Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llamadas de wizink, barclays, avant card y santande consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Llamadas de wizink, barclays, avant card y santande consumer

    Hola como ya comente, he dejado de pagar estas cuatro tarjetas a la vez, (igual un poco heavy), ya mande los correspondientes formularios a los SAC para que me enviasen los documentos, y los formularios de cambio de telefono.

    Solo he recibido respuiesta de dos, en los que me dicen que tienen 2 meses para enviarmelos.

    Bueno ahora va la pregunta

    Estoy hasta las pel***** de las llamaditas, tengo un bloqueador en el movil, y cada dia un numero nuevo,( vaya que tienen numeros,) pero el que ya se esta pasando es el de la deuda del Banco Evo, que es Avantcard, tiene pel**** es la cuota mas pequeña que tengo y a la que le debo menos dinero. Me llaman por los menos 10 veces al dia, telefono movil y fijo y es una locucion, ni si quiera es una persona hablando.
    He mirado el numero por internet y pone que pertenece a Cobralia( que cansinos) 941049205.

    Mi pregunta es, como solo debiendo dos cUotas, me atosigan esta gente de Cobralia, y a mi no me han comunicado nada, ES NORMAL?

    El movil, estan bloqueados pero el fijo no puedo. He hablado con la compañia de fijo, y no tienen la opcion.

    No se si llamarles y decirles que esa persona no vive aqui y que les voy a denunciar?

    Algun consejillo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Poco vas a poder hacer salvo cambiar de número de teléfono fijo (y mejor si el nuevo número no está a tu nombre). Llamar para reclamar una deuda no es ilegal. Aunque lo hagan 600.000 veces. Eso sí NI SE TE OCURRA llamarles aunque sea para decirles que no eres tú. Vamos que ni se te pase por la cabeza.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Precisamente el llamar con insistencia a las primeras de cambio, cuando la deuda aún es pequeña, se debe a que ellos tienen unos baremos.....digamos de posibilidades de cobro y es en ese estadío cuando hay un alto porcentaje de posibilidades de recuperación.

    En las primeras semanas de deuda el acoso es insistente porque consideran que esa deuda aún es recuperable en un porcentaje bastante elevado y de ahí la presión con las llamadas. A medida que pasa el tiempo, digamos que tu deuda va pasando a deudas menos susceptibles de recuperación y por lo tanto va pasando a un segundo plano. No significa que no sigan presionando pero lo harán con menor insistencia porque las posibilidades de cobro también van disminuyendo con el paso de las semanas y prefieren gastar sus recursos y energías en nuevas deudas susceptibles de ser cobradas a través del acoso sistemático.

    Pasado un tiempo dejarán de molestar hasta que vuelven más adelante con otra oleada de llamadas, estas ya bastante acosadores.
    Última edición por RCB; 04/01/2017 a las 14:09

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias, RCB y efcarrasco

    Entonces paso de llamarles, no merece ni la pena por lo que decis.

    He visto en un post, telefonos fijos con bloqueo de llamadas, voy ha echarle un buen vistazo, por que creo que puede ser una opcion, ya que mi compoñia de telefonos no tiene la opcion de bloqueo de numeros.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Te comento lo que yo ise y fue lo más eficaz, el fijo cambie de número y el móvil descargue dos aplicaciones: truecaller y debería responder, está última es mejor que la primera

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Llamadas de wizink, barclays, avant card y santande consumer

    Hola Sanjurk, yo tengo como unos 200 números bloqueados, a lo mejor de la misma empresa puede haber 15 o 20 o más, son Centralitas que con añadir ceros a la izquierda ya es como si fuese un nuevo número, yo creo que incluso algunos llaman hasta de su propio Móvil , en lo referente al fijo, lo que yo hago si estoy en casa , es descolgarlo, y el que me quiera localizar que me llame al Movil, son Pesados no.... lo Siguiente, Saludos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas Noches foreros

    Estoy leyendo y mucho y empapandome de todo lo que se comenta, en el foro. Es un lujo, poder leer consejos y saber que hacer en muchos casos, porque si no muchas veces no sabes si cojer el telefono o no y para donde tirar.

    Es una chorrada, pero con permiso de todos os lo cuento.

    Como ya comente, de las 4 tarjetas que he dejado de pagar, dos me contestaron que tenian 2 meses para mandarme los documentos. (pues aqui esperaremos), pero lo gracioso de hoy es que al abrir el buzon, he visto los resguardos de correos de las cartas certificadas que me faltaban de las otras 2 y he pensado sera parecido, pues que tienen 2 meses para mandarme los documentos....

    JAJAJAJAJA


    Una me ponia que habian intentado localizarme y que no podian por que no cojia el telefono, pero que no me preocupara que ellos tienen tales horarios y que podria llamar cuando desearia que me atenderian gustosamente.

    NO TENGO OTRA COSA QUE PENSAR QUE LLAMARLESD:

    Y la otra me ponia parecido que habian intentado localizarme, pero esta han sido mas conmovedores, me han puesto los horarios y me decian que llamaria que tenian algo muy especial para mi.

    DIGO YO QUE SERA POR SER BUEN CLIENTED:

    Vamos que como bien decis por el foro, es para flipar....

    Muchas gracias

    Un saludo

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Seguirán insistiendo, ya lo veras, pero tu firme!! fuerte!! aguanta, no te rindas.
    Espera pacientemente los dos meses a ver que sorpresa te llega.
    Animo!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.