Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dineo me ha cobrado mediante mi tarjeta sin consentimiento todo el subsidio hoy!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivandinhoml
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Dineo me ha cobrado mediante mi tarjeta sin consentimiento todo el subsidio hoy!!

    Hola,buenas a todos soy nuevo aqui,os explico,tenia una deuda de un minicredito de 70 euros que pedi en dineo,no lo pude pagar hace ya dos meses,hoy dia 10 comenzaba a cobrar el subsidio de desempleo,este mes solo eran 180 euros al ser solo 9 dias,cual es mi sorpresa cuando entro esta mañana a linea abierta de la caixa y veo solo 4 euros,y varios cobros de 51 y 52 y 11 euros de dineo,los cuales me aparecen como compra con tarjeta y al no ser recibos no puedo devolver,todo esto a las 06.40 de la mañana.me quedado sin dinero ni para lo basico todo el mes,y con miedo de que el mes siguiente me pase lo mismo aunke bloqueare la tarjeta.es legal? que puedo hacer? encima ni me mandan mail ni nada confirmando que he pagado ese dinero.gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Bien venido a FAU

    Debiste de adelantarte y cambiar el cobro a otra cuenta donde no tuvieras ese tropiezo


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivandinhoml
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tienes razon pero no esperaba que me cargasen mediante la tarjeta de debito esos cobros,y menos sin avisar,se las saben todas porque ellos no tenian constancia de que yo fuese a cobrar el subsidio ni nada,ya quwe lo solicite en diciembre.osea que ya no puedo hacer nada verdad?yo pensaba pagarles algo pero no todo el cobro hoy pufff
    en fin gracias por tu respuesta misterio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    A ver, si todos tuvieramos capacidad de ver las cosa venir no tendriamos problemas, y ahora el tema está en buscar soluciones y no mortificarse.
    Espera a que contesten los asesores...saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivandinhoml
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias danagui tienes razon,saludos!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Me temo que no vas a poder hacer mucho para anular esos cargos, puesto que al dar tu tarjeta de débito ya sabias, o deberías saber que les estas dando vía libre para cargarte esos recibos, si llegado el día no abonas tu lo pactado.

    6.3 El abono de las cantidades devengadas de acuerdo con los párrafos anteriores se podrá llevar a cabo mediante algunas de las siguientes formas: i) transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Prestamista que se hace constar en la página web página web xxxxxxxxxxxxxxxxxx) mediante entrega en efectivo, en cualquiera de las tiendas del listado en el Anexo 2. iii) mediante un cargo en la tarjeta de débito del Prestatario o en la cuenta corriente que éste haya facilitado en la Solicitud del Préstamo. Desde este mismo instante, el Prestatario, autoriza expresamente al Prestamista para que, en todo caso, pueda proceder a cargar el importe que le adeude, según contrato, en la citada tarjeta de débito o cuenta corriente, si, al vencimiento, el Prestamista no hubiere abonado las cantidades debidas mediante las formas i) ó ii).
    Última edición por Celes; 11/01/2016 a las 01:01
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No obstante, y a pesar de lo que te he expuesto en el pos anterior te digo :

    La clausula 6.3 que arriba menciono viene reflejada en su pagina web, pero en mi caso, no viene reflejada en el contrato que ellos envían, a continuación te pongo la misma clausula que a mi me vino en el contrato de las condiciones del préstamo.

    Como puedes ver aquí, en dicha clausula, no mencionan en ningún momento el posible cargo en la tarjeta de débito., y en seguida pasa a la siguiente clausula.

    6.3 El abono de las cantidades devengadas de acuerdo con los párrafos anteriores se hará mediante i) transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Prestamista que se hace constar en la página web página web xxxxxxxxxxxxxx) mediante entrega en efectivo, en cualquiera de las tiendas del listado en el Anexo 3.

    6.4 Junto a las cantidades previstas en la Cláusula 6.1, el Prestatario, en su caso, habrá de abonar al Prestamista la Penalización por Impago total o parcial (Cláusula 7).


    Con esto te quiero decir, que examines el contrato que a ti te enviaron y quizás al no venir reflejado en las condiciones generales, que tu les das permiso para hacer esos cargos, igual por hay se podría hacer algo para recuperarlo.

    Claro esta, que lo primero que tendrías que hacer es comunicar a tu banco, que te han echo unos cargos en la tarjeta sin tu autorización y ver si se pueden devolver, a Dineo no se lo pidas porque ellos no van a devolverlo por si solos.

    En cualquier caso, espera que otros compañer@s puedan dar mas luz al asunto.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIKEBARMAR84
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por ivandinhoml Ver mensaje
    Hola,buenas a todos soy nuevo aqui,os explico,tenia una deuda de un minicredito de 70 euros que pedi en dineo,no lo pude pagar hace ya dos meses,hoy dia 10 comenzaba a cobrar el subsidio de desempleo,este mes solo eran 180 euros al ser solo 9 dias,cual es mi sorpresa cuando entro esta mañana a linea abierta de la caixa y veo solo 4 euros,y varios cobros de 51 y 52 y 11 euros de dineo,los cuales me aparecen como compra con tarjeta y al no ser recibos no puedo devolver,todo esto a las 06.40 de la mañana.me quedado sin dinero ni para lo basico todo el mes,y con miedo de que el mes siguiente me pase lo mismo aunke bloqueare la tarjeta.es legal? que puedo hacer? encima ni me mandan mail ni nada confirmando que he pagado ese dinero.gracias a todos.
    Hola, si te sirve de ayuda a mi una vez me cobraron de un miniprestamo 180 euros sin mi consentimiento expreso y rellené un formulario de cargos indebido en mi banco y me los devolvieron.

    Dije que yo nunca había autorizado esa transaccion y en cosa de una semana me los devolvieron. Aunque creo que fue el seguro de la tarjeta lo que me lo cubrió.. Te recomiendo que lo intentes. En mi caso era Santander el banco. Llamé, me enviaron el formulario por email y al rellenarlo lo devolví por FAX.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivandinhoml
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias por las respuestas,he bloqueado temporalmente la tarjeta y mañana viernes ire a la caixa a ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero,tengo un seguro de la tarjeta adeslas a ver si por ahi me dan alguna solucion,ya os contare como me ha ido.
    Última edición por Risto; 14/01/2016 a las 15:53

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por ivandinhoml Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas,he bloqueado temporalmente la tarjeta y mañana viernes ire a la caixa a ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero,tengo un seguro de la tarjeta adeslas a ver si por ahi me dan alguna solucion,ya os contare como me ha ido.
    Segun creo ese seguro es por robo, por clonación de targeta o similar pero acercate para ver que te dicen y ojala me equivoque
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.