Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 162

Tema: Carrefour...

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias sanblas...creo que ire preparando la reclamación al bde,aunque no sea vinculante, siempre sera mejor si este me da la razon...que con mi suerte con estos tengo ya mis dudas...asi creo que ante una posible demanda eso llevaria a mi favor, siempre y cuando sea favorable el dictamen. ..porque creo que una segunda reclamación a estos es perder tiempo y dinero. ..pero si asi me lo aconsejais asi lo haré que no quiero meter la pata...

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo no haría una segunda reclamación.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola compañeros, retomo el tema de la tarjeta carrefour. Me falta por reclamar las penalizaciones por mora y hacer la reclamación al bde por las comisiones de impago,que juntando las dos son 1300 euros. Cantidad que bajaria bastante mi deuda y me bajaria bastante la cuota (96 a 48).
    Mis preguntas son, sanblas,me dijiste que no hiciera una segunda reclamación por las comisiones por impago,y hasta ahora es lo que he echo. Pero leyendo dictámenes del bde,he visto que tiran muchas reclamaciones por no haber echo una segunda a la entidad, no se si estoy en lo cierto ,sino es asi,comienzo haciendo la reclamación al bde y mandando la reclamación a carrefour por las penalizaciones, que supongo su respuesta será igual, pero lo tengo que intentar...
    No se si me he explicado bien...espero vuestra ayuda como siempre. .gracias.

  5. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te estas liando silhu.

    El bde echa para atras reclamaciones de documentacion aduciendo que no se ha reclamado a la oficina o que se ha solicitado y no se ha reclamado y por tanto hay que hacerlo por segunda vez.

    Si bien es cierto que una resolucion favorable del bde te vendria muy bien,tambien ten en cuenta que si no es favorable te perjudicaria.
    Ademas el bde no se fija en cantidades,solo dirian en tu favor que "se han apartado de las buenas practicas".
    Y carrefour tampoco se allana ante las resoluciones favorables del bde.

    Tienes 2 opciones.
    Dejar de pagar y que te demanden o demandarles tu pero solo para disminuir tu deuda.

    Y otra cosa mas.
    Si reduces la cuota,amortizas mucho menos capital por culpa del revolving.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Pachuli, silhu, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #145

  8. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Pues no se que hacer erci,la verdad. ..una demanda no me conviene en estos momentos. .y pagar no puedo porque ya no tengo ni ayudas ni trabajo. .. no se si entonces escribir una carta y pedir que durante un tiempo me reduzcan la cuota..es que no es lo mismo deber 1800 que 3000 y pico ...ya que 1300 son solo en comisiones. ..

  10. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Una duda que me surge: hice rectificación de datos a carrefour en 2014,pero puse mi movil actual, tonta de mi...pero el acoso es constante, primero intrum que no han sido lo mas pesados, pero ahora es codeactivos..y no paran..a todas horas y mil y un número diferente que el bloqueador que tengo no me las reconoce y suena como una llamada. . La pregunta es: puedo comprar una sim y volver a hacer la rectificación de datos poniendo ese número o ya no me la aceptarian?? Espero vuestra ayuda. .gracias. .

  11. #148
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Y porque no???
    No todo el mundo tiene el número de móvil para siempre...
    Yo por ejemplo desde el año 98 he tenido 5 números distintos de móvil..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Mil gracias melocotón. .pues eso haré porque esto es un acoso..y otra cosa más. Creo que antes tenia puesto el fijo,pero lo hemos quitado y ya no tengo teléfono fijo.. no lo tengo que cambiar por otro,verdad? Tendria que poner como que ya no me pertenece dicho número por no tenerlo o algo asi??

  14. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Buenos dias...hoy me he levantado dando un salto mortal...estos no me dejan estar tranquila en mi vida y me quitan el sueño y asi me quitarán la vida...asi que,después de estar haciendo cálculos hipermegacomplicados para una que es de letras...me niego a que sigan robandome...
    Lo primero que tengo claro que voy a hacer es otra rectificación de datos, ya tengo una tarjeta prepago lista...segundo voy a solicitar un nuevo documento porque el que tengo solo es hasta octubre del 2014 y con lo que saco por su web no me entero...
    Hecho cálculos de lo pagado,desde mayo 2011 hasta hoy 6180 euros. Quitando cantidades del seguro cobrado 1044 euros, menos 6180 son 5130 euros pagados...y me dicen que sigo debiendo 3500...y una ****** que se coman...
    En comision por impago 965 euros hasta dónde he podido sacar,penalización por mora 400 euros ..estos señores de que van??
    Como las comisiones por impago me han contestado que estaban bien cobradas puesto que lo pone en mi contrato, iba a preparar reclamacion al bde..pero no se si esperar a tener todo de nuevo, calcular bien y luego reclamar al bde y con lo que ellos me digan ver las opciones restantes, que sabemos cual son...aunque me haga caquita solo de pensarlo...
    Última edición por silhu; 22/09/2016 a las 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.