Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Tema: Unicaja comisiones en hipoteca

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    He ido a Unicaja a pedir que devuelvan el seguro de vida y he salido de la oficina un poco asustada. El cajero me ha dicho que solo lo puede devolver el director,voy al despacho del director y me dice que es obligatorio tener ese seguro, yo le he dicho que en las escrituras de hipoteca no aparece, solo aparece el de hogar, bueno su respuesta ha sido que me lo van a reclamar judicialmente yo muy chula le digo: ¡ pues vale,allí nos vemos!. Se ha enfadado mucho y me ha dicho que las Reclamaciones que he puesto están denegadas,que no me devuelven ni una comisión, que si el Banco las cobra es porque son legales, que antes de reclamar al SAC hay que hablar con el director(todo esto en un tono de voz elevado), que no me crea tan lista que aunque reclame al BDE no voy a conseguir que me devuelvan nada y al final me ha dicho que no pague más por imputación de pagos,que debo 76€ en comisiones y las voy a pagar si o si. Ah! se me olvodabatambien me ha dicho que nunca vaya a pedirle ningún favor por la hipoteca porque no va a hacer nada por mí. Yo lo único que le he contestado es que no intente liarme, que las comisiones las pueden cobrar si ha existido una reclamación fehaciente que haya generado ese gasto y su respuesta ha sido que si me parece poca comunicación las cartas que envían. En definitiva me hago la chulita allí, pero luego salgo y me como la cabeza por el miedo.

  2. #12

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Todos los directores son iguales, animo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    La madre que lo xxxxxxx, tenías que haber puesto una reclamación allí mismo por tratarte así, la próxima vez que te lo eches a la cara le dices que vas a reclamar al SAC, al BDE y cuando le avisen del juzgado tendrán que ir a buscarlo a la cola del paro.
    Tú sigue con tus reclamaciones según el procedimiento, y no le hagas ni caso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Gracias, Sanblas, que agobio me produce la situación, yo soy muy tímida y todo me supera. Ahora me quedan varios días por delante dándole vueltas a la cabeza,solo cuando entro en el foro y leo todos los casos que hay me olvido un poco de lo mío.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Gracias, Sanblas, que agobio me produce la situación, yo soy muy tímida y todo me supera. Ahora me quedan varios días por delante dándole vueltas a la cabeza,solo cuando entro en el foro y leo todos los casos que hay me olvido un poco de lo mío.
    No le des más vueltas, no merece la pena, piensa en la pobrecita que tenga que aguantar al tontainas ese todo el santo día, jaja...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Jajajaja! Tienes razón. Por estas cosas que me decis es por lo que digo que al entrar en el foro me olvido de lo mío.

  7. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Ánimo Emla, entiendo por lo que estas pasando, pero tu fuerte!! No dejes que te metan miedo, metete en la cabeza que tu llevas razón, todos los pasos a seguir en el foro son de beneficio para nosotros, pero estos banqueros quieren confundirnos, seguirnos engañando,
    Tu a seguir con tu imputación de pagos y reclamando lo que te cobran improcedentemente .
    Ánimo!! Un abrazo

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Quiero exponer algo que llevo dándole vueltas desde que recibí el cuadro de amortización de la hipoteca. A mi me revisan la hipoteca en julio de cada año y he visto que al bajar los intereses me cobran más capital, es decir, que siempre casi pago la misma cantidad, 10€ más o menos.¿ pueden hacer eso? Me he leído la escritura y no aparece nada referente a esto y estoy segura que no tengo cláusula suelo. Solo llevo con esa hipoteca 7 años, pero sé que al principio se pagan más intereses que capital, pero yo no tengo la culpa de que bajen los intereses. ¿ Voy a preguntarle a mi querido director o es normal que hagan esto?

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    A ver Emla, si consigo explicártelo.
    Si te fijas en el cuadro de amortización, lo verás claro.
    Siempre pagas apróximadamente lo mismo, de eso trata el cuadro de amortización.
    Para que veas lo que vas amortizando de la deuda mes a mes.
    Al principio vas pagando más intereses y amortizando poco tu deuda, pero según vas pagando, pagarás menos intereses pero iras amortizando más de tu deuda.
    Pero el que pagues menos de intereses no quieres decir que te tenga que bajar la cuota, esta siempre será la misma, apróximadamente.
    El que te bajen los intereses según pasa el tiempo es lo lógico, pero no te cobran más capital como dices, sino que amortizas más la deuda.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. Me gusta wiara, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    No te puedo ayudar en si es normal o no, por que no lo sé. Pero en tu lugar al director despues de la experiencia que has tenido con el, no le daria ni los buenos dias. Ya sabes la respuesta que te va a dar, que está todo bien cobrado, lo este o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.