Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lindorff me persigue sin tener constancia fehaciente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isimar
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Lindorff me persigue sin tener constancia fehaciente

    Bueno pues quiero saber vuestra opinion acerca de como proceder, el asunto esta en que tenia un prestamo con el Santander que por dejadez mia se enquisto y luego parece ser que vendio la deuda a Lindorff, que me reclaman unos 12.ooo Euros, ya que desde el Juzgado por monitorio del Santander, previa venta a esta gente de Lindorff, me embargaron parte de la nomina.

    El caso es que llevo varios años recibiendo llamadas diarias, hasta que me cansé porque les pedí la documentación vía certificada o burofax sin recibirla jamás. También han llamado a gente de mi familia, por lo que he visto es práctica habitual de esta "empresa".

    Ahora os copio el texto íntegro que me ha pasado mi abogado, aunque me dice que tengo que pagar sí o sí. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo proceder a partir de este momento porque supuestamente esta gente ha comprado la deuda por 4 duros y quiero tratar de evitar al máximo que hagan negocio con la usura.

    Además, y es por ello por lo que ya me he movido al tener la primera notificación fehaciente (del juzgado) de conocimiento de la existencia de Lindorff, que trata de un embargo preventivo de una vivienda de Madrid (valorada a día de hoy ppr menos de la hipoteca pendiente con BBVA).

    Sin más, os copio el texto de mi abogado, a ver si entre todos me podéis dar una idea de qué hacer a partir de ahora. Gracias de antemano por la ayuda.



    TEXTO DE MI ABOGADO: