Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me han devuelto las ultimas comisiones por descubierto perooo...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3

    me han devuelto las ultimas comisiones por descubierto perooo...

    Buenas a todos mientras ando liado con la reclamacion al Banco de España, inicié hace un mes unos tramitesen el Sabadell para que me devolviesen los ultimos 4 meses de comisiones aplicadas por descubierto con el escrito de este mismo sitio (140€, 35 por mes), yo cobro los dias 4 o 5 y me crujen cada mes...bien me las han devuelto y a los pocos dias me ha llegado esta carta con scuse de recibo eliminandome todos los beneficios de la cuenta expansion del sabadell..los cuales es que durante 5 dias pagan las facturas sin coste segun ellos...aqui dejo la carta adjunta...creeis que debo dejarlo asi?..ya me han hechado el seguro del coche patras tocaba dia 2 jejejeje... yo en el escrito solo le reclame que en era ilegal dichas comisiones y en ningun caso solicite baja de nada de la cuenta...de hecho dia 2 ya me han cobrado 35 euros de su prestamo que mantengo con ellos.
    2016-02-03_10.55.58.jpg
    Última edición por Parosa78; 03/02/2016 a las 11:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, por un lado les reclamas y les dices que no has dado permiso para que te carguen nada en cuenta sin tu permiso y que por eso las comisiones eran improcedentes y por otro lado pretendes que te paguen los recibos sin saldo?

    No te parece una incongruencia?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Parosa78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver si supuestamente dispones de 5 dias en los que te pagan recibos los 5 primeros dias, y te meten comisiones por descubierto, cual es la incongruencia?...yo les solicite que ya que no se me habia hecho de forma fehaciente eran ilegales esos cargos y se me devolviese el dinero.

    No se hablo desde la ignorancia, si me quieren cobrar esos 35 euros legalmente que lo hagan por certificado o como dicta la ley, si la cuenta expansion por tener la nomina y recibos dispone de unos beneficios deberian aplicarse, a mi esta carta me parece una venganza por haberles reclamado las comisiones.

  5. Me gusta MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Perfecto, si tú así lo crees, nada que objetar.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Entonces se deberia de cambiar el modelo que tenems aqui para esta reclamacion para evitar esto?...tampoco se trata de contestar de ésta manera la verdad...gracias de todas maneras hombre.un saludo

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Parosa78 Ver mensaje
    Entonces se deberia de cambiar el modelo que tenems aqui para esta reclamacion para evitar esto?...tampoco se trata de contestar de ésta manera la verdad...gracias de todas maneras hombre.un saludo

    Los modelos no se cambian, son adaptables.

    Y las comisiones son improcedentes sirno obeecen a un servicio solicitado por el cliente (apertura de descubierto),no se han hecho gestiones efectivas para su relamacion (reclamacion de impago o descubierto) o no son servicios efectivamente prestados (descubierto pactado en contrato).


    Asi que las comisiones por reclamacion de descubierto no te las podran cobrar si no te las reclaman como es debido,pero las comisiones por apertura de descubierto y por maximo descubierto,te las van a seguir cobrando si te prestan el servicio de descubierto que ahora te han anulado.

    En "preguntas frecuentes" se explica que el cobro de comisiones no es ilegal,es improcedente si no se cumplen determinadas condiciones,que son las que te he puesto mas arriba.No dependen de correos certificados y burofaxes, tambien depende de lo que ponga en los contratos que firmamos y de la comision de la que se trate.


    Y por eso, las cartas del foro son genericas ,no se cambian, se adaptan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Igual no he posteado bien...entonces modifico mi generica hecha para la hora de hacer las reclamaciones por descubierto?...gracias por contestar amazona me has despejado las dudas de apertura del post.

    Un saludo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Parosa78
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas de nuevo...hoy me han devuelto todos los recibos el banco, aparte de minarme de mensajes y mails para poner al dia la cuenta...menos mal que mañana me entra la nomina,5hice una cagada por reclamar las comisiones de decubierto y me estan minando..en fin, solo me queda preguntar si puedo solicitar que me asignen la cuenta para el pago exclusivo del prestamo que tengo con ellos, en el BBVA me han dicho que me garantizan los 15 primeros dias el importe de mi nomina en descubierto sin cobrarme nada de comisiones ni descubiertos, total cobro el dia 5, a mi compañero así se lo hacen y esta encantado... y me estoy planteando pasar mi nomina alli junto con todos los recibos, telf, seguros y demas...me ha parecido leer x ahi que puedes solicitar al Banco toda cancelacion de tarjetas y todo menos el prestamo, el cual si solamente se emplea al pago de la cuota no deberian cobrarme ningun tipo de comision de mantenimiento, etc..la comision por descubierto si no pagas a tiempo si jeje...

    Bueno no se si me dais vuestra opinion sobre si hacerlo o no, y si es cierto que se puede solicitar que la cuenta sea explícitamente para el pago del prestamo.

    Un saludo
    Última edición por Parosa78; 04/02/2016 a las 20:52

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo debo de ser muy ignorante, porque en este foro hay veces que tengo las cosas muy claras, pero luego leo otras cosas y ya me hago un lio, yo hasta ahora creia que se podian reclamar las comisiones por descubierto, pero ahora creo que no. Por ejemplo la entidad se hace cargo de un recibo que tienes domiciliado y se queda la cuenta en negativo, no devuelven el recibo, pero luego te cobran comisiones por descubierto, son reclamables esas comisiones???.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Pues aqui nuestra compañera creo que se expresa claramente "tambien depende de lo que ponga en los contratos que firmamos y de la comision de la que se trate."

    Todo depende de lo que tengamos firmado y autorizado por nosotros.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.