Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Demanda a dispon

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33

    Demanda a dispon

    Buenas tardes, en primer lugar quiero comentaros que llevo participando en el foro desde hace algún tiempo intentando ayudar a todo el mundo que puedo e igualmente haciendo alguna consulta.

    Para este caso en concreto he decidido abrir un nuevo post para tratar un tema para mi serio, el abuso de algunas empresas de microcréditos, en concreto voy a hablar de DISPON.

    No voy a entrar en detalles porque todo el mundo que se ha leído los foros ya sabe como funcionan estas empresas, etc, pero en particular, de lo que quiero informarme es de qué forma puedo yo denunciar a esta empresa debido a que me está exigiendo una cantidad con la que no estoy de acuerdo, es decir, lo que necesito saber es que pasos debo tomar en orden para acabar con sus reclamaciones y que sea un organismo competente el que dicte QUE es lo que debo pagar y QUE NO.

    Mi pregunta es, como consumidor o afectado, ¿puedo interponer una denuncia en los propios juzgados por disconformidad con el importe que me están reclamando? o bien debería dirigirme a otro organismo?

    Solo a modo de información os diré que he pagado el principal + los intereses pactados pero aun así quieren más y mas y mas y mas y mas....

    Por tanto, dado que por su parte no les interesa denunciarme, porque de esta manera pueden seguir penalizando 12 euros cada 10 días, ¿Qué puedo hacer yo por mi parte para finalizar de una vez por todas con esta empresa?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Denunciarles tu no va a servir de nada, tu no les reclamas nada, por lo tanto no puedes denunciarles por deuda y tampoco puedes denunciarles por algo penal, porque en principio no hay delito por ningún lado.

    Yo te diré lo que puedes hacer, olvidarte de ellos para siempre y seguir con tu vida.

    Si quieren algo que vayan a los tribunales, que es donde se dirimen estos temas.

    Pasa de ellos y no les cojas el teléfono, no hables con ellos para nada, y que sigan sumando lo que les de la gana, cuando lleguen al millón de euros, les preguntas que si tienes chochona de regalo.

    Olvidalos...!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Demanda a dispon

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    cuando lleguen al millón de euros, les preguntas que si tienes chochona de regalo.
    jejeje



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.