Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Multigestion carta visita presencial

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por JuanaVega Ver mensaje
    O los invita a unas pastas en su casa, llama a la policía sin que les oigan y dices que te retienen ilegalmente

    Aparte de lo de la falsa acusacion.
    ¿Que vas a decir, que te retienen ilegalmente en TU casa,unas personas a las que TU has dejado entrar a tomar pastas?.¿Y como te retienen,te atas y te encierrras en el baño?.


    Vaya ocurrencias.

    Lo que te puede pasar es que TE acusen ellos a Ti de retenerlos en TU casa,con engaños.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Multigestion carta visita presencial

    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Ok melocoton pero mis consejos no van a misa intento ayudar y dar consejos solo de lo que se y aun asi hay veces que doy informacion erronea como supongo alguna vez lo hacemos todos como bien dices.

    Un abrazo champion.
    Otro abrazo para ti compi.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos. Después de un cierto tiempo de paz... Multigestión vuelve a la carga. Ahora... han llamado al móvil de mi madre,que es de prepago. He puesto bonitos a los de vodafone, porque han sacado mi número de internet (el móvil está a mi nombre).
    Ya expliqué muchos post atrás... que me están practicando una retención judicial en la nómina por el importe de la deuda, o sea que ya estoy pagando, pero me enerva esta gente.
    Lo que hice fué... comprar otra tarjeta de prepago. La anterior... la dejo hasta que se pierda el número por no hacer recargas.
    Quizá la culpa haya sido mía porque en algún sitio he debido de poner el movil de prepago, y de ahí salieron mis datos. Ahora, he especificado claramente que no salga mi nombre asociado a ningún teléfono. Según la política de vodafone... ellos jamás venden el nombre de sus clientes a ninguna empresa, porque lo tienen expresamente prohibido. Cosa que antes... no era así.
    Después de recibir varias llamaditas y pasar de cogerles el teléfono (modo silencioso para ellos y listo) he vuelto a comentarselo a un abogado amigo que tengo. Le expliqué lo de las llamadas y por descontado, lo mejor es no responderles. Están rayando en la ilegalidad. Vamos... que hay una delgada línea roja entre lo legal y el acoso.
    También me dijo que en caso de contestar... porque pueden llamar desde muchos números... lo mejor es comentar que la llamada va a ser grabada. Hacérselo saber al bobo o boba que llame en ese momento, y por supuesto grabarla. Otra opción que me dió... y está es mas bien de broma... es decir que yo no soy la persona que llaman, pero... que sí la conozco... y que tengo su número de móvil. Y cuando se les esté cayendo la baba de ilusión... cascarles uno de los múltiples números desde los que llaman ellos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    La cosa , es así tristemente. Raya la legalidad.... siempre lo mismo .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.