Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ganados los dos juicios contra Citibank-Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jitelma
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Ganados los dos juicios contra Citibank-Popular

    Hola a todos,

    Estoy contentísima! Después de un año largo de lucha, he ganado los dos juicios contra el Citibank/Santander ,
    UNO - sentencia a Citibank/Popular a devolverme todos los intereses cobrados desde hace 10 años por la tarjeta, al pago de las costas y al pago del interés legal devengado desde el principio de mis pagos (hace 10 años) hasta la fecha de la sentencia (osea, que me anulan la deuda y aún me devuelven parte del dinero) , la deuda ascendía a 6500 euros...
    DOS - Sentencia a Citibank/Popular al pago de 7500 euros por la inclusión en ficheros de morosos por la cantidad total de la deuda durante un año, así como a retirar mi nombre de las listas de morosos.

    Vamos, lo que viene siendo que desde hoy ya no les debo nada, me deben ellos a mi....y bastante... No sabéis lo contenta que estoy, hoy por fin me iré a dormir sabiendo que se ha hecho justicia.

    Todo empezó en este foro... me dio muchos ánimos para acudir a un abogado (bendito el día que lo llamé) y os doy las gracias a todos por vuestros mensajes.
    Mucho ánimo para los que estáis asustados con esta tarjeta, por favor, luchar por lo vuestro, que no os engañen. Se puede ganar.

    En el juicio contra el honor, el pago es inmediato, no han recurrido y ya estoy pendiente de cobrarlo. En el juicio de los intereses y nulidad de la deuda, aún tienen 20 días para apelar... crucemos los dedos....

  2. Me gusta Pachuli, nemesisamurai, D4N, Librera Rebelde, julia59, mamu74, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y si le pasas a RCB las sentencias ó las subes tu misma?
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jitelma
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    RCB? Quién es?

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el moderador general

    en primer lugar, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ y vete corriendo al hilo hucha

    y en segundo lugar, envía las sentencias a estoyconacusa@gmail.com y sin datos personales RCB las subirá

    y de paso cuando cobres hazte socia/o este foro sigue en pie gracias a los socios
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. Me gusta Anele, danagui, D4N, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jitelma
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Graciassssssssss, sisisisisi, colaboraré en cuanto cobre, lo tengo claro, jaajaja. Ahora mismo le mando las sentencias a ese e-mail para que las suba
    Voy a buscar también el hilo hucha Aunque no escribiré nada hasta que cobre, ejejejejeje

  10. Me gusta danagui, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jitelma
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Enviadas las sentencias a estoyconacusa@gmail.com

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por jitelma Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy contentísima! Después de un año largo de lucha, he ganado los dos juicios contra el Citibank/Santander ,
    UNO - sentencia a Citibank/Popular a devolverme todos los intereses cobrados desde hace 10 años por la tarjeta, al pago de las costas y al pago del interés legal devengado desde el principio de mis pagos (hace 10 años) hasta la fecha de la sentencia (osea, que me anulan la deuda y aún me devuelven parte del dinero) , la deuda ascendía a 6500 euros...
    DOS - Sentencia a Citibank/Popular al pago de 7500 euros por la inclusión en ficheros de morosos por la cantidad total de la deuda durante un año, así como a retirar mi nombre de las listas de morosos.

    Vamos, lo que viene siendo que desde hoy ya no les debo nada, me deben ellos a mi....y bastante... No sabéis lo contenta que estoy, hoy por fin me iré a dormir sabiendo que se ha hecho justicia.

    Todo empezó en este foro... me dio muchos ánimos para acudir a un abogado (bendito el día que lo llamé) y os doy las gracias a todos por vuestros mensajes.
    Mucho ánimo para los que estáis asustados con esta tarjeta, por favor, luchar por lo vuestro, que no os engañen. Se puede ganar.

    En el juicio contra el honor, el pago es inmediato, no han recurrido y ya estoy pendiente de cobrarlo. En el juicio de los intereses y nulidad de la deuda, aún tienen 20 días para apelar... crucemos los dedos....
    Y una pregunta.....si entraste en el foro y viste que hay una Asociación y que tenemos abogados...porque acudiste a uno de fuera?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  14. Me gusta MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jitelma
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    La verdad, Anele, es que preferí este abogado porque es conocido, aunque seguramente la sentencia habría sido la misma con los abogados de este foro. Un saludo.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Bueno,pues Felicidades!!!
    RCB es en el foro,como Paul Newman al cine,un clásico por el que todas gritamos!!!!


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1560

    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Enhorabuena jitelma, me alegro por tu triunfo

    Has tenido suerte y valor porque tratándose de casos de usura yo no me fuese arriesgado con otro abogad@ de fuera del foro al no ser que por algún motivo me lo denegaran aquí, con ello no quiero decir que sea tu caso

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.