Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Un saludo al foro y me presento

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zinka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a tod@s!

    Llevo más de 1 mes intentando cerrar esta cuenta del santander que me esta generando intereses de mantenimiento. Antes tenia una gratuita sin comisiones. El caso es que fui a la oficina donde la directora del oficina me hizo firmar un papel en blanco donde ponía solicita firmar cancelar cuenta que ella se encargaba de los intereses generados por lo problemas ocasionados, que en ese momento no podía cancelar la cuenta porque había dinero retenido en la tarjeta vincula a la cuenta, que lo haría en los próximos días. El caso es que se han pasado los días y he vuelto ha preguntar y me dice que se han generado más intereses y que o lo pago o no me la cierra la cuenta. Me ha dicho que esos intereses los tengo que pagar yo, que no los va a pagar ella de su bolsillo.

    Alguien puede decirme que debería de hacer. Gracias de antemano.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zinka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    La cuenta por cierto ya la deje a 0 y cancele los demás productos que tenia con ellos. ¿Puedo dejarlo así y despreocuparme de cerrarla? También he pensado en pasarme por la oficina más cercana, intentar cerrarla y si se niegan por que debo no se cuanto, pedir la hoja de reclamaciones para hacer constar que lo intente cancelar la cuenta y no me dejaron.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mientras mantengas algún tipo de deuda con ellos, no podrás cerrarla,
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zinka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Mientras mantengas algún tipo de deuda con ellos, no podrás cerrarla,
    Pero si no estas de acuerdo con lo que te quieren cobrar??.....Pueden vulnerar tu derecho a cerrarla o cancelarla cuando tu desees??

    Ala a seguir generando comisiones cada día que pasa....

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    La forma más práctica es pagar lo que te pide, cancelarla y después reclamar lo indebidamente cobrado.

    Todo lo demás queda muy bonito, muy indignado y eso, pero muy poco práctico.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zinka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Sanblas y haunfan. Tengo entendido que las comisiones que te cobran desde que dejas la cuenta a 0 y SIN MOVIMIENTOS, esas son ilegales. Si es esto así podría reclamar que se me cierre la cuenta inmediatamente y que se me han cambiado las condiciones de la cuenta y ahora me están cobrando y no estoy de acuerdo ni se me ha notificado fehacientemente.

    ¿Os fiaríais de este modo de que ya no cobren las comisiones en una cuenta SIN MOVIMIENTOS?¿Reclamación al SAC pasando por caja o sin pasar?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La cuenta sin movimientos ,si tiene movimientos, la comision de mantenimiento.

    Y no la puedes reclamar porque no puedes dejar una cuenta a 0 y esperar a que ellos te la cierren. Y si no te la quieren cerrar que te lo den por escrito.

    Pagga lo que te pide, cirrala y despues reclama su devolucion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zinka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    La cuenta sin movimientos ,si tiene movimientos, la comision de mantenimiento.

    Y no la puedes reclamar porque no puedes dejar una cuenta a 0 y esperar a que ellos te la cierren. Y si no te la quieren cerrar que te lo den por escrito.

    Pagga lo que te pide, cirrala y despues reclama su devolucion.

    El caso Amazona22 es que me quitaron 15 € de la cuenta y fui a preguntar a la oficina y la directora me dijo que eran la comisión de mantenimiento trimestral (me cambiaron las condiciones de la cuenta sin yo enterarme) que supuestamente me liquidaban a tiempo adelantado. Y me dijo que me lo iba a cerrar la cuenta en cuanto yo desvinculara la tarjeta y me hizo firmar un papel para cancelar la cuenta y que las comisiones no me preocupara que se encargaba ella. Me mintió en todo, las nuevas condiciones de la cuenta entraba el mismo día que se me cobro los 15€ (que ahora me entero que son por una liquidación de 4 meses y pico antes) y no tenia nada que ver con los 24€/trimestre de las nuevas condiciones, y ni me la ha cancelado y ahora pide que pase por caja para liquidar y cerrar la cuenta.

    Encima con guasa me dice que ponga una reclamación de las CCAA por la pagina web, que ponga su nombre si quiero.....que haber si me hacen caso como he estado 2 meses haciendo movimientos con las nuevas condiciones que no tiene fundamento mi queja.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En mi opinión, no vas a conseguir cerrar esa cuenta hasta que no pagues ese descubierto que tienes.

    Después podrás reclamar, pero mantener esa cuenta abierta, aunque no haya movimientos genera gastos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.