Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ley de segunda oportunidad

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    ley de segunda oportunidad

    Cita Iniciado por rarr11 Ver mensaje
    Yo me he acogido a esta ley y estoy en la fase de que el dia 29 de junio tengo la reunión con el mediador y los acreedores y si no hay acuerdo que no lo va a haber concurso consecutivo de acreedores, para mi la única solución que me quedaba era esta ya que tengo una deuda muy grande por una adicción al juego. a ver como sale la cosa. un saludo
    Hay otras soluciones.... Y no es por desanimarte pero has escogido para mi opinion, la peor.... Aun asi, te deseo lo mejor.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ismaelgueada
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por rarr11 Ver mensaje
    Yo me he acogido a esta ley y estoy en la fase de que el dia 29 de junio tengo la reunión con el mediador y los acreedores y si no hay acuerdo que no lo va a haber concurso consecutivo de acreedores, para mi la única solución que me quedaba era esta ya que tengo una deuda muy grande por una adicción al juego. a ver como sale la cosa. un saludo
    Mensaje eliminado por la NORMA bis 7
    Usuario no presentado.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/11/2018 a las 17:30

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ismaelgueada por favor, pásate por el hilo de presentaciones y preséntate como es debido. No es que quiera pecar de pesado, pero ya es la segunda vez que te lo digo y son las normas del foro. Gracias.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bernat
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Expuse mi experiencia con la Ley de segunda oportunidad. Ahora me sale otro problema y me gustaría que me ayudarais. Se vendió el piso estando en la ley de segunda oportunidad por una inmobiliaria. El agente que la vendió sabía que estaba en concurso y en todo momento estuvo en contacto con el Administrador concursal y con mi abogada. Ahora liquidado todo porque había dinero y me han dejado sin nada despues de pagar a todos, me han llamado los compradores de la vivienda diciendo que hay un vicio oculto. dicen que la bañera la tuberia estaba desecha y que tienen que poner una ducha. Yo no tuve ningún problema con la bañera ni en ducharme. Me dicen que al ir a limpiarla lo han descubierto y que tengo que pagarlo. Si estoy en concurso y se supone que el propietario era el Banco, tengo que pagarlo? o que he de hacer? por favor ayudadme. Esto parece no acabar y he leído que en 6 meses pueden pedirme arreglos. La vivienda tiene mas de 35 años.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bernat
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo acabo de pasar por la Ley de Segunda Oportunidad. Puedo deciros lo que he pagado. Empecé en Mayo de 2017 con la Asociación para el Endeudamiento. Me dijeron que tenía que pagar 150€ al mes hasta que finalizara el proceso. Bien el Administrador llamó al banco donde debía el préstamo hipotecario que era primero la CAM y paso al sabadell . La cantidad que debía era de 95.000 € y un prestamo en la Caixa de 10000€. Bien cuando se les pidió asistir a las dos reuniones no fueron a ninguna. El administrador me dijo que pusiera a la venta el piso. se firmó la venta en noviembre. El sabadell se llevó 97.300 €, la Caixa casi 13.300€, el agente inmobiliario de la compra venta 5.000€ y aparte de pagar los 150 € me han cobrado la Asociacion para el endeudamiento una factura de 3.600€ el administrador mas de 900€ la plusvalía cerca de 3000€. Asi que aquí teneis cuanto os costará. por cierto la Asociacion para el endeudamiento me dijo que si hay dinero cobran factura si no hay dinero no cobran nada. Así que todos vieron dinero y me han dejado sin nada y sin casa. Ahora los compradores de la vivienda me reclaman una reparación por vicios ocultos. Espero que les sirva a la gente que está como yo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    ley de segunda oportunidad

    Cita Iniciado por bernat Ver mensaje
    Expuse mi experiencia con la Ley de segunda oportunidad. Ahora me sale otro problema y me gustaría que me ayudarais. Se vendió el piso estando en la ley de segunda oportunidad por una inmobiliaria. El agente que la vendió sabía que estaba en concurso y en todo momento estuvo en contacto con el Administrador concursal y con mi abogada. Ahora liquidado todo porque había dinero y me han dejado sin nada despues de pagar a todos, me han llamado los compradores de la vivienda diciendo que hay un vicio oculto. dicen que la bañera la tuberia estaba desecha y que tienen que poner una ducha. Yo no tuve ningún problema con la bañera ni en ducharme. Me dicen que al ir a limpiarla lo han descubierto y que tengo que pagarlo. Si estoy en concurso y se supone que el propietario era el Banco, tengo que pagarlo? o que he de hacer? por favor ayudadme. Esto parece no acabar y he leído que en 6 meses pueden pedirme arreglos. La vivienda tiene mas de 35 años.
    Efectivamente son 6 meses desde la compra/venta del inmueble para reclamar esos vicios ocultos por lo Civil.. Es decir tienen que reclamar por el Juzgado sino se les pasa el arroz.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Byronx
    Fecha de ingreso
    23 dic, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola quería hacer una consulta tengo deuda con la seguridad social y por lo que e visto la ley de la segunda oportunidad no se aplica para la seguridad social ni para Hacienda

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No se pueden invadir hilos ajenos. Pasa por "presentaciones" y haz lo propio.

    Después pregunta lo que necesites saber.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bernat
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mi administrador concursal dice que lo va a pagar. Puede hacerlo? Otra cosa en diciembre cobre el sueldo y la paga extraordinaria el d?a 24 me ha pagado menos del 50 por ciento. A fecha de hoy no me ha querido pagar nada m?s. Puedo pedir intereses o denunciar la situaci?n? Gracias

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    ley de segunda oportunidad

    Cita Iniciado por bernat Ver mensaje
    Mi administrador concursal dice que lo va a pagar. Puede hacerlo? Otra cosa en diciembre cobre el sueldo y la paga extraordinaria el d?a 24 me ha pagado menos del 50 por ciento. A fecha de hoy no me ha querido pagar nada m?s. Puedo pedir intereses o denunciar la situaci?n? Gracias
    Me imagino que tu administrador ha decidido pagar los vicios ocultos, sus motivos tendrá. Quien mejor que el para explicartelo.
    Si lo puede hacer o no.. No sabría decirte...
    No entiendo lo de que te han pagado el 50% del sueldo/nómina?
    Quien la empresa?
    El administrador no te pága sino que te asigna un dinero y guarda otro para sus honorarios y otros gastos...
    Un saludo.



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.