Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta KELMEVARIDASA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelmevaridasa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Talking Consulta KELMEVARIDASA

    Hola a todoas y a zingara 40. Querría haber hecho un link nuevo pero no supe!. Pero bueno como mis dudas tienen algo que ver con UNION FINANCIERA ASTURIANA hago aquí mi post, quizás alguien pueda conocer un poquito y aconsejarme. Al igual que muchos de ustedes estoy buscando solución junto a mi madre de las deudas que hay en casa. En este foro me aconsejaron y efectivamente nos hemos dejado guiar.
    En mi búsqueda, se puso en contacto conmigo un señor llamado Francisco Ortega de Comercial de credito de Asturias. Él me dijo que era un gestor y me explicó como iba el tema,él trabaja con bancos y entidades financieras, yo le comenté que nuestra intención es reunificar y pagar, él me dijo que cuando ibas al banco a pedir una reunificación el banco automáticamente suelen decir no (Lo que pasó con mi banco,vamos, pero ellos nos engañaron a lo bestia diciéndonos: "si se cubre el descubierto por supuesto os hacemos un crédito personal para reunificar" lo cuál hicimos sacando el dinero de debajo de las piedras para luego con papeles y todo el banco dice: no estamos autorizados a hacer préstamos para cubrir el dinero de otras entidades" Ganas de pegarle me dieron a la directora....)
    El asunto es que él hace un planteamiento de x dinero a bancos y entidades financieras para pedir un préstamo pero no con la orden de reunificación, si no de consumo. Cómo me he vuelto muy desconfiada, busqué información sobre su nombre y no encontré opiniones ni nada que tenga que ver con su empresa. Ayer entré en su página web y vi, que no sé por qué no había visto yo antes ese nombre. Unión financiera asturiana desde 1984. Con este dato me vine al foro y busqué, y fue aquí donde he visto a varias personas que han estado con ellos.

    Alguien aquí conoce a este señor? Cuando él se presentó no comentó UFA. Es más, la gestión no es del todo legal no? Tengo miedo pero a la vez tengo como fe. Pero bueno, necesitaba exponer aquí mis dudas y miedos. Queremos hacer las cosas bien, y no meternos en jaleos.

    Muchas gracias )))

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tengo el placer de conocer a este señor y te aseguro que no tengo ninguna gana de conocerle.

    Solo te digo una cosa, este señor te va a cobrar X dinero por algo que puedes hacer tú mismo gratis, porque el resultado va a ser el mismo:

    Ninguna entidad financiera te va a dar dinero para cubrir préstamos de otras entidades y si ya tienes riego elevado, ninguna entidad te va a dar préstamos al consumo.

    Y si te lo dan porque tu riesgo aún no es elevado y no tienes impagos, te lo van a dar igual haciéndolo tu personalmente que haciéndotelo este señor. Te va a cobrar por una gestión que puedes hacer tú mismo y no te garantiza que el resultado vaya a ser positivo.

    Nadie da duros a cuatro pesetas.

    Mi opinión, huye de estos intermediarios como de la peste.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.