Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: estoy superfeliz,estoy superfeliz(bbva)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cool estoy superfeliz,estoy superfeliz(bbva)

    El lunes me llamo la chica de mi oficina(la que me lleva lo de la hipoteca)

    Me dijo que les había llegado una reclamaion y quería saber cuál era el motivo(la carta lo dejaba bien

    clarito,que me devolvieran varias comisiones de 30e)Se lo explique. Le dije que no me parecia normal

    que por quitarme la hipoteca 5 días más tarde de lo estipulado me cobraran 30e.

    Creo que la llamada era para ver qué sabia yo del tema, si iba de farol o en serio. Me dijo que lo iba a

    hablar con sus jefes y que me llamaría.

    Ayer me llamo y me dijo que me devolvian lo reclamado(JAJAJAJAJAJA)y que apartir de ahora al cobrar

    el día 5, les llamase para que me quitasen la hipoteca de forma manual,si no primero me quitan los recibos

    y por ultimo la hipo. No son listos ni nada!!

    Animo a todo el mundo que tenga hipo, que reclame aunque lo tenga firmado en la hipo(como yo)

    Cuando sepa cuánto es lo pongo en el hilo hucha.

    Gracias a todos los que me ayudasteis BESOS
    Última edición por Miembro sin registro; 03/10/2012 a las 20:06 Razón: Darle forma al texto para colgarlo en Facebook

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pide los intereses y penalizacion y sobre todo NO LES FIRMES NADA porque no podrás reclamar nada más en el futuro y tendrán carta blanca para cobrarte lo que les dé la gana. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
    Última edición por Ikebana; 22/06/2011 a las 11:35

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por patribe Ver mensaje
    el lunes me llamo la chica de mi oficina(la que me lleva lo de la hipoteca)y me dijo que les habia llegado una reclamaion y queria saber cual era el motivo(la carta lo dejaba bien clarito,que me devolvieran varias comisiones de 30e)se lo explique ,que no me parecia normal,que x quitarme la hipoteca 5 dias mas tarde de lo estipulado me cobraran 30e,creo que la llamada era para ver que sabia yo del tema,si iba de farol o enserio.me dijo que lo iba a hablar con sus jefes y que me llamaria.Ayer me llamo y me dijo que me devolvian lo reclamado(JAJAJAJAJAJA)y que apartir de ahora al cobrar el dia 5 les llamase para que me quitasen la hipoteca de forma manual,si no primero me quitan los recibos y por ultimo la hipo,no son listos ni nada,animo a todo el mundo que tenga hipo que reclame aunque lo tengas firmado en la hipo(como yo)uando sepa cuanto es lo pongo en el hilo hucha,gracias a todos los que me ayudasteis BESOS
    ¿Cuándo sepas lo que es?¿Cómo vas a saber si lo que te devuelven es lo correcto?¿no lo has calculado primero?¿Qué les pedías en el escrito que les enviaste?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Ikebana, tienes la carpeta de privados a tope. Si no la vacías, no puedes recibir más privados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Ocnur, ¿hay que ponerle el importe de intereses que tienen que pagar? ¿o con ponerle que paguen los intereses correspondientes segun el articulo "tal..." es suficiente?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Ikebana, tienes la carpeta de privados a tope. Si no la vacías, no puedes recibir más privados
    Ya, Ocnur, lo he visto esta mañana, lo siento si se te ha borrado el mensaje que me has mandado. Ya la he vaciado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Ocnur, ¿hay que ponerle el importe de intereses que tienen que pagar? ¿o con ponerle que paguen los intereses correspondientes segun el articulo "tal..." es suficiente?

    Se supone que los tienen que calcular ellos pero díles que te lo devuelvan con los intereses que te cobran a ti que es lo que tienen que hacer, añade la ley en la que pone que si los intereses contratados con superiores al interés legal del dinero tienen que pagarte los pactados en contrato, está por el foro la información, pon en el buscador "si el interés pactado fuera superior" a ver si te sale que ahora no tengo mucho tiempo para ponértelo. Luego me conectaré de nuevo. No olvides la penalización del 5% por la Ley de Crédito al Consumo (mala práctica bancaria).

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Gracias Ikebana, si la referencia a esa ley la he puesto, que venia en los modelos de carta que hay por aqui. Pero mas que nada lo decia porque Ocnur insinua (o al menos eso me parece) que debemos reclamarle una cantidad especifica de intereses, es decir, hacer el calculo nosotros. Y por lo menos en mi caso, veo algo complejo hacer ese calculo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Es que no tenemos por qué hacer su trabajo, que lo hagan ellos que son los que te han quitado ese dinero de forma ilegal. Tú reclámalo que cuando te lo ingresen (insisto: No firmes nada para que te lo paguen que el extracto bancario es suficiente como justificante para ambas partes) y cuando sepas cuánto es me mandas un privado con el porcentaje de intereses que te cobran a ti y los importes + fechas y a ver si puedo sacar un ratito y te digo si está bien.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo estoy a la espera de respuesta. Ya les he enviado una carta reclamando las comisiones, detallando fechas, cargos de 30€ y conceptos. Aparte de reclamarles los intereses haciendo referencia a la ley que has puesto. En cuanto den señales de vida, os informaré.

    Lo unico que estoy dudando en que no se si he hecho bien... es que he mezclado comisiones de tarjeta, prestamo e hipoteca en la misma reclamacion, aunque todas de 30€, y todas con el mismo concepto. Realmente lo he hecho asi porque todas esas comisiones se han visto reflejadas en mi cuenta bancaria.
    Última edición por vayatela11; 22/06/2011 a las 12:28

Temas similares

  1. Estoy feliz
    Por Ixxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2012, 00:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2011, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.