Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Informe Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

    Informe Bankinter

    Hola compañero/as, antes de llegar a este foro inicie reclamaciones contra esta tarjeta evidentemente no tiene nada que ver mis reclamaciones primeras, a cuando entre en este foro ya que se aprende mucho.
    Lo de esta tarjeta desde luego no tiene desperdicio de las tantas y tantas irregularidades que tiene y ya que no se los dineros que me he gastado en Reclamaciones y viendo que desde luego por muchas reclamaciones que enviaba no entraban en razones, decido remitir toda la documentación al servicio de reclamaciones del Banco De España, que debo de deciros que con lo que me ha costado que entre a trámite creía que le iban a dar la razón.
    Es una tarjeta que le ofrece Cajasur a mi padre llamada Aurum pero vamos es la tarjeta Obsidiana, en un primer momento solicito un extracto de movimientos porque la deuda no bajaba, (Esto fue antes de llegar al foro).
    Reclamo Copia del Contrato y me envían Solicitud (Reserva de Tarjeta) Nombre, apellidos, dirección, teléfono…. Y por ningún lado aparece ningún tipo de interés pactado ni el dinero con el que se inicia.
    Me envían un documento único (como un extracto de movimientos) con 11 cambios de interés casi nada.
    Me envían dos condiciones generales idénticas, unas de ellas se puede leer un poco mejor las cuales no contienen ni TIN ni TAE, y otras que nadie sabe lo que he pasado para leerlas donde contiene un recuadro con TIN y TAE.
    Y para terminar observo que los cobros se lo están haciendo en un número de cuenta diferente al de la solicitud, lo mejor de todo es que en ambas cuentas ahí dinero cuando empiezan los impagos. Aun mandado a Bankinter y a Cajasur los extractos de ambas cuentas explicando que ahí dineros, oye que se lo pasan por los….. Decido ir a Cajasur hecho todos los recibos que puedo para atrás y por supuesto cerramos las dos cuentas. (Después de llevar mi padre más de 30 Años).
    Todas estas irregularidades y todas las reclamaciones se las envió al Banco de España donde Reclamo 15 comisiones por Reclamación de impagos, además le digo al Banco de España que al Reclamar copia del contrato, me envían una solicitud (se ve que el Banco de España ve estas solicitudes perfectas), le digo que me envían dos condiciones generales unas que contienen TIN y TAE y las otras no, y que las comisiones por Reclamación no deberían de proceder ya que ahí dineros en ambas cuentas, y que por favor me digan cuales son las condiciones generales de la tarjeta ya que en una de ellas contiene TIN y TAE y las otras no, y que ninguna de las dos contiene mi firma.
    Perdonar por el tostón pero es para que entendáis el informe, dentro de lo que cabe contento pero bueno pienso que podía haber sido mejor, más que nada porque en ningún momento nos negamos a pagar, tuve que echar los recibos para atrás porque no me quedo otra y cada día me arrepiento mas de que mi padre liquidara esta tarjeta, además de haberlo incluido en Asnef…y ocasionarnos muchísimos problemas pero bueno.
    Un saludo.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Es la primera vez que subo archivos, espero que se vean. Gracias a Sanblas por el tutorial que ahí puesto. Un saludo

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Sigueeeeeee...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Sanblas ya he subido el informe entero, sigue que significa? Jja Un saludo

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.