Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 162

Tema: Carrefour...

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Último mensaje de texto hoy: llevamos tiempo sin localizarle,para un asunto de su interés llame al 98×××××××. Que esperen...que ahora les llamo

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Yo ya habria mandado a freir monas..si no te devuelven lo reclamado por ser improcedente...a demandar...si no hay dinero para demandarles...esperar que demanden ellos...
    recobros ignorarles y pasar de ellos como de la mierd......
    Cuando rectificas datos deben poner solo y exclusivamente los que tu les mandas en la rectificacion...los anteriores deben eliminarlos.....
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias maribelica... lo que pasa que aún me duele la barriga con estos pájaros. . Les voy a ir reclamando las penalizaciones, van a contestar igual...pero no van a ver ni un duro mas... que expliquen bien claro dónde han ido a parar todo ese dineral...si de pensarlo me da miedo...estamos hablando de 6000 euros pagados por una deuda principal de 2300 mas 1144 que incluyeron del contado..y dicen que les debo 3600??? Pero bueno... ni revolving ni leches..estoy super disgustada conmigo misma... la rectificación la mando hoy mismo.. gracias por todo..

  4. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carrefour...

    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Gracias maribelica... lo que pasa que aún me duele la barriga con estos pájaros. . Les voy a ir reclamando las penalizaciones, van a contestar igual...pero no van a ver ni un duro mas... que expliquen bien claro dónde han ido a parar todo ese dineral...si de pensarlo me da miedo...estamos hablando de 6000 euros pagados por una deuda principal de 2300 mas 1144 que incluyeron del contado..y dicen que les debo 3600??? Pero bueno... ni revolving ni leches..estoy super disgustada conmigo misma... la rectificación la mando hoy mismo.. gracias por todo..
    Todo eso está muy bien que sigas reclamandoles..claro que si...por otro lado si esa burrada de dinero que indicas es muy probable que te han clavado bien en comisiones improcedentes....eso es motivo para que estes mas tranquila por que ellos pueden reclamarte la luna...pero visto lo visto,tienes motivos sobrados para cuando vayas a un juzgado lleves las de ganar con una buena defensa....es la solucion para terminar con esta burrada...que lo decida un juez llegado el día....mientras tu sigue viviendo tranquila y sin dejarte asustar por payasos de recobros y demás hiervas
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias maribelica.. que la han inflado fijo, muchisimas comisiones por impago. 1000 euros con los intereses, pero aun asi,y con todas las comisiones incluidas en mi deuda me sigue pareciendo un robo total el haberles pagado 6000 euros en cinco años y que deba mas que antes...esto ni los chinos lo entienden con todos mis respetos hacia los chinos.. es que no me cuadra nada...por muy revolving que sea..que los primeros años pagaba cuota doble y no ha bajado ni un céntimo, todo lo contrario. .

  6. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Una pregunta urgente. .por motivos personales me encuentro en otra localidad de la habitual mia.. pero la rectificación la voy a mandar mañana por correo certificado, la pregunta es..tengo número nuevo preparado y la dirección es la misma, pero la respuesta a la rectificación puedo poner donde me encuentro ahora o no?? Aqui voy a estar un mes ..y como la respuesta viene certificada ..el cartero de aqui me conoce bien...lo puedo hacer asi??

  7. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Yo hice rectificacion de datos a cofidis y no recuerdo que me enviaran contestacion..... Rectificaron y ya está....si recuerdo que dejaron de molestar en los telefonos que llamaban con anterioridad a la rectificacion.
    La verdad no sabria decirte de la direccion... Yo no pondria mas que la que le facilito.... Y no creo que si te responden sea con certificado. En mi caso no lo fué.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/09/2016 a las 23:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias por contestar. .a mi la otra vez cuando hice rectificación a carrefour también me enviaron una carta certificada al domicilio que tengo puesto, y certificada...he de decir que no aceptaban parte de la rectificación porque no les puse movil,claro. ..

  9. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Voy al lio con éstos, he mandado la reclamación al sac por las penalizaciones por mora con su tabla, total 395 euros.
    A las de comisión por impago dijeron que yo las firme en el contrato y que estan bien cobradas y pa ellos.
    Comienzo la reclamación al bde y necesito vuestra ayuda porque no se muy bien como empezar.
    He buscado en el foro alguna que se haya echo a carrefour pero no la he encontrado. ..agradezco como siempre vuestra ayuda en los pasos a seguir. . Gracias.

  10. #160
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    A vueltas con carrefour

    Hola compañer@s de lucha.
    Necesito vuestra ayuda y consejo.
    Llevo mucho lío con esto del carrefour, llevo ya tres cuotas sin pagar y no puedo hacer frente con la actual cuota que me exigen. Les reclame las comisiones que me habían metido en la deuda, que ascienden a 1300 euros pero me dijeron que nanai,que venían en el contrato y que estaban bien cobradas. Si lo hubiesen aceptado,mi deuda con ellos se hubiese reducido a la mitad,unos 1500 euros,y la cuota mensual se hubiera reducido lo suficiente como para poder hacerle frente a la deuda mensualmente. El tema es,que como no tengo posibles no me gustaría encontrar una demanda ,(que seria muy posible sino les pago).
    He pensado hacer una carta para intentar llegar a un acuerdo de pagos mensuales que yo pueda afrontar (aunque seguramente tampoco lo aceptarán), pero hasta que no encuentre un trabajo no puedo seguir pagando los 96 euros de cuota.
    Y es aquí donde os necesito, si lo veis bien o no, y en como empezar a redactar dicha carta si me aconsejais hacerlo .
    Muchas gracias..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.