Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamar puente cash

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bego136
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55

    Reclamar puente cash

    Hola buenos días,
    Envié una carta a Obsidiana en relación a los puente cash que me han aplicado para que me envíen la prueba de que yo los he solicitado y en la que me indicaban que el interés que me iban a aplicar era el mismo que la tarjeta, ya que a mi siempre que me han llamado para ofrecerme traspasos de dinero a mi cuenta siempre me dijeron que eran de carácter gratuito y he visto en el documento único que de eso nada, ya que el interés que me han cobrado es el de la tarjeta y no el 0%.
    Os envío la carta que me han contestado a ver si alguien puede aconsejarme que hacer. En ella me dicen que todo esta bien, pero no me demuestran nada. ¿Debería volver a escribirles para volver a reclamarles las pruebas o me dirijo directamente al Banco de España?
    Muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que es gratuito es el servicio de puente cash. Y podrias reclamar si esos puente cash no los hubieras solicitado tu y el interes que te cobraran por los puente cash fuera mas elevado que el de la propia tarjeta.
    Pero creo que no puedes reclamar nada,nadie te ha dicho que no te api¡liquen ningun tipo de interes,lo que te quieren decir cuando dicen que es gratis,es que no te van a cobrar comision por puente cash.

    Si tu pides una ampliacion o puente cash,naturalmente por la cantidad que tu amplies te van a cobrar unos intereses igual que por todo lo demas dispuesto con la tarjeta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bego136
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Claro, es que yo en su dia, lo que entendí era que eran prestamos al 0% de intereses. Se trataba de cantidades muy pequeñas de dinero y siempre me hablaban de que era una promoción puntual y que por eso era gratis. Hablo de traspasos de 200 o 400 euros máximo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que pasa es que por telefono no queda constancia de lo que nos ofrecen y te mienten como bellacos,tienes que mirar en el contrato de la tarjeta las condiciones de los puente cash. Y no hacer caso a lo que dicen por telefono.
    Última edición por Amazona22; 16/02/2016 a las 14:15
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bego136
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Pues no tengo nada entonces, porque contrato no tengo. Solo tengo la solicitud de la tarjeta y una copia de unas condiciones generales en las que no se lee absolutamente nada, ya que la letra es tan pequeña que es imposible entender nada y encima todo borroso. Con lo cual no tengo donde comprobarlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.