Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: estoy superfeliz,estoy superfeliz(bbva)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    vayatela, tú has enviado una carta reclamando importe, detallando fechas, etc. Cuando te contesten, como en el escrito ya indicas que te lo tienen que devolver con intereses y penalización, sí podrás saber (al margen de los intereses y penalización) si lo que te proponen como devolución, se ajusta a lo que tú has calculado previamente ¿Entiendes? Yo me refería a "patribe", la persona que ha abierto el este tema, que parece que le ha dicho al banco que le devuelvan lo que le han cobrado en comisiones, indebidamente, sin haberlo calculado previamente.
    Espero haber aclarado este pequeño malentendido :-)
    Si quieres calcular los intereses, para comprobar a cuanto ascienden, lo tienes fácil. Tienes hojas de cálculo e hilos que hablan del tema intereses.
    Si tienes alguna duda sobre intereses, mejor vete a la parte del foro donde se habla de esto y abre allí un hilo tu mismo/a

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Todo claro

    Nada, toca esperar...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    claro,eske me llamaron por telefono,y me dijo que me iban a mandar una carta para que se la devolviese firmada,pero les dije que el viernes me pasaba yo x la oficina (y no les voy a firmar nada ,como recomienda ikebana).en el escrito que envie les pedi las comisiones +los intereses+5%

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo he calculado 8 comis de 30e *3.5tae+5%=260.43

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena xD. Y no te relajes ahi, como dicen nuestros compañeros, "estruja bien el limon, que la fruta esta muy cara" xD.
    Besos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Patribe, ese calculo está mal calculado, hay que tener en cuenta varios factores, fecha de cobro de las comisiones, fecha de devolución, tae al que te cobran a ti los impagados; seguro que es mas que esa cantidad. Miralo bien y si tienes dudas, consultanos que lo haremos completo.
    Un saludo.
    Besos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatxu
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues yo tengo la carpeta vacia, y nadie me ha costestado a mi pregunta, graciassssssssssssss

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    ¿A qué carpeta te refieres?¿Dónde está tu pregunta?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Ahora he visto que entraste en el foro de las presentaciones y dejaste allí una pregunta al mismo tiempo que te presentabas, sobre un tema de listado de morosos.

    1º Ya he dicho en más de una ocasión, que si hay varios foros, y dentro de estos, varios temas (o hilos) es para poder tener la información lo más agrupada posible, con el fin de encontrarla cuanto antes, cuando nos haga falta. Si entras, te presentas y lanzas tu primera pregunta desde el apartado que es sólo para presentarse, te puede pasar que te contesten (vayatela11 te ha contestado) o que no. Lo normal sería que te hubieras buscado el lugar correspondiente, en este caso "Foro: Lista de morosos"
    y desde allí, plantear la pregunta. Si no, ¿Para qué tantos apartados, si podemos contestarnos en cualquiera?

    2º Esto es un foro gratuíto. Las personas que estamos por aquí, intentando echar un cable, también tenemos vida propia y cada vez somos más los que preguntamos. Lo normal es que, igual que me pasó a mí, es que siendo tú un afectado/a, seas tú la persona más interesada en leer lo mucho que hay en este y en el antiguo foro. Yo aprendí así. No tengo ningún estudio específico relacionado con estos asuntos. Y lo normal, es que seas tú el que ponga las cosas fáciles a los que te puedan contestar. Quiero decir que si dejas una pregunta en un lugar destinado a las presentaciones y después te vas a otro destinado a contar las "historias de éxito", para decir que aún no se ha contestado a tu pregunta relacionada con un asunto de listado de morosos, no lo estás poniendo muy tiro.

    Ya sé que hay muchas personas que no están familiarizadas con el fucionamiento de un foro. Paciencia y mucho leer. Los primeros interesados sois vosotros (como a mí me ocurrió en su momento) Así que por favor, intentad mantener un orden, pensad que esto no es llegar y besar al santo (paciencia).

    Ultimamente me da la sensación de hay foreros que están haciendo las cosas muy rápidas, espero equivocarme, pero eso de mandar un escrito pidiendo que devuelvan las comisiones que nos han cobrado y ya está, no me parece muy bien. Yo lo argumentaría más. Ya está explicado en el hilo que explica los pasos para reclamar.




  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    esto no es llegar y besar al santo (paciencia).

    Ultimamente me da la sensación de hay foreros que están haciendo las cosas muy rápidas, espero equivocarme, pero eso de mandar un escrito pidiendo que devuelvan las comisiones que nos han cobrado y ya está, no me parece muy bien. Yo lo argumentaría más. Ya está explicado en el hilo que explica los pasos para reclamar.



    opino exactamente lo mismo las prisas no son buenas, hay que informarse mucho antes de empezar una reclamacion

Temas similares

  1. Estoy feliz
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2012, 01:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2011, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.