Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2392

    Avatar de Ana44
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Necesito ayuda

    Buenos dias a todos.Hace tiempo que no entraba por aqui.Ya os comente en su dia las 2 deudas que tengo,cofidis y citibank.Hace mucho que no se nada de ellos,ni por telefono ni carta..Los hecho de menos.Os comento a ver si me podeis ayudar..Hablando con un familiar de estos temas me dice que el puede ayudarme a pagar el total de la deuda con cofidis que es al que mas debo.Mi pregunta es..como debo actuar.Me gustaria pagarles la totalidad de la deuda y quitarmelos de encima,pero es que no me fio un pelo de ellos.Hace tiempo me mandaban condonaciones pero ya os digo que no han vuelto ha darme la lata.Me podeis ayudar?Sabeis un monton sobre estas cosas y yo no tengo ni idea.Gracias por leerme y un saludo a todos

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Lo puedes hacer de dos formas, en cualquier caso, sea de la forma que sea, siempre todo por escrito.

    Y la diferencia de una forma a otra, es la de pagar la deuda que ellos dicen que tienes ( aunque no sea real ) o pagar la deuda que tu consideras real, tu eliges la forma que quieras.

    1º Forma : Ana: Hola señores de cofidis, quiero cancelar mi deuda, donde debo de ingresarles la cantidad que les adeudo.

    Cofidis: Muy bien Ana, nos debes 10000€, ingresarlos en esta cuenta nº0000000 y la deuda quedara cancelada

    Todo por escrito, y que venga reflejado que abonando la cantidad que se te reclama, tu deuda con ellos esta saldada y que así te lo comunicaran mediante un certificado de deuda cero.

    2º Forma: Solicitar la documentación de tu producto, examinar posibles comisiones cobradas improcedentemente, y reclamarlas como se indica en el foro, en definitiva, luchar por saber la deuda real y solo intentar pagar eso.

    Tu eliges, pero para pagar siempre hay tiempo.

    PD: Se me olvidaba la 3ºForma, que tu amigo me envié a mi la pasta y ya me encargo yo del resto
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. Me gusta ERCI, wiara, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2392

    Avatar de Ana44
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno celes la documentacion la tengo.Me falta mirar lo del seguro que me estaban cobrando aunque no se ahora mismo adonde reclamarlo.Lo que intento es pagar lo antes posible ya que llevo 2 o 3 años sin pagar y me veo un monitorio no tardando.Por cierto..la 3 forma no se si es viable pero ha sido un buen intento.Y gracias por contestarme

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Ana44 Ver mensaje
    Bueno celes la documentacion la tengo.Me falta mirar lo del seguro que me estaban cobrando aunque no se ahora mismo adonde reclamarlo.Lo que intento es pagar lo antes posible ya que llevo 2 o 3 años sin pagar y me veo un monitorio no tardando.Por cierto..la 3 forma no se si es viable pero ha sido un buen intento.Y gracias por contestarme
    No crees que es mejor si te llega ese monitorio y asi un juez dice cuanto en realidad debes pagar??
    De todas maneras las prisas no traen buenos resultados, si tienes el contrato y el cuadro de amortización, sabes si ese seguro esta bien contratado??
    Si te proponen condonaciones creo yo que sera porque no debes lo que ellos te dicen, nadie regala un euro por tu bonita cara.
    Yo lo que haría es solicitar la póliza de seguro a ver si esta bien contratado

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Ana reclamaste los aproximadamente 700€ que tenias para reclamar? reclamaste el seguro que te estaban cobrando ?

    Desde el 2014, que recibiste la documentación, no as reclamado nada ?

    Se que estuviese una temporada mal, pero de nuevo entraste al foro, y aun así sigues sin haber reclamado nada.

    Para que recuerdes :

    http://www.foroantiusura.org/threads...ual-que-estaba

    http://www.foroantiusura.org/threads...vicio-juridico


    Si no hacemos las cosas correctamente y no seguimos los pasos que se nos indican, mal vamos.

    Espero que en este momento te encuentres bien y pongas manos a la obra.

    Y no temas por el posible monitorio, si tiene que ser, sera, y si llega también puedes oponerte y si tienes suerte, pagar lo justo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.