50 centimos positivos (total como estaba en un principio) con una amplizacion maxima de 1 euro (los que tengais la caicha de banco quizas me entendais mejor lo que intento explicar)

    el caso y mi pregunta viene ahora, se que la caicha por ponerte una amplizacion de dinero o un disponible cobra 20 0 30 euro, yo no he pedido nada de ampliaciones , de hecho como ustedes sabran, y si no lo saben les hago participe ahora mismo, mi filosofia desde que estoy en este magnifico foro es, si lo tengo lo gasto , si no lo tengo no lo gasto , por tantotengo miedo de que ahora me endosen la dichosa comision

    todo esto me paso el viernes, y hasta hoy no me he dado cuenta , er lunes llamare haber que me dicen

    muchas grasia
    Última edición por Pachuli; 10/01/2016 a las 01:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pachuli si tu no has dado permiso y te lo cobran pues se reclama y punto pelota..Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si señor, así lo haré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.