Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Extorno PUF BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drome
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Extorno PUF BBVA

    Buenas, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar a seguir los pasos correctos.
    Contrate una hipoteca con BBVA de poco dinero a 15años con la intencion de sacarmela pronto, y asi ha sido, con la hipoteca contratate dos seguros de vida de 1500€ cada uno. tras cancelar la hipoteca en 3,5 años, me han devuelto solo 550€ de cada uno, de los 11,5 años que no he usado el seguro. Ellos me digeron de palabra que eran 100€ por año. Reclame y me han dicho que no hay nada que demuestre que son 100€ cada año y que ellos aplican su formula, les he pedido el contrato y lo han pedido. La cuestion es que encontre un email en el que la comercial me decia que el seguro salia por unos 100€ por año y que me devolverian la parte que no gastara. Les he pasado ese email al BBVA y estoy esperando que me contesten. Les he pedido que me devuelvan 100€ por año de lo no disfrutado.
    ¿Algun consejo en cuanto a pasos a seguir ? para no meter la pata.

    Mil gracias.

    PD: Esto es aparte como informacion. Me cambiaron el plazo de interes fijo de 6 meses a 60, a un interes fijo bastante bueno, lo cual acepte, pero no me dijeron que las amortizaciones ya no se hacian segun la comision de amortizacion, sino segun otro termino que era el tipo de riesgo de interes. En el caso de de amortizacion era de un 0,5% y este nuevo era de un 5%, casi nada. He conseguido que me quitaran esta clausura y hoy me han reingresado esa comision del 5% que me cobraron de mas, simplemente pidiendoselo, visto que no me lo habian explicado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Que lo hagas todo por escrito y certificado...nada de e.mails.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es todo mucho más sencillo de lo que parece, todo aquello que este recogido en la escritura hipotecaria es palabra de Dios, el resto simplemente no existe, por lo tanto hay que someterse a lo que diga la citada escritura hipotecaria.

    En cuanto a los seguros, lo mismo, lo que vale es lo que viene recogido en las pólizas, el resto es papel mojado.

    Cuando tengas en tu poder esas pólizas con sus condiciones generales y particulares, sabrás a qué atenerte, mientras tanto todo son especulaciones y lo que te digan de palabra no sirve para absolutamente nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drome
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Ya se que lo firmado es lo que vale, me la colaron con la amortización en variable, sabía que tenía las de perder porque en las escrituras estaba, y aún así me devolvieron la Comisión. Lo del seguro es diferente porque lo único q tengo es el email de que son 100€ al año, no tengo más contratos . así que me agarrare al email.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues agarrate y que no te lleve el aire..
    No,ahora en serio.

    Lo que debes hacer es pedir a la aseguradora las polizas de esos seguros por correo certificado con acuse y cuando recibas estas miras que pone en las polizas sobre el extorno.

    Los emails no sirven. Correo certificado con acuse por favor.

    Sirven los contratos del seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drome
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    En el contrato pondra que el entorno se calcula en función a la fórmula que tienen ellos. Eso me dijeron cuando les reclame la primera vez de palabra. Pero aunque ponga eso intentaré poner una reclamación porque en el email me decía otra cosa. Me niego a perder ese dinero tan fácil.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No vas a perder ese dinero, pero tienes que hacer las cosas bien.

    Pide esas pólizas con carta certificada con acuse de recibo y llegaras a buen puerto.

    Lo primero que necesitas saber es la duración real de esas pólizas y a partir de ahí, las fórmulas de ellos te la traen al pairo, lo que dice la Ley es lo que dice y sus fórmulas que se las coman con patatas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por drome Ver mensaje
    En el contrato pondra que el entorno se calcula en función a la fórmula que tienen ellos. Eso me dijeron cuando les reclame la primera vez de palabra. Pero aunque ponga eso intentaré poner una reclamación porque en el email me decía otra cosa. Me niego a perder ese dinero tan fácil.
    Lo que tu quieras.

    Pero lo que te digan de palabra y por email no vale.
    Vale lo que ponga en el contrato. Nada mas que eso.
    Y si no tienes el contrato no sabes que dice el contrato.

    Reclames lo que reclames,ellos se van a agarrar al contrato que supuestamente firmaste.
    ¿Y si no estuviera debidamente contratado?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drome
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Lo que tu quieras.

    Pero lo que te digan de palabra y por email no vale.
    Vale lo que ponga en el contrato. Nada mas que eso.
    Y si no tienes el contrato no sabes que dice el contrato.

    Reclames lo que reclames,ellos se van a agarrar al contrato que supuestamente firmaste.
    ¿Y si no estuviera debidamente contratado?.
    Lo de que el contrato no sea legal después de ver el foro es una de las ideas que se me pasa por la cabeza. Muchas gracias a los dos . estaba centrado en lo que ponía en el email porque es la manera por lo menos de decirles que son unos mentirosos y que lo que te cuentan cuando venden es diferente a lo q firmas. Presionandoles con llevarme varias cosas de ahí conseguí que me quitaran lo del tipo de interés de riesgo, aunque estuviese en escritura me lo han devuelto. Por eso esperaba que con el seguro pasase igual. Ya he pedido el resguardo del seguro en el banco. De todas maneras esta noche si me da tiempo busco como hacerlo por correo certificado, que ahora estoy con el móvil liado. Y volveré a leer lo de los seguros que no son legales. Muchas gracias otra vez. Os voy contando.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drome
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Buenas. Esta mañana he ido al banco a ver que me decían antes de empezar. Y me han dicho que ellos no me lo van a devolver. Pero ya tenían mi contrato de seguro. Que os adjunto a continuación. Lo veo muy genérico. No pone nada y esta sin firmar. Parece que es a distancia.
    ¿Veis algo interesante? Un saludo y gracias. Ahora adjunto el resto en otros mensajes.

    IMG_20160311_104713.jpgIMG_20160311_105100.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.